David Trezeguet (Part 1)

Es horrible Luna, por eso no lo nombre:mrgreen: Sand también fue goleador y campeón alguna vez, pero no por eso dejo de ser un ASCO

Como lo extraño a David!

No importa, metio 5 goles… si vas a comparar lo de Trezeguet en primera con los delanteros es justo que lo compares con LUNA, que si es horrible, pero te da una pauta lo malo de 13 en primera que el Chino Luna metio 5 goles y es el goleador del equipo…

Nadie nunca dijo que fuera bueno lo de Trezeguet en primera, ademas esta claro que no estuvo a la altura por su lesión, Luna en cambio no esta a la altura de River porque es malo, ni naciendo de nuevo y viviendo 3 vidas le alcanzaría para estar a la altura de River.

Sera malo o todo lo que vos quieras. Pero es el 9 que mas rindio en el equipo. Ni mora(ya que no no es 9), trezeguet, funes mori…que supuestamente a lo mejor para vos si estan a la altura de river fueron un desastre. Quiera que no el gordo a fuerza de gargajos y milanesas cumplio medianamente.

Yo te quiero volver a ver. Con este River, que tiene más llegada y últimamente están echando buenos centros, te harías un festín, querido David.

Asi y todo rindio en primera a medias mas que Trezeguet…parece que no entendiste el mensaje, yo lo banco al frances pero tanta defensa como si fuera una especie de Labruna cuando aca te matan por defender a ciertos jugadores mas viniendo de tu parte me parece bastante ridicula… al frances lo aprecio, pero no por eso voy a defenderlo hasta cuando va al baño a garcar.

Luna no estara a la altura de River pero las cosas no las esta haciendo mal, convengamos que asi gordo y todo es mas rapido que Trezeguet y por lo menos se mete entre los defensores a cabecear como ayer, no espero a que le caiga la pelota a la frente como hace Trezeguet, a mi no me importa si fue campeon del mundo y de Europa, aca en la 1ra demostro ser un fiasco que le marca bien hasta Nico Sanchez y eso no es estar a la altura del club tampoco.

Me imagino a David metiendo esa volea que erra el chino Luna en el 1er. Lastima lo de David… Te esperamos para el próximo torneo.

Si esta al 100% de su forma fisica es el mejor 9 del futbol argentino por afano, aca Pajermo fue Gardel mira sino lo va a ser Trezeguet que le da 5000 vueltas

Desviar la conversación a supuestos no ayuda ni sirve para nada. Es decir cosas que son mas incoprobables que las publicidades que te pasan en Futbol Para Todos sobre las obras que hizo cristina.

No lo bancas al trezegol teeka? yo pense que eras chevere, compartimos el mismo odio por Fonzo

Lo veo como un tipo que nos dio alegrias y ahora esta retirado cobrando una jubilación Vip (totalmente merecida)
Yo pongo en la balanza que se puso la de River, cuando no le hacia falta, para dar una mano y cumplió.
Me parece un jugador de una ENORME calidad, indiscutible, pero sin presente ni futuro.

Coincido en los dos primeros renglones, en el ultimo no, porque yo creo que tiene algo mas para dar, eso si que se ponga al 100% sino no nos sirve, si no anda en estos ultimos 6 meses de River que se retire y siga ligado al club pero en otra faceta, por ejemplo la de manager, o que labure con los pibes de las inferiores

Volve rápido por el amor de dios.

VOLVEEEEEE.

Hoy era un partido para Trezeguet

Si esta al 100% que vuelva, sino gracias por todo!

Che, todo bien con que el tipo “merezca” una jubilacion de privilegio como dijeron por ahi arriba… pero porque se la tenemos que pagar nosotros? ni que fuera ortega che

Que no vuelva, no mientras no tengamos un tipo que sepa hacer un pase gol como corresponde