David Trezeguet (Part 1)

No, pero créo que en general, lo que hizo David con el Nuestro River Plate es bastante bueno.

En la B, pero en Primera, no

Totalmente, si vamos al caso cavenaghi cuando volvio la metió contra quilmes recién. Que estadística mas boluda por dioss

Veo esta foto, y me acuerdo a fantino diciendo “Miralo, parece Rocky entrenando para pelear con ivan drago” :lol: En alusion a cuando entreno con ocampos en francia.

Estoy esperando su “analisis europeo” del superclasico.

Si, pero pensando de manera global, con la temporada en B y aquella en primera, créo que David hizo bastante bién :wink:

No se a que se presenta…ya el recibo lo firmo el viernes.

¿como sigue la barra de kika?:lol:

Claaaaaaaaaro, claramente David prefiere cobrar pesos que PETRODOLARES. Mamita…

Lo más gracioso es que siguen los nefastos de siempre publicando acá cuando no juega hace fechas :lol:

//youtu.be/b3yIKr5pfAo

Supuestamente dicen que en 1 mes podría volver a entrenarse con los compañeros normalmente

En pesos :lol:

Los árabes ya lo vieron y se avivaron, no son tan giles.

Como si a los árabes les significara algo el sueldo de un jugador. Además, llegó y rindió 6 meses perfectos.

jaja no rindio un carajo en arabia saudita, si estuvo roto

Acá rindió 6 meses… CAPO.

ah lei mal, que pelotudo… el capo metetelo en el orto

Ok, capomaster. :wink:

No les hace nada pero tampoco son boludos. Pero acá estuvo mas de 6 meses, además rindió en los 6 meses mas fáciles

Pero rindió. Metió como 13 goles en la B. Crees que el fútbol de allá es mas competitivo que la B de acá?. Juegan sin hinchadas…

Siguen debatiendo por 13guet en serio?

Ya fue…gracias David por los goles en la B, en primera me descepcionaste pero te voy a bancar, no me voy a dar vuelta, simplemente para mi tu ciclo fue…podría haber sido mucho mejor igual pero no me sale putearte.