David Trezeguet (Part 1)

Es que yo no dudo de la calidad y la jerarquia de David y sé lo que hizo en ese torneo en el club , pero su rendimiento en primera no fue lo que esperabamos de él.

3?
No?

Paren las rotativas.
Estoy loco? Que futbol veo yo?
“Mano a mano”, tampoco nos cerremos en el concepto ese. Hablo de jugadas claras de gol. No solo el 9 contra el arquero como a lo que realmente se refiere el termino.
Ningun equipo del futbol argentino le genera 3 o 4 situaciones de gol por partido a su nueve???

Enserio me estan hablando?
Y si asi fuese. No exigirian que River le genere 3 o 4 situaciones claras de gol a su 9???

Te van a salir a decir que los que hizo en la B y que no cuentan, y la verdad habría que ver si no cuentan, ya que si los goles de Trezeguet no contaran seguramente seguiríamos en la B.
Si contamos solo los de primera tiene 3 goles no se en cuantos partidos pero no creo que sean mas de 19 o 20, por lo que le daría mas o menos el mismo promedio de gol que los últimos 10 delanteros que jugaron en River.

Yo no me olvido de esa volea el 23-J David. Y nunca me la voy a olvidar.

Buah…
Primero. Pido, para criticarlo con la vehemencia con la que lo hacen, que se erre 3 o 4 situaciones claras de gol por partido.
No digo que tiene que ser titular indiscutido todo el año, ni mucho menos.
Pido que la critica sea fundada. Por que viejo y todo, si le das dos pelotas adento del area, mete una. Fija.
Igual, como dije. Reconozco la merma en su nivel. Pero la calidad que tiene y la jerarquia me hacen seguir bancandolo. Hace mucho no veia en River un jugador de esa categoria. Y me niego a que se mediocrize como les paso a muchos.
Quizas sea una negacion, espero que no. El tiempo lo dira.

Y de Ponzio…
Ni te hablo mejor.
Por que para mi ahora volvio a ser el mismo de siempre. Es mas, fijate que el mejor partido que jugamos fue sin el en la cancha.

Obvio que no fue lo que se esperaba, nadie puede decir lo contrario, cuales son los por que???, la lesión que tiene en su rodilla primero que nada y el pobre juego del equipo en segundo lugar.
Ahora bien tenemos en claro que Trezeguet no rindió en primera, pero no por la pelotudez que dicen algunos para gastar y chicanear, pero despues yo me fijo y Luna y FM tampoco rindieron en River, Pavones MENOS, pero a diferencia de todos estos, Trezeguet le dio algo a River, que ninguno de los otros dio, entonces es OBVIO que la gente le va a tener mas respeto, cariño, y lo va a bancar mas que a los demás, porque ya hizo algo por River, cosa que ninguno de los que te mencione hizo, por eso mucha gente lo banca, por gratitud, porque cuando se hundía el barco en la B fue Trezeguet el que empezó a sacarlo a flote, no me olvido de paupérrimo nivel del Chori en casi todo el año jugo bien 4 o 5 partidos y gracias y del segundo semestre nefasto que tuvo Cavenaghi en la B donde no le hacia un gol a nadie, cuando paso eso y se nos venia la noche, te salvo este tipo, y te llevo a primera, entonces es obvio y LOGICO que no tenga el mismo trato y cariño que Luna y FM, la gente lo aplaude por que les devolvió la sonrisa, por eso lo aplauden, es OBVIO que no lo aplauden `por como esta jugando ahora, y otro punto importante como el resto de los delantero no demostró ser mas que Trezeguet aun lesionado entonces la gente lo sigue bancando, el tipo esta roto y le tiras una buena pelota y sin dejarla picar te la mando a guardar, para que FM haga eso primero no tiene que estar en offside despues se tienen que alinear los planetas y con suerte si no le erra a la pelota o no la manda a la tribuna, eso lo sabe la gente por eso bancan a Trezeguet en la cancha, porque ninguno de los que están es mejor que el ni nos dieron algo como si nos dio el, entonces no hay ninguno mejor y encima este tipo me devolvió la sonrisa, por que tendría que banca a FM que me mando a la B errando goles a granel???, pregunto por que???
Esta claro que Trezeguet ya no estaba para jugar, su estado físico era malo y por eso se va a operar, pero el resto de los delanteros que tiene River hoy no le atan los cordones, y sobre todo no hicieron NADA por River, Trezeguet SI.

Es una broma lo que decis, no? Saviola, Aimar y D’alessandro ganaban campeonatos aca, ahora es mas meritorio ascender? porque no te haces hincha de comunicaciones?

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Estan todos fascinados con el frances y sus goles en la B (que obviamente sirvieron para ascender), pero hablan como si fueran los goles de Crespo en la Libertadores, porque no se hacen hinchas de Banfield y le pidan a Almeyda que lleve a Trezeguet? asi lo disfrutan como ustedes les gusta con goles en la B.
Que haga goles en primera la momia esta, su curriculum no sirve! la copa del mundo se la puede meter ya saben donde, aca en River y en 1ra empieza de 0, el agradecimiento del ascenso esta pero no puedo vivir de eso como si fuera un hincha de Colon no puede vivir de aplausos por eso, que haga algo mi viejo jugo gratis lesionado cagandose en el hincha cuando se tenia que operar antes y ahora despues de casi un año se mete en el quirofano, eso es de egoista y si no lo quieren ver no lo vean pero si eso no es robar no se como se llama.

Es medio evidente que habla del gesto de volver, no como los otros 2, uno que AUN insiste con no volver…y el otro ni hablemos…fue a la mierda de sanlorenzo, y despues la va de sr pido contrato alto…
Cave, Chori y Treze, volvieron River…los otros, bien gracias.

Algunos confunden mucho los tantos. Saltan a hablar de cosas del ascenso, de la volea contra Almirante Brown…Viejo yo a David le tengo un cariño muy grande sobretodo porque para mi el paso por la B fue dificilisimo, personalmente la pase como el orto durante todo ese tiempo. Entonces a los tipos como el, como Cavenaghi o como el Chori les guardo muchisimo afecto porque no solo nos ayudaron a salir de ahi si no que de cierta manera me acompañaron ese tiempo.

Ahora la situacion cambio, algunos lo defienden y lo ponen en un altar como si fuera un idolo de River, como si a River le hubiera dado campeonatos, paren un poco la bocha. El primer semestre en primera fue PESIMO, obviamente que hay que tomarlo con pinzas porque mas alla de su situacion fisica tuvo muchisimos problemas personales (aunque no me olvido del caprichito de jugar contra Boca) asi que es esperable que no haya demostrado nada. Ahora se supone que ya recuperado fisicamente y teniendo la titularidad, no mostro NADA, yo le reconozco intervenciones productivas a la hora de contribuir a la generacion de juego que para mi son valiosisimas pero su movilidad como delantero y su definicion dejan bastante que desear. Si este tipo no fuera campeon del mundo, de Europa e idolo de la Juve ni podria estar en River porque ya le hubieramos dado raje. Hoy en dia el goleador de River es EL CHINO LUNA, un jugador terriblemente mediopelo destinado a morir en equipos del peloton con una condicion fisica que dista mucho de ser optima. Asi y todo este tipo encuentra mejor los espacios, se deja anticipar menos y con su nula movilidad cabecea mas pelotas que Trezeguet, ni hablar de que jugo la mitad de minutos que David.

Dejen de tomarse tan a pecho las criticas, que al fin y al cabo son criticas futbolisticas, saquense el enamoramiento con David para debatir porque si no esto deja de tener sentido.

El tiempo dira? Que cosa?

Para mi David despues de la operacion ya fue eh… lamentablemente, me hubiera encantado que la rompa en pimera

Se sabe que en la forma física que tiene no debe jugar, nadie discute eso. Lo único indiscutido acá es la jerarquía del tipo, que con la camiseta de River fue el mejor 9 que representó al club desde el Cavenaghi del 2004. Nadie habla de la Juventus o la selección de Francia, es cuestión de fijarse en menos de un año atrás. Acá piden promedios de gol en primera para comparar a Trezeguet con Canales o Salcedo, queriendo menospreciar 14 goles en 4 meses durísimos para River. Chicana absurda que además demuestra ignorancia, cualquier dupla central de primera es igual de mediocre que la de equipos la B, a excepción quizas de las de Velez Lanus y Newell s. Alvarado y Gentiletti en San Lorenzo son la misma mierda que Ferrero y Eduardo Dominguez cuando estaban en Huracan.

Yo diría que en vez de pedir tantos números y compararlo con el chino luna, analizen un poco más el juego de River en un equipo que era dirigido por el desequilibrado de Almeyda. Comparen como jugó acompañado de tipos como Dominguez y Ocampos (que en el River del torneo pasado eran Aimar y Berti) y como jugó en otro equipo que no tenía volante por izquierda y no se le caía una idea.

Con Ramón le falló el fisico por desgracia, en pocos partidos jugando con un enganche atrás la metió con Estudiantes, Colon y Boca (con asistencia de Vangioni, primer tirador de centros decente en mucho tiempo que me hubiese gustado mucho ver esa sociedad). Aún así se le notaba todavía el problema físico y no mostraba su mejor nivel, pero no lo hubiese sacado de Rosario jamás después de haber vuelto a meterla contra Colon. Si no se recupera en su totalidad es una pena, pero no hay que dejarse estar y en Junio tenemos que traer un jugador de la talla de Saviola.

:lol:

El tiempo dira si “ya esta, ya fue” como vos decis, o si seguimos teniendo Trezeguet por un tiempo mas…
Para vos, despues de la operacion, "ya fue.
Para mi, no. Sigo creyendo que puede volver a demostrar la clase de jugador que es…

Veremos.

A ver, los 9 después de Cavenaghi…Sand, Pavone, Funes Mori, Farías, Falcao (en River, un muerto), tampoco hay que hacer mucho para ser el 9 que mejor representó a River después de Cavenaghi :lol:.
Hizo menos goles que los otros, pero se le atribuye parte del logro del ascenso, de qué nos sirvieron los goles de Falcao o Farías?

De Falcao para ganar el ultimo título, amiwo.

Y de que sirvieron los goles (¿?) de Trezeguet en primera? Porque los demas jugaron en primera eh, no en el ascenso. Falcao y Farias metieron bastantes goles, no se por que esos son muertos y Trezeguet es el campeon del mundo, delicia a la vista, tecnicamente virtuoso e idolo del futbol mundial. Yo soy de River y juzgo los rendimientos en River, lo que hagan en otro lado me la recontra chupa. Que Trezeguet sea el mejor delantero desde el Cavenaghi del 2004 es una falacia gigante, GIGANTE, y mira que no son santos de mi devocion los que nombramos pero cualquiera de esos mostraron mejor nivel en primera (que al fin y al cabo es donde juega River) que lo que mostro David. Lo que paso en la B se lo voy a agradecer de forma personal por el resto de mi vida, ya lo marque en mi anterior mensaje, para mi fue durisimo y les tengo un gran cariño por eso, pero en lo que respecta a lo deportivo hay que tomar todo lo que paso ahi con pinzas, hay que analizar gol por gol para ver en cuantos la diferencia de nivel con el resto de los equipos le permitio sacar ventaja. El gol que hizo contra Ferro lo puede hacer en primera tranquilamente por ejemplo, es una demostracion de la calidad que tiene esta bestia, pero no puedo ponerlo de titular 10 fechas seguidas esperando que en algun momento saque un zapatazo asi.

Y mira que yo banque desde el primer momento la llegada de David a River eh, hay muchos de los que ahora se mojan con el que decian que estaba viejo y roto, se les tiene que caer la cara. Ahora la realidad muestra que no le da, yo lo considero muy inteligente para jugar y con calidad cada vez que interviene con la bocha pero evidentemente no alcanza. Esta muy tosco y lento para moverse, para sacarse a una marca de encima, para bancar una pelota, para que no lo anticipen. No necesito un 9 que sea pura aceleracion pero si que su fisico le permita aguantar ciertas cosas que su posicion necesita, a mi me encanta Cavenaghi y no es precisamente el mas rapido de los delanteros, asi que no es ahi a donde apunto.

La realidad es que si este tipo se llamara Jose Cadorna hoy estaria, con muchisima suerte, en el banco. Yo quiero que el que mejor este y que mejor rinda jugando de titular, no quiero tener un nombre famoso ni un tipo que significa mucho para otros clubes, yo quiero al que mejor le rinda al equipo y punto. Por lo pronto no va a poder jugar minimamente por 3 meses asi que todo esto que hablamos es bastante al pedo, con suerte va a poder volver a jugar.

A mi me importan para qué sirvan los goles, los de Cavenaghi sirvieron para sacarnos campeon y en su 2do ciclo para ascender. Los de Farías y Falcao no me sirvieron para una mierda, sin contar que Farías metió los goles más intrascendentes de la historia de River :lol:
Los de Trezeguet al menos sirvieron para algo.

EN LA B FLACO PARA QUE ME CONTESTAS ESA MIERDA CON LA FUNDAMENTACION QUE HICE, EN PRIMERA NO HACE GOLES,M HACE GOLES EN LA B QUE CARAJO ME CONTESTAS, PONELO A FARIAS EN LA B Y VA A METER GOLES EL MUERTO ESE DE MIERDA. Y SI EL EQUIPO ES UNA CONCHA COMO QUERES QUE SALGAN CAMPEONES? TREZEGUET SALIO CAMPEON EN LA B MACHO EN LA B, JUGAMOS CONTRA DESAMPARADOS DE QUE ME ESTAN HABLANDO, COMO ME COMPARAS A UN MULTICAMPEON MAXIMO GOLEADOR ACTUAL DEL CLUB UNO DE LOS MAS EFECTIVOS DE LA HISTORIA COMO CAVENAGHI CON TREZEGUET, QUE TIENEN EN COMUN LOS DOS PAPA? NADA

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Che a mi que carajo me importa si messi metio 91 goles total no sirvieron para un carajo, excusa pelotuda esa que nada tiene que ver con el desempeño personal de un jugador, si el equipo es una mierda no va a salir campeon y poco tiene que ver con lo que mostro el 9.

Para mi dividir todo en A y B es simplificar muchísimo. Hay de todo. Ejemplos de tipos que la rompieron en ambos lados, hay ejemplos de tipos que fracasaron en ambos lados, que triunfaron en la B y la primera les quedó gigante, que en la B hacían sapo y en primera funcionan bien.

Es común ver en la copa libertadores equipos bolivianos, ecuatorianos, venezolanos, paraguayos, uruguayos, chilenos, etc. Muchos con jugadores que acá eran de la B, y sin embargo están jugando de titulares y algunos hasta son figuras de sus equipos, en la copa más importante de la región.

Yo lo quiero ver recuperado, al 100%, bien puesto a punto y con un asistidor en el equipo. Es todo lo que pido antes de que se retire.