David Trezeguet (Part 1)

Es verdad, tenía aplauso fácil, como si nos hubiese ascendido o algo así jajaja.

Aquí yace un gran jugador.

Entonces a Funes Mori también hay que aplaudirlo por ayudar al “ascenso”

Voy a apelar a mi memoria, pq no tengo tiempo ni ganas de ponerme a buscar las estadísticas precisas, ojala venga alguien mas serio que yo y lo haga como corresponde.

LUNA 4 goles (18 partidos aprox) 0.22
FUNES MORI 14 goles (67 partidos CHEQUEADO) 0.20
PAVONE 10 goles (35 partidos aprox) 0.28
CARUSO 4 goles (20 partidos aprox) 0.2
CANALES 2 goles (10 partidos aprox) 0.2
FABBIANI 2 goles (20 partidos aprox) 0.1
SALCEDO 2 goles (15 partidos aprox) 0.133
FALCAO 34 goles (91 partidos CHEQUEADO) 0.37
ABREU 2 goles (19 partidos aprox) 0.1
RUBEN 7 goles (30 partidos aprox) 0.233

lo que hizo Trezeguet fue mucho más meritorio de lo que hicieron Saviola, D’alessandro ó Aimar por quien vos te mojás cada vez que nos boludean y los nombran. Más respeto con David que demostró amor en serio, no como los otros.

Quieras o no, se lo ganó al aplauso fácil. Lamento que las lesiones no le hayan permitido seguir jugando como en la B, es un delantero de otra categoría, superior a la media del fútbol local si está mas o menos bien físicamente. Aclaro que sacando las lesiones puntuales yo nunca lo vi mal de velocidad o resistencia como se decía acá, que parecía una tortuga y pedían a Luna que es por escándalo el jugador más lento de mitad de cancha en adelante, si, es aún más lento que Ledesma, el lobo al menos es rápido con la pelota en los pies, no como Luna que se tropieza.
Ojalá pueda y quiera seguir jugando Treze, todavía le puede sumar y mucho a River, habrá que esperar.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Ah vos no tenés ganas de discutir bien, tenés ganas de hinchar las pelotas nomás, me hubieras avisado forro.

Y seguro todos los delanteros tuvieron un promedio bajo, mas alla de las calidades y cualidades de cada uno hay un denominador común, RIVER NO GENERA NADA, entonces en mayor o menor medida los delanteros, TODOS, se ven perjudicados.
EL problema este es general, ya abarca a todos o casi todos los equipos y a sus delanteros, Farias en Independiente, Sand en Racing, SILVA EN BOCA que hoy ya es suplente, los 9 de River, TODOS el que vos quieras poner, Pavone, FM, Trezeguet, Luna para nombrar los últimos.
Mira Stracqualursi en CASLA, ni de penal hace goles, tiene UN gol en lo que va del torneo y esta perfecto físicamente y jugo TODOS los partidos.
Para mi un claro problema de fondo que es el juego, despues algunos delanteros se la rebuscaran mejor que otros dependiendo del equipo y del DT que tenga, de la suerte ya que mira a caballo del 9 de Colon, Gigliotti, que en CASLA no le hizo un gol a nadie y en Colon que anda para el culo hace goles todas las fechas, claramente es una excepción, el único que yo veo que esta rindiendo por peso especifico es Scocco, el resto todos sufren de lo mismo.

Para mi mientras sigamos pensando que el 9 se tiene que genera el solito las situación no vamos a mejorar NUNCA, es como tapar el sol con la mano, NO SIRVE, aca hay que jugar bien, generar situación y vas a ver que hasta un medio pelo sale goleador si tu equipo tiene juego, a eso hay que apuntar, sino tenemos que traer a Messi, ya que cualquier delantero que pueda traer River estará condenado, yo te soy sincero no veo diferencia en quien juegue de 9, si lo hace FM, Luna o cuando lo hacia Trezeguet River era el mismo, y te digo mas el mejor partido de River LEJOS fue contra Racing y eso fue por Rojas, Ledesma y Lanzini que jugaron claramente muy por encima de lo que lo venían haciendo, Luna y FM bien gracias, brillaron por su ausencia.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

No es serio lo que estas diciendo, la verdad si decis cosas asi no tiene sentido seguir hablando, no le ata los cordones FM a Trezeguet en relación a lo que dieron por River para ascender.

Coincido en todo menos en lo remarcado, me parece que estás relativizando el laburo de los 9’s ahí. Hay sobrados casos de equipos que generan muchas chances y su 9 las desperdicia. Hay que tener buen juego, generar y tener un buen 9 que las mande a guardar.

Estoy hablando en el actual contexto futbolistico del torneo local, Tigre jugaba bien y hasta lindo por momentos con Morales y Roman Martinez y Luna fue el goleador de ese equipo, paso a River que no daba 2 pases seguidos y la realidad fue distinta, para el torneo local yo creo que un 9 medio pelo entiéndase Luna, Gigliotti, Stracqualursi hasta FM, pueden ser goleador, claro en un equipo que genere, a eso me referia.
Ahora claro coincido con vos si queres tener un poco mas de vuelo yo también quiero un 9 con clase.
EL UNICO 9 que yo estoy viendo comerse goles increíbles es a Farias, despues el resto no tiene chances.

Si, es el único caso en la actualidad. Pero yo no me refería a este momento en particular ni al fútbol argentino, hablaba más en general, creo que un buen 9 es casi tan importante como generar juego. Fijate que a una selección como España cuando se le moja la pólvora a sus delanteros le cuesta un Perú ganar partidos sea el rival que sea.

Si estamos de acuerdo, yo también quiero un Salas y no tanto un Julio Cruz, que por mas que la meta es un tronco, te entiendo.

Saviola , Dalessandro y Aimar ganaron titulos en River al menos , que me dejó importante este muchacho?

parece que hay gente que piensa que uno discute a este jugador por lo que fue en la juventus y en la seleccion de francia o el monaco…no es asi,aca el problema es que no cumplio las espectativas .No podes vivir lesionado,en camilla,sos el capitan no te llega una pelota y no pegas ni una puteada de bronca …tampoco le remarcas eso al tecnico.Y lo peor es que no solo se lo pasa en el hospital ,sino que ademas tenes que bancarte que se vaya en la semana de river-boca a tratar un problema personal y viene reventado lo ponen de titular y el tecnico no se anima a sacarlo para que “los chicos vean a papi gritando un gol”.Mas respeto a la camiseta loco…!!! encima y otra ,jode con la rodilla y lo encuentran bailando en una discoteca…TeGarquet ya esta causando bastante desagrado porque yo pensaba que iba a venir a jugar de verdad ,pero al final no juega nunca por H o por B…ahora por el cajero pasamos todos los 29 eh…!!!Pero bueno,como declara como los dioses hay que soportar todo …

Yo no desmerezco a Trezeguet, solo pedia que no sea titular porque fisicamente estaba mal y se hiper notaba en la cancha y no estamos para darle ventaja a nadie al dejar a un jugador mal fisicamente entre los 11 titulares. Igualmente algunos rindieron, Barovero, Vangioni, Rojas (en menor medida, cumple su rol al menos).

Y Trezeguet tiene 38 partidos y 17 goles, promedio 0.44.

Creo que el amigo Millon se refería a partidos en primera división, sino tendría que incluir a Cavenaghi también en la lista con 19 goles en 38 partidos aprox

Rojas rindió??? jugos bien 2 partidos y el resto fue un desastre.
Ojo que yo también dije que ya no estaba para titular, y que veía mejor a Luna de titular el tema es que algunas criticas ya son tendenciosas y con clara mala intención y es ahi donde no me parece justo y lo digo, estaba a la vista de todos que no estaba bien físicamente, y se notaba, pero aun asi cuando entro FM y Luna fue lo mismo, River no mejoro nunca por cambiar de figurita en el puesto de 9, mejoro cuando jugo bien y eso paso solo un partido contra Racing y nada tuvo que ver el 9, es mas Luna y FM tuvieron mediocres rendimientos en el mejor partido del River, mira que cosa.
Trezeguet da ventajas físicas, NO HAY DUDAS.
FM da ventaja mentales, TAMPOCO HAY DUDA.
Luna es el que mejor esta pero no deja de ser TERRIBLE medio pelo, o sea su techo de rendimiento es bajo.
Por eso River nunca mostró otra cara cambiando el 9, Luna 3 goles, Trezeguet 2 goles y FM ninguno, todos parejos, parejos en la mediocridad y aca algunos se rompían las vestiduras pidiendo cambios como si eso fuera a traer algún resultado positivo, y nunca fue asi.

Yo no dije que tenia que ser titular indiscutido.
Pero viste, pones a Luna y a Funes Mori y tampoco rinden. Yo prefiero seguir con David y ponerle a alguien que se la tire redondita…

Creo que Sand y Trezeguet no pueden estar en un mismo parrafo. Me parece una falta de respeto hacia el campeon del mundo.

Que hoy jugas en primera, ojo no es mas importante eso que salir campeón en 1ra pero si es importante, por que???simple a vos te daba lo mismo estar en primera que en la B??? seguro que no, te da lo mismo jugar contra Boca Juniors que contra Boca Unidos??? creo que tampoco, bueno eso fue gracias en gran parte a Trezeguet, por lo tanto creo que algo importante hizo, me parece a mi, devolver a River a su lugar y EVITARNOS mínimo un año mas de sufrimiento y vergüenza es importante, no me lo podes negar.

Coincido.
Desde un primer momento que reconoci que no estaba bien fisicamente, pero para mi seguia sirviendo asi y todo. Y sigue.

Igual, #VoyADecirAlgoPolemico. Bajo muchisimo su nivel desde el ascenso. Y me hace pensar que se “sudamericanizo” como jugador de futbol. Menos estado, menos quedarse despues de hora, mas joda, mas kika, mas pancita…
No me gusta.
Pero por la calidad que tiene, lo sigo bancando.
Por que le dio un poquito de luz a los ojos de muchos hinchas que hacia mucho no veiamos jugadores de esa talla vistiendo la camiseta de River.