David Trezeguet (Part 1)

Pensar que lo rajaron a Cavenaghi para que este tipo sea goleador y campeón en River , unos visionarios.

Y de dónde mierda sacaste eso? Eso de Trezeguet o Cavenaghi es una mentira tremenda, lo echaron porque son unos ineficientes de mierda y por el simio de D.T que no los quería, punto final

bueno, ahora me voy a ver a comu, abrazo.
PD: hablan de aplauso fácil y Trezeguet lo tiene merecidísimo. A eso apuntaba.

Yo lo banco a David pero muchos puntos de la gente que lo discute es verdad, lo bancan mas por pasado y “calidad” que por presente, igual es una bestia en el area, lamentalemente nunca lo demostro en primera, compararlo con delanteros a los que le fue mejor es una locura, ya esta… va a tener casi 36 cuando vuelva de la operación, de verdad piensan que puede seguir jugando? Yo lo dudo…

Voy a ser lo mas objetivo posible, lo tenia el aplauso el torneo pasado apenas ascendimos y se lo dimos hasta que termino el torneo con el dando lastima, este torneo también tiene que ser lo mismo? no, ahora tiene que hacer otras cosas no podes salvarte para siempre con eso! asi nunca vamos a ganar nada si no.
Ojala se recupere yo no soy de los que pide el retiro ojala que haga una recuperación estupenda y puede hacer varios goles pero se equivoco en no operarse antes y jugar infiltrado todo un campeonato y parte de este.
Estoy agradecidisimo con lo que hizo pero ya esta viejo no puedo aplaudir a un tipo que es uno menos en la cancha, ya esta hace casi un año paso lo del ascenso ya paso un torneo en primera donde dio lastima y no hizo ni 4 goles y en lo que va de este tampoco! como lo voy a aplaudir? explicame por favor que no entiendo.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

El 80 que va para Liniers te deja cerca jaja

Pero con el criterio que Trezeguet no metes goles en primera, Cavenaghi en la 2da parte de la B estuvo 18 partidos casi sin meterla…

De 2004 a 12 son 8 años de perdedores y fracasados, OCHO. Falcao salió último también y es evidente que no por culpa suya

Esta noche donde sigue con la recuperación de la rodilla?

“Centro de rehabilitación Kika Dance Club” o en su defecto “Madaho’s Medical Center”, me parece que el segundo tiene mejores fisioterapeutas.

Saludos

Piénso todavia que tener Trezeguet y Cavenaghi, y su experiencia como jugador, en el plantel en esta temporada habria sido muy util para el equipo.

Volviendo de la cancha lo veo a Cirigliano entrando a tremenda torre en Av.Libertador, y quien lo recibe? Trezeguet. O viven en el mismo edificio o son altos putos y David se la da a Ciri.

lo operan el muñeco Tegarket…

¿el 29 podra pasar por el banelco o estara postrado en la cama ??

No juega y siguen comentando igual :lol: son unas viuditas

Gracias por los goles del ascenso pero ya esta david!

Créo que david puede todavia ser muy util al Nuestro River Plate :wink: no solo como jugador sino también como tecnico o dirigente.

Nooo, ya se acabó David, está mayor, le acaban de operar, con su edad, esa operacion ya no va a responder igual… su tiempo ya pasó, como dicen, gracias por lo del ascenso pero ya

Quizás no como jugador pero como dirigente, créo que podría ser muy util.

//youtu.be/RmuaM3lauZw

Yo la verdad que como tecnico no lo quiero, nos serviria para traer pendejos de europa nada mas.
Con respecto a ese gol a boca podriamos poner uno mas importante de el, porque un gol de verano la verdad que no me emociona.

Jajaj y yo pedía que comas banco. Perdón David

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver