David Trezeguet (Part 1)

No, pero crespo lo hizo en la buena época, trezeguet vino y jugó cuando arrancamos con promedio 0, vino a poner el pecho, es hincha, no importa que esté mas retirado que otra cosa y que robe.

Cada día mas aburrida esta polémica. Se lesionó y punto, no se pongan mas locas chicas. Gallardo (muy por encima del francés) y Trezeguet hicieron mucho mas cosas por River que estas tres boludas buscando el chiste más gracioso para con dos tipos sumamente respetables por el fútbol que supieron mostrar con esta camiseta. Nadie les inventó méritos ni mucho menos el talento. Si la gente los quiere no se agarren más de los pelos

cómo se les come el personaje a algunos eh

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajaja…
Meses sin entrar al foro y este debate sigue igual.

VOY A HACER LA MISMA PREGUNTA QUE HAGO SIEMPRE. QUE ALGUIEN ME LA RESPONDA CON SINCERIDAD POR FAVOR.

CUANTOS MANO A MANO TUVO Trezeguet DESDE QUE VOLVIMOS A PRIMERA?
Bien, despues de responderse eso.
Preguntense esto.
Cuantos goles tiene?

Listo. Fin de la discucion.
Lo dije una vez, y lo vueeeelvo a decir. Lo voy a putear, lo voy a tomar como un ladron que vino a robar retirado, lo considerare un “de vuelta” cuando tenga 3 o 4 mano a mano por partido y no haga ninguno. Mientras la pelota no le llegue, el foco lo voy a poner en otro lado. Lo voy a poner en la CREACION. Que es el TRAUMA de River desde hace años…

Saludos a Ponzio.

Ningun 9 del futbol argentino sacando Lanus y hasta ahi Velez tiene 4 mano a mano por partido, cualquier 9 que tenga esos por lo menos un gol te hace, para mi esa no es excusa de nada, los delanteros tambien se tienen que generar solos las situaciones y si no puede porque no es su estilo de juego que no juegue, porque ahora no sirve en este equipo que no hace todo lo posible para jugar para el, no podemos depender de jugar para un tipo que es mas lento que Sand.

Y por que te pensas que esa era la epoca de gloria de River??

Porque teniamos a jugadores como Crespo!!

Cavenaghi y Dominguez tambien participaron de muy buenos River y no le llegan ni siquiera a las uñas del pie a Hernan.

No se quien les metio en la cabeza que Crespo estaba obligado a volver…Si no se sentia en condiciones,me parece perfecto que no haya vuelto,para que lo queremos con 37 años arrastrandose por la cancha?? Trezeguet lo hizo y mira como se lo putea y ningunea,siendo una leyenda.

Crespo salio goleador de la Copa,y si ese fue un año GLORIOSO fue gracias a jugadores como el.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Pero es lo mismo,tampoco podes jugar a depender de que a un delantero le salgan todas en algun que otro partido.

Primero hay que solucionar la creacion…Fue lo que paso con Falcao (mas alla de que se comia goles hechos y se ve a la legua que fue creciendo),de un dia para el otro paso de no hacer ni 5 goles en River a meter 60 en el Porto…El eje del problema en River es que hace años que no le generamos chances a los delanteros. Dependemos pura y exclusivamente de que alguna que otra vez se despierten de buen humor.

Desde que volvimos NADIE pudo mostrar un rendimiento sostenido, ni MORA, seamos justos y serios con lo que decimos, ni que hablar FM por ejemplo o el mismo Luna que se paso todo un semestre redondo y en este bajo de peso pero su juego es medio pelo aun asi.
Ademas es mas que obvio que la lesion nunca lo dejo estar bien físicamente y si no estas bien físicamente tampoco lo vas a estar futbolisticamente, por eso digo seamos justos y no digamos cualquier cosa.
Si no era por Trezeguet hoy estabas preparándote para jugar contra Douglas haig, por eso no hay que sacarle merito lo que hizo en la B porque hizo posible que River hoy este en primera , sabes que INFIERNO hubiera sido otro año en la B???, bueno imaginatelo y despues agradecele al tipo este que hizo posible que eso no pasara y que River ascienda.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

No, si es la pura verdad, el tema es que NADIE rindió en primera desde que llegamos, estamos hablando de rendir no en un puñado de partidos, como Mora que hoy ni titular, estoy hablando de rendir por lo menos un torneo COMPLETO; y yo me fijo y NADIE consiguió rendir, evidentemente hay un problema de fondo que es mas de juego de equipo y a eso sumale que el tipo esta lesionado y nunca pudo ponerse bien, ahi tenes los motivos claritos porque no rindió, otros están perfectos físicamente y no rinden tampoco, eso me parece mas grave todavía.

Muchachos, 13 va a cumplir 36 y viene de lesión en lesión. Físicamente ya no esta ni va a estar a la par de sus compañeros.

Si ha jugado de titular es por el peso de su apellido y porque hay una ballena franca y un aborto de cartón corrugado de nueves suplentes.

A este tipo, por lo menos yo, no le puedo pedir mas nada, ya que sin su aporte no estaríamos en primera.

Es que a muchos les cuesta separar las cosas… creo que todos coincidimos en que fisicamente NUNCA estuvo a la altura de la circunstancias… así y todo en la B le sobró, pero bueno, cuando volvimos se hizo sentir… al mismo tiempo tenes toda la razón Marquitos, entonces a la hora de evaluarlo hay que tomar todo en cuenta.

Ningun equipo en el futbol argentino le da 4 mano a mano al 9 por partido, NINGUNO. No pidamos pavadas, para eso no puteemos a FM, si total tampoco tiene 4 mano a mano para embocarla.

Yo creo que son distintos delanteros, FM por sus caracteristicas para mi tuvo muchos mas mano a mano que Trezeguet, pasa por si lo asisten o no EN PARTE… yo creo que lo fisico no lo ayudo para nada en su rendimiento, ni a palos me parece una mentira o un muerto como sugieren algunos… creo que no debe (o no va a, digamos) jugar más puntualmente por una cuestion fisica. Esta roto y punto. Tampoco podemos justificar HOY lo que hizo en la BN, no es razón suficiente tampoco… seamos buenos.
No comparemos las puteadas a Funes Mori con las que van a Treze, ni tampoco digamos que no rinde porque no lo asisten… ambos argumentos son absurdos.

Estaría bueno tener los promedios de gol de los últimos 10 delanteros que jugaron en River en 1a división en los últimos años, donde en general hubo pésimo nivel de juego y prácticamente nulas asistencias a los delanteros, para poder comparar objetivamente el rendimiento de Trezeguet.

Con ese criterio no hay que putear a Canales tampoco.

Les contesto a Gustavo y a Nahuel… hay que ver bien, Nahuel lo nombra a Canales… ahi tenes uno de los 9… quien mas? de los ultimos 10 años? Salcedo, Fabbiani, Falcao, Abreu… los unicos que rompen la regla del fracaso son Cave, el Pipita y hasta Farías… para mi Trezeguet hizo mucho más que los que nombre primero, me parece que eso no se discute.
Igual no se trata de REVELAR que Trezeguet es un fenomeno. Yo por lo menos tengo claro que no es nadie en la historia de River comparado con miles de jugadores… pero es innegable que si el no metia esos goles en la segunda rueda y el Gordo en la primera, la historia era otra…

Y bueh… me olvide de FM…

Criterio bastante basico, me sorprende de alguien con tanta inteligencía para analizar futbol como vos,me sorprende… sino recibe 3 o 4 pelotas por año entonces que juegue de titular todo el año no? Total nunca recibe una pelota, ah respecto a Ponzio, este rindio mas que 13 en primera eh? Te aviso… metio mas goles, y es un 5, eso es bastante preocupante…

Otra cosa… yo le agradezco siempre haber ayudado a River pero lo de Trezeguet en primera lamentablemente no estuvo a la altura, igual lo banco, de hecho lo critique poco, pero para mi ya esta en su etapa final, muchas gracias David, pero ya esta.

Quién putea a Crespo? por favor decime así lo reporto por bostero.

En este foro lo putean a Crespo.

Creo que se refiere a cuando lo tratan de pollerudo… jajaja.

No se a qué se refiere, pero me parece una boludez traerlo a este thread, porque de última si habrá algunos que se enojaron con Crespo es porque nunca volvió, no por lo hecho en River. Es como si yo fuera al thread de Ponzio a decir “putean a Astrada que es uno de los jugadores más ganadores del club (si no el más ganador) y a este lo idolatran y lo aplauden de pie”, cuando claramente los que no lo bancan a Astrada es por lo hecho como dt.
[MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION];

A lo que yo voy es que Trezeguet tenia aplauso fácil por más que juegue mal…