David Trezeguet (Part 1)

Nunca dije que quería que Trezeguet siga jugando, al contrario me parece que ya está, pero es molesto como lo menosprecian y festejan su lesión, eso es.
Ah y yo no festejo ningún ascenso, pero no me olvido que si no fuera por ese ascenso, no estaría pensando en aspirar a cosas hoy en día.

Yo por lo menos no puedo putearlo. Solo lo putée vs Boca en el torneo pasado, de ahí no lo hago porque lo quise mucho en la B.

Pero lo cierto es que en Primera fue un bodrio pero mal eh…Pavone(que yo lo odiaba) hizo mas que el francés sin dudas. Encima vive lesionado.

Yo creo que en junio tiene que irse. Si se queda mas tiempo va a ser para que se lo termine puteando, porque va a estar lisa y llanamente robando.

Yo hace tiempo vengo diciendo que tiene que salir y que no rinde. Aún así jamás se me ocurriría putearlo porque el gesto que tuvo y el rendimiento en la B fue muy bueno. Y para mí quedarse un año más en la B era lo mismo que volver a descender…

Declara como los dioses??? A mi me parecen de cassette sus declaraciones, ademas al lado del futbolista promedio cualquiera es un habil declarante. Decile al habil declarador que aprenda de una buena vez la diferencia entre: “POR EL CUAL” y “POR LA CUAL”, porque siempre usa la primera obviando cuando deberia ser ka segunda. Que Trezeguet te parezca un habil declarante no habla muy bien de vos, a mi me parece limitadisimo, ni de casualidad es el intelectual que algunos nos quieren hacer creer algunos.
Y con respecto a la B, a mi en lo personal me daba lo mismo estar 30 minutos o 5 años en la B, una vez que descendiste ya esta. No quiero recordar nada que tenga que ver con eso, ni festeje el ascenso.

La verdad que no comparto, para mi se lo puede putear, el tipo eligio no operarse y jugar casi un año infiltrado arrastrandose a operarse y no saber si iba a volver a jugar y lo decidio ahora despues de jugar casi un año lesionado, muy egoista de su parte, si eso no es robar no se que es.
El ayudo con sus goles para ascender pero no voy a ponerle titulo al ascenso, obvio que para pensar en salir campeon ahora es gracias a que ascendimos, no fue arte de magia, pero no voy a ponderar el ascenso como algo espectacular, era lo que tenia que hacer River apenas bajo de categoria, volver lo mas rapido posible otro objetivo no habia y no voy a poner a la B como que haya sido dificil, Almeyda la hizo dificil que es otra cosa, ascendimos por individualidades de los jugadores y en especial los mas experimentados, Trezeguet aporto lo suyo pero los que mas se desangraron para que hoy estemos en primera son Cavenaghi y Dominguez, ahora me van a decir que los goles de Cavenaghi de la primera rueda no valen lo mismo que los de Trezeguet?
No comparto que lo pongan como un jugador imputeable, todo porque es “hincha” y vino desde europa, a mi su copa del mundo no me interesa su curriculum a esta altura no nos sirve, nos sirve nada mas que haga goles.

JjA Me mató la que dijo que no vendió humo :lol:

Enserio, se lo defiende como si fuera alguien en River, que se vaya a robar a otro lado el afrancesado este

estoy totalmente con que no es ídolo porque no hizo mérito en primera y que su historial no nos sirve, se lo puede putear claro, como a todos, pero hay algunos que ya lo putean por deporte y recién salen ahora, antes le vivían chupando las medias “gracias Rey” y blabla. A esos iba dirigido mi comentario. Ah y yo no discuto a Cavenaghi para nada, estoy esperando ansiosa su vuelta :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

no, vos por ejemplo sos payaso por otras cosas

al final se hace cargo él de su problema fisico o seguimos siendo una clinica de recuperacion…???

Acá somos de La Lumilagro. Hace 3 días que estamos alentando acá, vení y ponete la pechera si querés criticar. (?)

es increible que esta hace un año y medio y jugo 10 partidos porque cuando no es la bomba de agua,es la correa de distribucion…si no es que le pierde aceite,tiene empastada la bujia.

Yo no discuto su trayectoria ,y queria que viniera a River…ahora esto es ya un mamarracho como lo que paso en la semana de River-boca…

Cuanto bobo anti Trezeguet viejo, respetar a este tipo no es caridad. Caridad es que en River Roman y Ponzio se hayan vuelta a poner esta camiseta después de mandarnos al descenso y que la mentalidad mediocre crea que son lo mejorcito de este plantel, igual de incríble como que Funes Mori siga teniendo oportunidades. Pongan la lupa en otro lado mamarrachos, no es ídolo de nadie pero dejen de demostrar ignorancia.

Pero quedarnos solo en “hizo goles importantes en la B” es una tonteria. Desde que volvimos nunca pudo tener un buen rendimiento sostenido y no suma ni resta al equipo en el campo de juego, es uno más de todos los que no andan bien.

Estamos de acuerdo en eso, para mi no tiene que ser titular ni tuvo que serlo en ningun partido de este campeonato.

Este tema habla de Trezeguet, cuando te metas en un tema de Roman, Ponzio o Funes Mori, vas a ver que los defenestramos por igual.
demostrar ignorancia? no tenes un argumento mas valido con lo de Trezeguet? porque solo recurriste a criticar la opinion ajena y no dar un solo fundamento…

Pensar que a Crespo que nos dió una libertadores lo putean y a este tipo lo idolatran y aplauden de pie.

Cuanta razon!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cuando fue compañero del comuñe en monaco se ve que le enseño como son los tratamientos ambulatorios en la Clinica de Recuperacion River Plate…

jajaja muy bueno!

Ya está viejo, ya sabemos que no les gusta que se lesione, no necesitan postear un mensaje por día remarcando todo el tiempo lo mismo.

Crespo nos dio la libertadores en la epoca de gloria de River.
Pero despues, en la peor epoca, se hizo bien el gil…y no vendan esa MENTIRA que venden todos solo xq del otro lado esta DAP, Crespo no volvia porq NO QUERIA. Cavenaghi y el choripaty en eso son 10 veces mas idolos que Crespo.
En cambio 13 vino de abajo, y cerro todos los ortos en ese semestre.