David Trezeguet (Part 1)

Jajaja ya fue viejo, son siempre los mismos 3 foristas hablando como unas viejas en un barrio de otra vecina. Ya está, no juega en todo el torneo, son felices? No comenten mas y listo, tan obsesionados van a estar.

No, mi unico problema es que le robe al club y se arrastre por la cancha, obvio que estoy feliz de que se opere, porque jugo casi todo un año dando lastima jugando infiltrado, a lo Gallardo.
Porque no voy a comentar mas? yo comento lo que quiero por algo esto es un foro, que tengo que pedirte permiso para hablar de tu idolo la momia? yo no te discuto que tengas de foto al displicente de Lamela y no un idolo del club.

No me cites porque te tengo bloqueado, capo.

Jajaja vivo barbaro el nene, puede agredir a quien quiera pero se ofende si le dicen algo que no le gusta a el, para que entra? que abra su propio foro y que se hable de lo que a el solamente le gusta, es increibe! la sensibilidad de este muchachito.

Cuanto pelotudo suelto que hay en los foros eh, los que lo putean a David merecen tener a Canales y Pavone, desagradecidos de mierda.

Cuanto pelotudo suelto. Yo no lo bancaba más a Trezeguet de titular, pero ya es exagerado leer tantas críticas. Algunos parece que abren el foro y entran acá a putear nomás. Definitivamente el hincha de River es el más panqueque que existe. Muchos se merecen a Bou con Funes Mori arriba.
“Lamela displicente” :lol::lol::lol::lol:, se comieron en serio el personaje del paladar negro.

Cuánto payaso desagradecido de un tipo que nunca vendió humo, declara como los dioses, siempre respetuoso y cuando el físico le dió rindió y muy bien, les dió el ascenso por si no recuerdan. Aunque bueno, tal vez son de los que piensan que el que nos hizo ascender es el del fierro caliente. Se merecen a Funes Mori toda la vida.

Trezeguet manager?? Estamos todos locos?? Que es ese puesto inventado?? No se necesita eso, y si quieren un manager habria que contratar a un estudiante de segundo anho de contabilidad que va a tener mas tacto que Trezeguet. Esta bien que el frances hable un poquito mejor que cualquier futbolista pero tampoco es una luz, preferiria darle el puesto al diablo Monserrat. No sobra plata como para inventarle un puesto, ademas plata no le falta.

Saludos

Algunos defienden a Trezeguet como si de verdad fuese ídolo de River, inentendible.

Lamela es un displicente, no se en europa porque no lo sigo, si sabes lo que significa la palabra te darias cuenta.
Yo a Trezeguet le agradezco lo que hizo en la B pero despues no voy a aplaudirlo por arrastrarse en la cancha y jugar infiltrado y no es comerse el papel de nada, yo te voy a explicar una cosa aca si haces las cosas bien te aplaudimos y si las haces mal no van a ser muy buenas las criticas, siempre fue asi el club nadie innovo nada aca, si lo que te puedo decir es que aca los neo-paladar negro son terribles. Volviendo al tema Trezeguet yo no puedo quedarme solamente con lo que hizo en la B no es de desagradecido si ustedes se quedan con eso solo no salimos campeones de nada nunca mas, no le pidamos nada mas al plantel porque ascendio y no se merece que los critiquen…
Por favor gente si Trezeguet fuese juan gilberto gonzales peralta lo estarian puteando todos.

Para mi River no está para gastar guita en un manager, puesto que considero al pedo. Igual el trabajo de Bassedas en Vélez fue (es) bueno…

No vendio humo? es un tribunero, que me importa como declara si despues se va arrastrar por la cancha? el ascenso no nos lo dio solo, te recuerdo que los mayores participantes del mismo fueron Cavenaghi, Dominguez y en 3er lugar Trezeguet sin menospreciar porque fue fundamental tambien, pero cada uno a su medida.
Almeyda que tiene que ver? nadie quiere a Almeyda.
Nadie se merece a Funes Mori y nadie se merece tener a Trezeguet jugando infiltrado, con los rivales contrarios cagandose de risa de sus 2 goles en 20 partidos, lamentablemente no esta para jugar asi, si se opera y hace lo que hizo en la 2da division lo espero con los brazos abiertos pero hacer lo que hizo jugar casi un año infiltrado dando lastima que agarre las valijas y se vuelva a Europa porque no es idolo de NADA y si queres vos quedate festejando el ascenso todavia, yo espero campeonatos y que rindan mejor los jugadores no me puedo quedar de por vida con el gracias por el ascenso, esto es River no Comunicaciones.

No es idolo, pero le debemos un 40% del ascenso amigo, y eso es muy valorable. Si no fuera por algunos golsitos de el en el segundo semestre, hoy estariamos hablando de otra cosa. (ya se que van a venir con el: AH CLARO Y LOS GOLES DE CAVENAGHI?? etc.)

Si para vos fueron un par de goles…
Todo bien, tenes razon que fisicamente, desde que se volvio a primera, el tipo no estuvo a la altura,y tmp futbolisticamente.
Pero no se puede minimizar lo que hizo en la B, si no lo hacia…otro año ahi.

Me exprese mal con lo de los goles de la B lo que quise decir es que tampoco despues hizo 10 goles por campeonato.
no puedo especular que hubiera pasado si no estaba Trezeguet, pero debo admitir que hizo lindos goles, pero como repeti mas arriba no me puedo quedar solo con eso, necesito salir campeon ahora y no hay excusas de recien ascendido, ya paso un campeonato horrible con Almeyda quiero uno bueno con Ramon.

El gol a Ferro fue uno de los mejores 2 o 3 goles que vi en vivo en toda mi vida de cancha que son 19 años. IM PE CA BLE.

A lo que voy es a esto! estamos agradecidos de lo que hizo en la B pero eso paso hace casi un año y despues de eso NADA! como no le vamos a recriminar el HOY? vivamos del recuerdo, no ganamos nada asi, si se lo putea en la cancha es por algo, no voy a dejar de putear un tipo porque nos dio algo, muchos en River son mas puteados y ganaron cosas mas importantes, porque es intocable este tipo? porque gano la copa del mundo?

Estamos 100% de acuerdo. Trezeguet no es nadie en la historia de River, NADIE. Solamente un tipo que vino, con lo que podia demostro la calidad inmensa que tiene, hizo un par de goles y nos llevo a primera de vuelta, nada mas.
No llega a ser ni el dedo gordo de Alonso por ejemplo, pero bueno, hay gente que todavia no entiende ciertas cosas de la historia. A Francescoli lo puteaba toda la cancha y asi y todo termino siendo idolo. Asi es River, exigente y me encanta que queden hinchas asi.

OJO! esto no significa que hay que putearlo los 90 minutos, uno se queja de una malo desicion que tomo el, futbolisticamente no lo discuto es un tipo que te resuelve cosas que aca a nadie se le ocurren, pero jugando infiltrado no lo podia hacer y se cagaba solo sin operarse por miedo al retiro, me parecio un poco hipocritca de su parte eso, por eso lo puteo yo, no es que digo choto de mierda! como dicen varios extremistas.
Yo no me como esa del extremista.

Somos payasos por decir que no rindió en primera?