David Trezeguet (Part 1)

Ojalá se recupere pronto y pueda volver p/ jugar seis meses más

Ya está, la carrera de este tipo se terminó. Gracias por lo hecho en la B, pero lo mejor es que se retire ahora, y deje de dar lástima. Quiero recordarlo por lo que hizo en el ascenso y no como un parásito.

Se opera para la vida tambien, no puede caminar. Y en lo futbolistico, si cada 2 partidos se lesiona de nuevo, lo mejor es operar…

Ya esta, para mi no hay mas Trezeguet en River. Gracias por el ascenso, gracias por tu calidad y hasta siempre David!

Coincido , hacerle un partido despedida en el sentido de que juege su ultimo partido y se retire a los 39 del segundo tiempo y que lo ovacione la cancha y listo. Gracias por todo David! . Siempre aunque haya sido por una mancha horrible nos vamos a acordar los goles que metiste y toda tu magia, lo mejor es operarte ya fuiste todo un campeon en la vida y de River quiero que te vayas con una buena imagen no al estilo Gallarado o mismo Ortega que jugaron con sus ultimos restos dando un poco de lastima.

y si ya la siuacion no da para mas, pero nunca me voy a olvidar en el momento de mierda lo que significaba cada cambio de frente o mismo cada gol que metio, eternamente gracias

Ya esta, si fisicamente rinde como esta rindiendo ni me quiero imaginar despues de la operacion. Algun partido que vayamos ganando tranqui en el Monumental, ponerlo unos minutos y toda la cancha aplaudiendolo de pie

Vuelva o no, Trezeguet no va a ser ni más ni menos que el jugador que hizo el terrible golazo que nos sacó los huevos de la garganta el día que terminó el calvario del ascenso. Que manera de gritar ese gol, solo agradecimientos David. Y si tenemos la suerte (milagro) de dar la vuelta a mitad de año, simplemente por ese zapatazo mereces levantar el trofeo. Ni cerca estas de ser ídolo, pero jamas te faltaría el respeto.

Con tal solo de imaginarme a David metiendo un gol en la bombomierda, que lindo seria, gracias David por tanto.

Tal vez en algun partido de Futbol Senior del 2019… yo tambien queria lo mismo, pero ya está…

Espero también que David va a anotar goles en la bombonera con el Nuestro River Plate.

Ya fué el francés, terminó su etapa en River.

Gracias por el ascenso, él y Cavenaghi los grandes responsables del mismo.

Garron yo quería verlo apillar a los bosteros, pero bueno. Gracias por el ascenso

El frustrado debut de Trezeguet como periodista

El ídolo millonario, que espera por ser operado en su rodilla izquierda, iba a hacer su debut como comentarista en el partido entre Barcelona y París Saint-Germain por la vuelta de los cuartos de final de Champions League.
David Trezeguet no está entrenado junto al resto del plantel de River por la lesión en su rodilla, y por la cual será intervenido quirúrgicamente la próxima semana, y debería haber estado aportando sus análisis del partido en la trasmisión del partido.
Junto al relato de Mariano Closs y los comentarios de Damián Trillini, la voz del franco-argentino iba a darle color a un partido con peso propio, pero en el arranque del partido el propio Closs anunció que el debut de Trezeguet en los medios no iba a poder ser.
El problema físico que acarrea no le permitió hacerse presente en los estudios de Fox, así que no pudimos escuchar sus apreciaciones del partido.

El rey de Kika.

Le salio barbaro la mejor excusa para buscar el divorcio fue venir aca Argentina, encima vino a jugar en el club de sus “amores”, como detesto esa tribuneada de que se golpea el pecho me da vergüenza.

hasta ahora es un alto garca…cuando estas cosas las hacia el comuñe garcardo estabamos todos indignados,creo que este muchacho hace exactamente los mismo: vive en camilla y esta cobrando sin laburar…

Tal cual, pero como gano la copa del mundo en el año 98’ tiene perdon de todo y porque hizo un par de goles en la B tambien, ya se salvo con todo eso puede robarle al club, hacer un gol cada 30 fechas, no pasa nada es David que gano todo en River.
Puede cobrar hasta premios de quirofano, campeon en momificacion.

[quote=“Alonsista, post:5699, topic:99397”]

Tal cual, pero como gano la copa del mundo en el año 98’ tiene perdon de todo y porque hizo un par de goles en la B tambien, ya se salvo con todo eso puede robarle al club, hacer un gol cada 30 fechas, no pasa nada es David que gano todo en River.
Puede cobrar hasta premios de quirofano, campeon en momificacion
[/QUOTE]encima jode con esa rodilla de mierda y despues lo encuantran en un boliche…o sea que se cague en el hincha me chupa un huevo ,porque el hincha de river se baja la bombacha con cualquier jugador,pero me da bronca que le falta el respeto a la camiseta .Si no podes vivir porque te duele la rodilla y te encuentrar bailando sos un forro.