David Trezeguet (Part 1)

Ojalá aprovechen la operación para devolverle la movilidad en las piernas

listo, ya fue Trezeguet…

5 meses fuera :frowning:

nnv.

Che esto no se camufla con una incorporacion, onda ruptura d ligamentos ? o nos sacan cagando, si pedimos, igual pregunto al pedo, x q, teniendo liberado traer a alguien estos ineptos no harian uso de tal beneficio, primero x q son ineptos y segundo x q no hay un centavo.

Listo, gracias por todo Treze… [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; :mrgreen:

Gracias por todo, David. Gracias a tu aporte en la 2da rueda de la B hoy no estamos considerando una “final” a un partido con Rosario Central. Que los demás la chupen.
Párrafo aparte, mañana comenta Barça-PSG, supongo que Latorre no estará.

Trezeguet comenta el partido?

Igual David se va retirar a fin de año, lamentablemente no le va dar para mucho mas (ojala pueda jugar la sudaca)

Para cuando la bandera “M80, el tiempo te dió la razón ?” :mrgreen:

Mamita, y este iba a ser ídolo, iba a cansarse de hacer goles, nos iba a dar torneos y copas … “el rey” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Felicidades Millo, a vos el tiempo te dió la razón, a mi 13 me dió el ascenso

//youtu.be/QI6S72OWjow

Si, por FOX.

Tiene 35 años, venia jodido desde hace un tiempo con las lesiones y su bajo nivel, ya fue Trezeguet.

Entró en la fase Gallardo descendiente de su carrera. Veremos si vuelve. Y cómo.

Esto tendría que haberlo hecho cuando se resintió en el campeonato anterior antes de dar pena, pero es entendible que a su edad tuviera miedo de una operación que pudiera terminar su carrera y que agotara las instancias kinesiológicas. Me parece bien de parte de él y del cuerpo médico tomar una solución definitiva. O vuelve bien o pasará al ámbito administrativo.

Pregunta… ante la baja para todo el campeonato se puede traer un refuerzo? Si es así, sólo de ámbito local no?

Está bien, hace rato que se tendría que haber operado. Igual para mi no se retira. Habrá que ver como queda, ojalá pueda volver y retirarse bien en la cancha. Luna y Funes Mori, que dios se apiade de nosotros…

No entiendo la decisión de operarlo ahora si hace rato viene mal de la rodilla. No solo se pierde lo que resta del campeonato sino que gran parte de la pretemporada.

No es optativo, asi no puede jugar. Calculo que habia chances de que con la recuperacion y algunos tratamientos se pudiera evitar la cirujia pero evidentemente no se pudo.

Supongo que el que no tuvo muchas ganas de operarse fue David. Es mejor prevenir que curar, tanto el como el cuerpo medico sabían que esto podía suceder. Estoy convencidisimo que desde la B Nacional Trezeguet no esta ni al 90% de su plenitud fisica. Ojala pueda volver y jugar sus ultimos seis meses en River.

Ah eso seguro eh, esta claro que David queria jugar como sea (el partido contra Boca es el mejor ejemplo). Pero si estoy convencido que habia chances de que ande bien sin operar y por eso se tiraron al lance, si no Ramon lo manda a operarse de una, para el es lo mismo Trezeguet que Jose Garcha.

ya me tiene podrido ,parece la filial nuñez de Swiss medical GarcGroup…imagino que de esto la guita sale como siempre de las arcas del club para un jugador que hace un año esta en la camilla.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

ya me tiene podrido ,parece la filial nuñez de Swiss medical GarcGroup…imagino que de esto la guita sale como siempre de las arcas del club para un jugador que hace un año esta en la camilla.