David Trezeguet (Part 1)

Se va a Kika el pseudo-intelectual? Y hay gente que decia que habla bien, siempre dice las mismas boludeces y siempre usa de forma erronea “por el cual” cuando deberia ir “por la cual”, no distingue el femenino parece

:lol:
se movió a tu novia?

A Cavenaghi con 28/29 años lo rajaron para hacer un equipo ‘‘rápido’’ alrededor de Trezeguet.

Que pasó?

No vino nadie para asistir a Trezeguet y ahora, además, Trezeguet esta para el retiro, siendo nuestros delanteros suplentes
Funes Mori y el Chino Luna…

Si fuera un foro de política diría Argentina un país generoso.
Aca es el River de Passarella un club generoso…

Q no juegue más el franchute, ya fue.
Siendo manager del club va a aportar mucho más q dentro de la cancha

[quote=“tiago_rp, post:5644, topic:99397”]

Q no juegue más el franchute, ya fue.
Siendo manager del club va a aportar mucho más q dentro de la canch
[/QUOTE]el manager es un cargo para el choreo hay que tener cuidado…el unico que salio bien es basedas en velez.

Esta hecho bosta David… Q cagada.
Igual el tipo fue clave para que volvamos a la A, a no olvidarse!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, se esta moviendo a tu mama y te lleva regalos por eso lo defendes tanto?

Saludos

un fraude este jugador…llego en estado de destruccion.Encima se transformo en una carga economica tremenda todos los tratamientos medicos de un tipo que jugo 5 partido en un año y medio.

Algun dia se terminara esta clinica de recuperacion???

Minimo una estatua en el museo!!!

No me olvido pero ya paso, eso pasa en River se quedan con lo que los jugadores hacian antes.
Antes salias campeon y si al otro torneo jugabas mal te puteaban, ahora “hay que valorar”… mi viejo es tu laburo y estas laburando en una multinacional por decir si lo haces bien te aplaudimos si lo haces mal te re puteamos porque no tenemos la suerte de echarte tan facil como en cualquier trabajo.

Bueno. No estrictamente al nivel de los monstruos. Me refiero, que la meta hasta con el glande y nos de títulos…

Créo también que David podria ser un bueno dirigente en el club en el futuro.

Gracias a Dios se rompió en Primera sino hubiesemos vivido la catástrofe más grande de nuestra historia futbolística.

Hoy moja.

Ah re.

Pobre David, me huele a retiro anticipado esto :cry:

Que su recuperación sea lo mas rápida posible.

Si, en Kika.

Lo espero también, porque créo que va a ser mucho menester de Ello para el equipo.

Operan a Trezeguet. De 3 a 5 meses de recuperación.

Se opera el lunes.