David Trezeguet (Part 1)

Lo pongo a Francescoli con 51 años y hace mas que este tipo en cancha, estoy segurisimo, no me cabe ninguna duda.

pero la rodilla siempre le funciona para la pista de baile en kika

2 goles, 250 lesiones, hasta luego. denle un puesto de embajador, manager o alguna boludez asi para justificar el sueldo.

Están diciendo que Ramón le va a sugerir que se opere.

Para mi se retira en junio. El físico parece no darle para más.

Lo mejor que puede hacer ponerse en esos cargos de Manager o algo asi, o un busca talentos, que labure desde Europa y nos mande jugadores, esos que salen de Turquia, Nigeria, Ghana, Costa de Marfil y los traigan aca, como hacen los clubes grandes de Europa robarlos desde la cuna practicamente y que tengan la doble nacionalidad, de cientos que se roban por Europa 1 por año puede ser nuestro o 1 cada 2 años, pero tiene que ser crack.

La gran Real Madrid…te imaginas si sacamos un Varane… el defensa del Madrid? Floja bestía.

como sigue la vida de DAvid Nosevet???

“Nosevet” :lol:

jaja buenisima

Este tipo tiene que ser ídolo en River…¡¡¡Ramón no seas envidioso y armale un sistema para que haga goles!!!

Topo López acaba de decir que, como mínimo, Trezeguet va a estar 20 días afuera…

[quote=“Ges, post:5632, topic:99397”]

Topo López acaba de decir que, como mínimo, Trezeguet va a estar 20 días afuera…
[/QUOTE]bueno 20 dias seguido para ir a kika

//youtu.be/mDr7mTrYthU

Aparentemente va a ser baja por un mes.

Hoy un compañero de laburo me conto que lo vio el en kika y que el mejor amigo le mostro una foto en el baño de no me acuerdo que boliche y 13 tenia los ojos muy muy colorados y abiertos.

Ojala! pero lamentablemente en este club son unos inoperantes y son capaces de mandar a Trezeguet a ver partidos del ascenso para rescatar una “joyita” barata y quedarse con parte del pase.

Hoy kika Treze?

es free hasta la 1:30 por lista deiv.

¿Ídolo? No hay chances de que Trezeguet sea ídolo en River. Sólo si jugara como Francescoli tendría chances, y aún así, ni siquiera.