El problema con Trezeguet es claro y es justamente el problema principal de River: necesita a gritos un enganche. Si a Trezeguet le pones tres pelotas una te la manda a guardar. El problema es que no le dan una pelota porque River últimamente no llega al arco.
Si juega mal Luna , gordo asqueroso y deforme no servis para nada
Si juega mal Rogelio , burro , virgo de mierda , nunca más toques una pelota
Si juega mal Trezeguet , culpa de los demas.
A cualquier 9 del planeta le pones 3 mano a mano y te mete uno, no es ninguna virtud esa, hubieras dicho uno solo y ahi si te puedo llegar a dar la razon.
Sí, pero vos no podés pasar de jugar como un pibe de 20 años hace un año a un jugador ya casi retirado. Evidentemente antes, River tenía jugadores como el chory, el maestrico o hasta el mismísimo cavegol que lo habilitaban y lo dejaban en situación neta de gol. Ahora, apenas puede cazar un rebote de un tiro libro de Ponzio…
No quise decir un mano a mano en el que el 10 te da un pase a lo Iniesta, ahí tenes que ser Funes Mori para errarlo. Lo que quise decir con lo que dije (valga la redundancia) es que a Trezeguet no le llega la pelota, ni una le llega. Y así es muy dificil que meta goles. Tambien el tiene culpa pero a mi manera de ver el futbol, para que Trezeguet tenga un buen rendimiento necesita un buen asistidor, algo que a River le falta. En un 4-4-2 Trezeguet no sirve.
A Luna capaz te lo acepto, aunque el tipo hace boludeces de veces en cuando, pero ya poner a Rogelio en la misma bolsa es cualquiera. El flaco es un muerto, casi siempre toma la decisión equivocada, se cansa de perderse goles, y eso es culpa de él, de nadie más.
Me está inflado los huevos ya, esta bien que no le tiran una, pero ya fué, no nos sirve este tipo.
Lo que más verguenza me da es cómo el periodismo lo exhibe como si fuera alguien en River, me enferma
Yo lo banco a Trezeguet, no soy de matar a ningun jugador por 3 o 4 partidos malos, como algunos usuarios de este foro pero si entiendo que su nivel fisico esta MUY BAJO, encima me comparan que toda su carrera fue asi, pero Trezeguet ahora esta lesionado y con 34 años, el Trezeguet de toda su carrera (calculo que me hablan de la Juve) tenia 28 29 30 años… para mi debe salir.,
:lol:
Que raro verte criticando un jugador, Santi.
No le queda una pelota para definir, ni 1. Contra velez vi dos jugadas para que vangioni tire centro y le pegaba un fierrazo, era como un buscapie por arriba, eso no lo entendi a Vangioni.
el partido contra velez fue el colmo… yo creo que ni en las peores epocas a Trezeguet no le llegó ni una bocha, como en ese partido
Hernán Castillo @HernanSCastillo 10m
Atentos a la rodilla de trezeguet. La van a hacer estudios despuès del mediodìa
Yo vi lo mismo, Vangioni no terminó una sola bien e igual le alcanzó para ser el mejor jugador de campo. Desde la derecha también hubo jugadas para que las culmine Treze pero hubo un par de centros a la tribuna y un remate al arco, bueno, pero desde un ángulo muy difícil de Sánchez, la jugada pedía otra cosa.
Lo raro es que lo pongan de titular y no le tiren ni un centro. Ni siquiera Mora juega a desbordar y mandarla al medio del área. Teniendolo a este tipo de 9, River debería jugar onda la bosta en el 98
El tema aca es que juega David y no le tiran un centro, juega el chino 20 minutos y le tiran 15 centros. Por eso queda re expuesto David, yo lo re banco
Otra vez lesionado??
No te cansás de decir pelotudeces?
La verdad me da igual ya quien sea el 9, con todos es lo mismo, que juegue el que mejor le haga al esquema, así sea gordo, burro o esté roto.
No sera otra opereta para limpiarlo como el partido pasado para mandar al chino de titular?
Trezeguet estaba ya jugando con un problema en la rodilla donde podia no operarse, pero parece que ahora lo tiene que hacer, jugaba infiltrado. Por eso quiero creer que es su bajon futbolistico (no de no hacer goles, si no de no poder levantar las piernas), si es asi jugamos al pedo con este tipo en cancha, es uno menos.
[quote=“Lucas9, post:5558, topic:99397”]
¿Pero qué significa jugar “así”? ¿“Así” cómo? Juega exactamente igual que en la B, o casi igual, la diferencia es que no tiene oportunidades para meterla, y eso ya no es culpa suya considerando su estilo. Repasando los goles en la B, todos fueron asistidos, o de centros, o quedando prácticamente mano a mano con el arquero
[/QUOTE]si me equivoque,porque puse "jugar asi"por error porque directamente no juega…ni se nota su existencia.Si su estilo es que le armen juego que hable con el tecnico y pegue un par de puteadas a los compañeros porque si no le llega y se queda mudo no sirve de nada y mas siendo el capitan.