Que deje de robar esta momia, no puede moverse se arrastra por la cancha, el pique mas largo que hizo fue cuando tuvo que salir por el cambio.
Al banco lamentablemente . Entra Luna y en dos minutos genera mas situaciones que el estando 70 minutos en cancha
Obvio que tambien es culpa del equipo pero asi no vamos a ningun lado
Esto va a ser como el huevo y la gallina.
Mientras no le armen situaciones no se lo va a poder juzgar. Yo lo pongo de entrada siempre, a menos que en el banco esté Balotelli…
Esperemos que hoy resucite.
Tuvo un mal partido y punto. Yo no dudo de sus capacidades futbolisticas, pero en las fisicas cada dia estoy en duda. Ojala pueda estar al 100%, por que no podemos regalar nada.
Con Luna fue lo mismo, y Funes Mori es sinónimo de descenso. Nefasto partidos de los 4 delanteros ayer, pero no por culpa de ellos. Nuevamente planteo de equipo chico de Ramón, al que sigo bancando a muerte. El problema de River está abajo y en la falta de creación, por eso Mora no le hace un gol a nadie y a Trezeguet no le llega la pelota. Iturbe por Sanchez urgente
Por ejemplo?. Yo no recuerdo ninguna que se haya generado solo.
Tirenle un puto centro a la cabeza, ojalá tengamos alguien que tire un centro como Sanchez Miño hoy al enfermito de Silva.Igual contra Racing pono a Funes Mori (no lo puedo creer), solo porque es Racing.
Si. Sin embargo, créo que para Federico es también menester de tiémpo y por eso piénso que David y su experiencia pueden ser muy util, a ayudar jovenes delanteros a tomar confianza jugando.
Pobre David, es una victima mas del equipo pedorro que tenemos, no pueden hacer ni tres pases seguidos… es un desastre no se les cae una idea, ni siquiera le tiran centros buscandolo de arriba, asi no no sirve David, se necesita otro delantero se pueda generar solas las situaciones de gol
POBRE DAVID LAS PELOTAS , QUE DEJE DE GATEAR EN KIKA Y SE PONGA LAS PILAS
muchachos es simple, porque el tipo haya jugado bien en la 2da division del futbol argentino no hace falta que lo inflen como si fuera un idolo del club.
Llego un hombre ganador campeon de todo? SI, pero con 34 años y con menos reaccion que una babosa, esos titulos no sirven ahora en un club que se viene abajo, caigan en la realidad por favor!!! es una momia!
para mi Trezeguet es un gran delantero todavia su problema, a 34 como a 20 anos, es que necesita a otros jugadores para recibir la pelota en area…es como Filippo Inzaghi pero con mas tecnica individual
El otro día soñé que el chabón metía goles 3 partidos al hilo y en este thread todos me recagaban a puteadas, posta … foro de mierda, ni en sueños te librás de las echadas en cara
ries…pero el tipo de jugador es lo mismo
Es cierto que nadie le tira un buen centro, ni un buen pase gol, pero tampoco podemos echarle la culpa a todos menos a él. Yo lo banco, pero si no va a tocar una pelota en todo el partido que entre otro…el tema es que tampoco tenemos grandes delanteros suplentes…
Tiene que seguir jugando de titular, recordemos que ganó el Mundial '98.
La momia que hace un año era el mejor del equipo a base de goles, es mucho más discutida en un mal momento que las “figuras” del periodismo Mora y Ponzio. Eso no termino de entenderlo todavía en la gente de River. Aún asi en este equipo con dos líneas de 4 que pretende esperar atrás y salir de contra, debe salir Trezeguet.
Toda su vida Trezeguet fue un tipo que terminaba las jugadas. Hoy no le podemos pedir q tire el centro y lo cabecee.