David Trezeguet (Part 1)

Eso es cierto… el contexto claramente no es el ideal para Trezeguet, pero este tipo supuestamente es la experiencia, la voz de mando, el mundialista, no se da cuenta de que esta restando desde que volvimos a primera? Tiene que decirle al DT que cambie el planteo, o que lo saque y entre a jugar los ultimos 10 minutos para cabecear los centros. Bien que cuando volvio de boludear en Europa y de filmar el videito corriendo por la montaña pidio jugar contra boca y el imbecil acepto el caprichito, (y asi nos fue).

Que tendra que ver?
Archubi y Barrado con la pelota hacian los errores que los llevaron a ser criticados, Trezeguet hoy no recibio 1 para ser criticado como se lo critica…o me vas a decir que se erro goles abajo del arco?
Al delantero criticale malas definiciones en situaciones de gol…

El delantero no es solo goles, también tiene que participar del juego. A mi me tiene cansado tener un tipo que es una estaca en el campo que solo sirva para cabecear, eso dejaselo a boca que es deportivo centro, nosotros no tiramos 1 puto centro al delantero de area. Prefiero al chino Luna que al menos te busca la pelota y se mueve para recibir, o al perro de FM que se genera sus situaciones tirando diagonales.

Si extrñas a preyra y affranchino, no tendría nada de raro que extrañes a esos 2 también.
A trezeguet no lo vi moverse en todo el partido, vanginoni le bajó una de cabeza en el área y la estaca se quedó quieta…

Barbaro, si no tiramos un puto centro tenemos 2 problemas, 1 no tirarlo…2 el tecnico insiste en esto.
Yo discrepo, el 9 para mi tiene que meter goles, no participar del juego, para eso pongamos siempre a Rogelio, que se los erra en un 90 % pero por lo menos participa.

¿El 9 es solo goles? Con ese pensamiento asi estamos, ya tenes 1 jugador menos para generar juego. ¿El 9 como hace goles? La pelota no siempre le va a ir a la cabeza o pies del delantero, la cosa es que se mueva para generarse sus espacios y más en este futbol mediocre.

Obvio que Ramón se equivoca, ese planteo choto que hizo en el 2do tiempo era un 4-1-4-1, porque puso a Mora para que vaya de 8 y a Sanchez junto a Ponzio en el medio delante de Ledesma. Horrible planteo para los intérpretes que habia en cancha.

Y sí. La realidad es que ya entramos en el espiral descendente que termina morfándose a todos por igual. Siempre es lo mismo.

La cagada de ese cambio es que borro la izquierda completamente, metio a Abecasis Sanchez y Mora y ahi nos estancamos atacando, el 3 es inexistente en este equipo.

No le dieron UNA y hubo chances en varias jugadas de que la finalización sea para Treze pero por malas decisiones o malas ejecuciones siempre terminaba viendo la pelota pasarle lejos. Va a terminar saliendo y probablemente esté bien, pero más por lo choto que es el equipo que por su propio nivel.

si el equipo juega mal no sirve, y el equipo esta jugando pesimo asique no sirve

un papel en la cancha,estas rotisimo,Treze.

Con esa excusa si no la toca en todo el torneo lo seguis poniendo de titular?.

Si no la tocan Luna y Cavenaghi es porque estan gordos si no la toca Trezeguet es porque el equipo es una mierda porque David es el dios del universo. Ayer no jugo bien, me rompe las pelotas que se fanaticen tanto con los jugadores y no puedan admitir malos rendimientos. Cada intervencion fue defectuosa, no se movio bien tambien perjudicado por tanto espacio entre lineas pero claramente no estuvo bien.

Pobre David…

Y no, Trezeguet no es inamovible. Si no funciona, hay que probar con Luna, o con Funes Mori. River no lo encuentra a Trezeguet, o se cambia urgente el funcionamiento del equipo o se hace un cambio de hombres, pero de todas formas si el equipo no tiene capacidad de llegar al área con claridad y no con centros imprecisos va a ser complicado para cualquiera.

Porque siempre ponen una excusa para defenderlo como si fuera Alonso? tanto cuesta aceptar que está jugando mal y no le sirve al equipo asi? siempre River por encima de los nombres.

Ademas, o sea, todos coincidimos en la calidad que tiene y la clase de delantero que es, creo que nadie piensa que es un negado con la bocha pero si tuvo un mal partido el no reconocerlo no lo va a cambiar.

Para un partido en el que claramente lo pensaste para pararte de contra, aprovechando las espaldas de Peruzzi y Papa, no tiene mucho sentido salir a jugar con un 9 pesado como Trezeguet, o su cambio posterior con Luna. En primer lugar, es eso. Le costaba mucho llegar al área a la velocidad a la que lo hacían Sanchez y Vangioni. Tampoco es que tuvo una demasiado clara como para decir “uh jugó horrible”.

De todas maneras, hubo un par de buenas colocaciones en las que ni siquiera amagó a ir a buscar. Ganó muy poco de arriba, y hasta parecería que va flojito a las divididas. Como si estuviera enfermo o algo así (?)

es el Farias de River…

claro que si campeón!