David Trezeguet (Part 1)

Algo más quiero decir: visto y considerando que Trezeguet aporta en ataque como bien dijiste, Gringo, para mí hay que jugar 3-4-3, con Trezeguet arriba junto a Mora/Iturbe y Funes Mori.

No vi que Luna aguantara una sola pelota el otro día [MENTION=41104]Alonsista[/MENTION];, tampoco lo veo más rápido que Trezeguet y menos que menos con la lectura de juego que tiene David. No puedo ver tampoco la diferencia física entre los dos, no se donde están las ventajas de Luna realmente. Pero bueno, seguiremos con el chino, que no me parece mal jugador, pero no está a la altura de Trezeguet ni ahí. Ojalá el chino empiece a meterla y haga que nos olvidemos del franchute. La chance de jugar todo el partido en Rosario la desaprovechó, y eso que tuvo tres ocasiones claras.

:lol:

No seas fanatico, de verdad, quedas demasiado en evidencia. Fue por lejos el mejor del equipo, Trezeguet en ninguno de los partidos que jugo fue el mejor. Metio un gol (mal que mal) y dos asistencias perfectas a Mora (que es un imbecil). Es el goleador de River y a pesar de no poder moverse ni saltar a cabecear es el unico con un gol de cabeza. Dejemos de criticar en base a la imagen que tiene o del club de donde viene, esperemos a que tenga un mal rendimiento para caerle.

Si si, supuestos, pero te hablo de jugadas puntuales, hagamos una cosa, vos nombrame una jugada en donde le hayan tirado bien una bocha a Treze y este la haya desaprovechado por errar el cabezazo o por no poder elevarse bien.

¿El pelado ya decidió que el nueve va a ser Luna por el momento o sólo quiso arrancar con el chino por el rival que estaba en frente?

Linda asistencia con el pecho, después no hizo mucho, tampoco fue todo culpa de él porque el equipo no jugó a nada como todo el torneo, pero ocasiones tuvo y las perdio, tres. Fue por lejos el mejor del equipo? jaja está quedando demasiado en evidencia que viste el partido fumando paco. No soy fanático de nada ni nadie.

El torneo pasado el tipo hacia lo que se le cantaba las pelotas , en la semana previa al partido con Boca se fue a Francia con Ocampos a enfiestarse con las zorras de allá y volvió cuando se le cantó el ojete y fue titular , no jodamos.

El tipo por ser la “figura” puede hacer lo que se le canta el orto y nadie le va a decir nada? un poco de objetividad por favor.

Sinceramente no recuerdo jugadas donde David no haya podido cabecear una pelota que le llegara bien, probablemente hubo alguna pero no lo recuerdo. Luna no llegó a la pelota primero por falta de lectura de la jugada, falta de reacción y por una pésima decisión de tirarse de palomita a cabecear una pelota que era para empujarla con el pie. Mientras veía el partido, apenas entra la pelota en el arco, cuando todavía era gol, recuerdo que dije “que deforme, quien se tira a cabecear esa bocha”, riéndome porque nunca creía que lo iban a anular.

La primera que se me viene a la mente, creo que fue en un Súper de verano este año, que no llegó a la pelota.

Para mí no le faltó reacción a la hora de tirarse y cabecear, le faltó “longitud” (?).

:lol: Chanta, el verano no cuenta, encima que ya está viejo vos queres que esté a pleno físicamente en un partido en el medio de la pretemporada.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

El torneo pasado fue paupérrimo dentro y fuera de la cancha para David, un asco. Ahora, si es verdad que Ramón lo sacó porque anda de joda, me parece perfecto y que coma banco hasta que se le aclaren las ideas. El tema es que no se sabe bien porque mierda lo sacó.

si tiene ganas de irse de joda perfecto…pero que se vaya de river.Insoportables los jugadores…despues cuando se atrasan los pagos van a llorar a agremiados y meten la inhibicion.

Fijate a quien voto figura el foro “fumando paco”.

A Trézéguet le cortas la joda y punto.

Pero que hay que hacer con Luna y su panza, lo matas de hambre, lo mandas a cuestión de peso:lol:?

Yo no veo tan distintos a 13 y a Luna, para mi pueden aportar cosas distintas pero dentro de lo mismo, David ofrece la calidad y clarificacion en las pocas intervenciones que tiene, y Luna aporta mas movilidad pero tampoco es que destaque por eso. El unico que me parece de un estilo diferente a mi es Funes Mori, pero no le hace un gol a nadie. Yo por ahora me quedo con David.

a parte de los delanteros centrales y los enganches como maurito y manu lauchini, que onda con este iturbe…es un mediocre limitado pa mi…esta robando la guita a river en 12 partidos.

que es una exageración lo que se pagó no tengo dudas, pero en vez de Iturbe ladron no serán incompetentes nuestros dirigentes?

y si son todos unos paqueros. :lol:

Igual tampoco habia mucho que votar, eran él o abecasis

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Igual tampoco habia mucho que votar, eran él o abecasis

River tendría que operar a Trezeguet - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Segun la noticia que lo operan cuando termine el torneo, va a jugar infiltrado? va a jugar con dolores producidos a causa de esfuerzos grandes? lo van a seguir poniendo asi? es tristisimo esto.