David Trezeguet (Part 1)

Una tendinitis no es un dolor muy fuerte ni una lesión muy grave.

Y por qué Luna? qué hizo aparte de la asistencia de pecho? que encima estaba re cantada, pero bue, al menos hizo lo que pedía la jugada, cosa que la mayoría de nuestros jugadores no hacen.

Puede ser en algun punto, pero Funes Muerto mal que mal, torea defensores contrarios, se puede sacar alguno de encima, corre, lucha y pelea pelotas, tiene mejor estado fisico que Treze y que Luna, lo que yo haria es intercambiar roles… Haria que Mora sea el que defina las jugadas en lugar de Fujimori.

Pienso lo mismo, Luna tiene la misma movilidad que Trezeguet pero sin la calidad de David, para eso que juegue Funes Mori

Pero le genera dolor igualmente, no va a hacer las cosas al 100%, cualquier tipo sigue jugando aunque le duela algo por una cuestion de que te gusta jugar al futbol pero no rendis igual y menos cuando tenes 34 y la movilidad de un tipo de 44.

Yo lo voté porque participo en las mas peligrosas del equipo, además jugó solo arriba porque Mora estuvo pintado. Igual yo lo cagué a puteadas jajaja, no lo estoy defendiendo.

[quote=“JCarisimo, post:5496, topic:99397”]

que es una exageración lo que se pagó no tengo dudas, pero en vez de Iturbe ladron no serán incompetentes nuestros dirigentes
[/QUOTE]iturbe es un ladron y los dirigentes tambien…ambos se llevan la plata de river y el club se queda fundido.

Estoy de acuerdo. Créo que hay que hacer con lo que cada jugador puede traer al juego del equipo. Para mi seria bién que al lado de Trezeguet, Luna, Funes Mori… se haga jugar Andrada para que pueda empezar a ganar experiencia y tiémpo de juego con el primero equipo.

A muerte con David!

¿Cuantos años tiene Andrada? Me parece que le falta, el partido contra los salteños (que parecian más o menos San Marino) no pudo terminar una jugada de gol que eran 4 vs 2 y en otra se comió un gol. No estoy diciendo que es un perro (que parece que no alavar a un jugador es decir que es malo), pero me parece que le falta bastante roce en reserva al pibe.

el trezegoooooooooooooool

Un poco tarde quizás, Treze está hablando ahora en Líbero (ya van casi 20 min de nota).

Coincido, tiene 18 años recien, igual si hay alguien que sabe como llevar de a poco a los pibes es Ramao

recien leo esto, que buen apodo :lol::lol::lol:

Lo afane de acá iguel jeje. Quien lo haya tirado tendría que patentarlo!

Hoy moja.

Venía a poner exactamente lo mismo.

Somos unos visionarios.

Ni una puta pelota tuvo, solo una que no sé si le pifia, en fin, él, Luna, Funes Mori, son todos la misma mierda, da igual ya quien sea el 9.

Quiero pensar que es su último torneo. Está robando ya.