David Trezeguet (Part 1)

No estoy de acuerdo en que si no bancas un jugador no podes gritar el gol, que eso? LO GRITAS PORQUE ES UN GOL DE RIVER, el jugador te va a seguir pareciendo una mierda igual y esto hablo en general no por Trezeguet.

No me refiero específicamente a la idea de que si el jugador es una mierda, no podés gritar los goles. Me refiero a que si hizo goles, algo aportó para que el equipo esté mejor, y que más que goles no? que le piden a un delantero? no entiendo. Además, pregunto, piden a LUNA para que reemplace a Trezeguet? que cualidades distintas puede aportar Luna en la que digas, “va a ser determinante poner a este tipo” ??. Sinceramente no lo entiendo, pero bueno, son opiniones, lo que no me cabe es que se quiera crear un bando haciendose los picantes diciendo “Los fanboys”

Decis “Que mas que goles para un delantero?” y despues te quejas de los que piden a Luna (que es el goleador de River siendo el que menos tiempo jugo.

Si, pero hay que tener en cuenta también a que jugador ponés, en un momento Funes Mori hacía goles y aunque habia una antipatia importante con el chabón, todos lo pedían, y el tipo es un perro y después no le hacía goles ni al arcoiris con clemente con los ojos vendados. Igual este caso puede ser, es distinto porque Luna ya salió goleador del torneo con Tigre (que jugaba 10 veces mejor que este River), comparto con [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; si River no juega a nada, no se le puede caer siempre al 9

Estamos hablando de CONDICIONES FISICAS no tecnicas y categoricas, de quien aporta mas y quien aporta menos.
Aparte todavia no podemos ver si Luna es determinante o no porque no jugo 4 partidos seguidos de titular, recien van 6 fechas eso lo vamos a evaluar en el transcurso de torneo a medida de que vayan rotando Luna y Trezeguet.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Con respecto al juego de River estoy de acuerdo, yo vengo pregonando desde la primer fecha que este River no juega a NADA, solo hay un cambio de actitud de los jugadores para con la gente, porque saben que aca nadie va a putear a Ramon entonces juegan con la soga al cuello todos los partidos.

Vos crees verdaderamente que Luna, Funes Mori, o Trezeguet pueden ser determinantes con un equipo que no juega a nada? no pasa por ahí. Querés decir que FISICAMENTE Luna puede aportar más que Trezeguet? cuánto? si pesa 95kg, vamos!

No se si se le cayo demasiado. Capaz hay 1 forista o 2 que lo recontra bardean por su estado fisico (cosa que tampoco es una falacia). A mi parecer ha hecho partidos correctos cuando le toco entrar pero no mucho mas, el gol de la fecha pasada convengamos que no requiere ni de talento ni de velocidad ni de nada, igualmente se lo tengo en cuenta porque esta donde tiene que estar pero bueno, no agrandemos. Por eso rescato lo de Luna que siendo un tipo que a mi personalmente no me gusta ni medio es inteligente a la hora de jugar, sabe cuando bancarla cuando tocar, es criterioso, es el goleador de River y con goles bastante interesantes y de todos los colores. A mi me provoca cierto rechazo verlo pero hoy por hoy, POR ACTUALIDAD, me parece que es el 9 titular de River sin dudas. Es mi opinion.

Es cierto que Ramón lo sacó del equipo porque Trezeguet estaba saliendo mucho a Kika? o puro humo del periodismo?

Totalmente puede aportar mas fisicamente que Trezeguet, Luna puede aguantar una pelota, Trezeguet no puede, me encanta que las limpie de primera pero abusar de eso como puse mas atras genera contras muchas veces, necesitas 2 segundos que el 9 ponga el culo haga una pausa se de vuelta le pegue o se la de a un compañero, eso Trezeguet no lo puede hacer Luna si y para mi que jugue al futbol toda mi vida y me gusta mucho verlo es fundamental eso en un 9 de AREA vale aclarar.

Estás hablando de Luna no?, digo porque en el primer tiempo tuvo dos de cabeza, la primera directamente le erró a la pelota, elevándose dos centímetros y la otra se la cabeceó al arquero en la espalda. Por último, coronó su actuación tirándose a cabecear (donde también le erró a la pelota) una bocha que venía un poco más a ras del piso y generó la gran polémica del fin de semana.

Fijate lo que hace el jugador de Argentinos, Martínez, en una jugada exactamente igual (minuto 6:00):

//youtu.be/wu_IXgPT0bc

y lo que hace Luna (1:07):

//youtu.be/Sx7BOMFNBO0

Nefasto. Es incomprobable, pero no solo creo que David hacía ese gol, creo que cualquier otro jugador del equipo lo hacía.

No hace falta destronar al otro para afirmar el pensamiento de uno. Me refiero al decir que “Luna no aportó nada” porque si bien es cierto que a un delantero no se le pide otra cosa que no sea meterla, Luna el domingo le puso un pase-pecho a Mora para la jugada más clara, tuvo un cabezazo mostrándose donde tiene que estar un nueve que es en el punto del penal, tuvo movilidad y entrega.

Igualmente aclaro que mi nueve sigue siendo David…

Pero no tiene nada que ver físicamente, yo voy a ver a Comunicaciones en donde juega el Gordo Gianfelice que pesa 110kg FÁCIL, y el tipo hace lo que vos decís, pasa por otro lado, NO ES una característica de Trezeguet, son jugadores distintos, entonces; no tiene nada que ver lo físico, podemos discutir si no llega en velocidad a una pelota en profundiad (que seguramente sea asi) pero lo que vos planteas para mi no tiene nada que ver con Trezeguet físicamente hablando… son juegos distintos, ACEPTO y RESPETO que te guste esa característica en un 9 de área.
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; NO lo hice para generar antipatía con la gente que le cabe Luna, lo dije porque es una opinión mía con respecto a lo que aporta Luna, lo aclaro porque puse fundamentos acerca del por qué me parece que el 9 tiene que ser Trezeguet. Saludos!

Como vos decis es incomprobable, proque Trezeguet estaba en el banco, el gol debio der convalidado porque el arbitro y el asisente fueron corriendo al medio de la cancha, fue la llorona de Martino y hostigo al 4to arbitro y ahi lo mataron al asistente.
Asi como desmerecen el gol de Trezeguet abajo de un arco, es exactamente IGUAL para ambas partes.
Aca el tema es otro, que Trezeguet no se puede mover, Luna pesara 95kg como dicen, pero por lo menos te aguanta una pelota… donde viste un 9 de area que no aguante una pelota? no puede, se la sacan de los pies a Trezeguet porque es una GARZA y lo peor de todo es que tiene un yeso en la cintura (si bien Luna no es Maximiliano Guerra), nadie duda de la categoria de Trezeguet pero si de su estado fisico no puede correr viejo, no puede ser que Luna sea mas rapido con esa panza de albañil.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

A lo que voy es que en este momento sumado a lo fisico se necesita eso (fisico en cuanto velocidad y resistencia), se necesita eso para el juego de este River mediocre, no tengo dudas de que si el equipo toca para todos lados lo elijo a Trezeguet.

Está bien [MENTION=41104]Alonsista[/MENTION]; por lo menos llegamos al punto en donde podemos decir “yo prefiero esto por esto” y “vos preferis esto por esto”, hay fundamentos, por mi parte yo SIEMPRE prefiero gente que JUEGUE al fútbol o que aporte cosas ricas en cuanto al fútbol mismo, que el juego sucio, estaré equivocado o no, no se cual será la fórmula correcta, es solo mi parecer.

No es que me gusten los 9 que juegen parados es el tipo de 9 que necesita en esta situacion River, porque Trezeguet tiene un juego muy distinto y lamentablemente no lo puede explotar no solo porque no lo ayuda el juego de River si no por su fisico, porque su estuviera bien rapido cambiara mucho todo, pero sumado a lo mal que juega River esta eso.
A mi me gustan los 9 como Francescoli y Higuain.

Todos dicen lo mismo, y generalmente dicen pelotudeces.

Primero, si busco generar roce, es para que sientan lo mismo que yo siento cuando boludean a los demás delanteros sin argumentos sólidos, específicamente, “Trezeguet ese gol lo hacía”.

En segundo lugar, yo soy uno de los que más quiere a David, pero no significa que voy a defender todo lo que haga, ni que no lo voy a criticar cuando sea oportuno y necesario.

No entiendo a qué viene todo esto, cuando hablo de una jugada muy puntual. No hablé sobre lo que aporta o no Trezeguet, ni sobre lo que aporta o no Luna. Solo dije que, de ser Trezeguet el que tenía que llegar a la pelota, seguramente no la podía empujar. Sigue siendo incomprobable, obvio, pero estoy bastante seguro de lo que digo, y tengo mis razones para pensarlo.

No, estoy hablando de David, que más de una vez demostró que no se puede elevar dos centímetros. Lo mismo pasará con Luna, por algo tampoco llegó bien a la pelota.

Totalmente parcial esto que decis, lo inclinas para donde vos queres con supuestos. Cuantas pelotas cabeceo Trezeguet este torneo? Cuantos goles de cabeza metio? Y Luna? Si mal no recuerdo es el unico 9 que metio un gol de cabeza y con muchisimos minutos menos jugados.

Lo bueno de todo es que se puede llegar siempre a buen puerto sin ser extremista con los jugadores, hay que ceder un poco si no nunca vas a poder debatir y lo digo porque a mi me cuesta muchisimo (este no es el caso justamente) pero con otros jugadores tengo tolerancia 0.

La verdad es que entre Luna y Funes Muerto, lo prefiero a Funes Muerto.

tas loco :lol: