David Trezeguet (Part 1)

Con que parámetros decís eso? Estas cosas son incomprobables.

Es que no se erra un montón porque la pelota NO LLEGA, podemos coincidir que no es un un delantero rápido ni de potencia, no lo era a los 20 años MENOS ahora con 35, el tipo es un delantero que define LEJOS mejor que cualquier otro 9 del futbol argentinos, que toca y va a buscar, el tema es que necesita del equipo.
Luna yo no veo que tenga las chances de gol que decís que no tiene Trezeguet, lo veo también sufrir la falta de juego del equipo pero SI a diferencia de Trezeguet hace un juego mas físico, chocando, empujando, pero eso no te soluciona NADA, el problema es quien juega de 9, a ver si lo entienden, a LUNA no le llega UNA tampoco, no se que partidos ven ustedes, uno tiene 3 goles y el otro 2, jugaron la misma cantidad de minutos aproximados, como dije anteriormente en otro comentario, DA LO MISMO QUIEN JUEGUE, mientras que River no tenga juego, da igual.

Que raro es todo esto de Trezeguet la verdad…para mi algo paso, esto de andar haciendose los misteriosos todos de golpe es raro, que quieren que les diga…

NINGUNO; Luna pos is solo no te genera NADA, la diferencia es que le tipo hace un juego mas físico que Trezeguet, corriendo la rival, chocando, empujando, pero igual aun asi River perdió y jugo para el culo, pero bueno, algunos hacen un tema de esto como si con Luna River fuera a mejorar en algo, y el tema realmente no pasa por el 9 de turno, pasa por el juego, por la creación.

Yo lo que escuché, ayer en AM 770 es que en teoría no gusta/gustó que entrene en forma diferenciada, o trote aparte. Aunque esto no lo entiendo porque se supone que es así porque lo necesita, no sé. Bueno, que Ramón no lo ve/vió como un ej. entonces lo mandó al banco. Medio raro, pero bueno, los flacos cubren todos los entrenamientos asíque supongo que algo habrá.

Acá hay algo clave, el otro día si entraba por ahí no te cambiaba el partido, pero un tipo que la metió la jornada anterior, ponelo…

Se instalo de que salio de joda, nadie confirma nada ni son claros cuando hablan, es lo peor que puede pasar ya que después dejas la puesta abierta para que miles de pelotudos inventen cosas.

Yo escuche como dijo Gambeta anteriormente que no cayo bien al cuerpo técnico o al DT, que David entrene por su cuenta, INSOLITO si es esto pero bueno, yo no me olvido que a Ramon le caria mal que Enzo sea le primero en llegar y el ultimo en irse del entrenamiento, claro que no tenia espalda para colgarlos al Enzo, lo colgaban a el de las pelotas del cartel del Monumental.

Directamente es incomprobable suponer que con David el partido hubiera estado mejor, perdón si me meto en el juego de los fanboys de David. Pero visto y considerando que más de una vez no pudo despegarse del suelo para cabecear una pelota, no es descabellado suponer que no se hubiera tirado al piso a cabecear con la pelada.

Bue. Ni vale la pena contestarte.

Y más aún si la disyuntiva es entre 13 y FM9…

La lógica hubiera indicado eso, si ibas ganando y lo querías rematar de contra.

Giullietti en el programa de Dasso: “Si empeora lo de Trezeguet irá a cirugía”

Tengo miedo :S

Igual, con FM9 podés rematar… de risa a los contrarios. :mrgreen:

Si está lesionado no hay nada que reprocharle a Ramón…

Esta lesionado desde que ascendimos eso esta claro, jugo todo un torneo infiltrado con Almeyda, yo creo que el fisico le esta pasando factura para mi no puede moverse y el problema es que es 9 y no es un 10 que de ultima juega en una pata.
Le agradezco los goles en el nacional, pero despues de eso la verdad que para mi gusto fue una estaca durante toda la primera, no me siento defraudado ni nada me la veia venir y mas con Almeyda y su cuerpo tecnico que te lesiona 5 jugadores en una semana, los entrenamientos eran para romperse todos los ligamentos.
Aramixs1 te respondi lo que seguimos ayer 3 paginas atras! abrazo!

Para los que dicen que 13 no hacía el gol (?) de Luna, no hace falta ser rápido físicamente, simplemente hay que saber estar bien ubicado y leer ese cabezazo de FM…

Yo lo unico que se es que el que estaba en cancha en ese momento era Luna el que hizo el gol que debio ser convalidado fue Luna, Trezeguet estaba en el banco tomando agua, no podemos hablar de supuestos con algo que no paso.
Asi como el otro dia Trezeguet hizo el gol y todos decian ah pero lo hace cualquiera! y bueno Trezeguet estaba ahi por algo es 9, Luna no estaba, hablemos de hechos por favor, discutir sobre una jugada es alargar la discusion de Trezeguet en el equipo y aparte eso tiene un tinte mas personal mas dificil de debatir, hay que ver todo lo que vienen arrastrando ambos jugadores desde que empezo el campeonato pasado hasta el dia de la fecha.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Y adhiero Funes Mori para mi no esta en el foco de discusion pero si alguien lo defiende se puede debatir tranquilamente.
Y Luna esta porque Trezeguet esta muy mal fisicamente para mi gusto, si no todos sabemos que aca no hay ningun debate.

Me referia a jugadores de otros equipos.

No puedo estar mas de acuerdo, y lo he dicho varias veces en este y en varios thread, quien juegue de 9 da practicamente lo mismo mientras la creacion de juego sea inexistente.

trezeguet retirate

Corrección: “Bue. Ni sé qué contestarte.”

Para nada, leí varios comentarios tuyos en el foro y se que no vale la pena contestarte. Pero bueno, lo voy a hacer porque me pintó y lo creo necesario.
Primero; te hacés el picante diciendo “los Fanboys de David” queriendo generar algún roce con gente que cree que Trezeguet es un 9 de la puta madre (solo un necio podría negarlo), en segundo lugar, entrando de lleno en el tema, no te comas el personaje de Anti-david, porque seguramente habrías gritado los goles como loco cuando estabamos en la B, y te recuerdo que sin él, hoy estabamos jugando contra Crucero del Norte. (Como también sin el Chori, sin Cavenaghi, etc). No se que hubiera pasado si hubiera jugado Trezeguet, es incomprobable como vos decís, también es incomprobable lo que vos planteás, lo que SI te puedo decir, es que Trezeguet podría haber aportado otras cosas que Luna no aporta (igual para mi no aporta un carajo Luna), ej; pivotear y descargar de primera SIEMPRE BIEN, para empezar a armar jugadas en ofensiva para los costados, arrastrar marcas, defender en la pelota parada en contra, marcar una presencia en el area contraria SABIENDO QUE ES TREZEGUET… Lo del gol que se yo, es incomprobable, y te voy a dar la razón en algo, no se hubiera tirado de palomita con “la pelada, como un idiota” como dijiste vos, seguramente ponía la parte interna del botín izquierdo y ni nos vimos.
Si queres discutimos de lo que aportan uno y otro, no de “que hubiera pasado si…” porque vamos a estar hasta pasado mañana…

Saludos.