No es una regla de 3 simple esto. Volve a mirar el gol y fijate como reacciona Luna y que rapido se tira. IMPOSIBLE que en esta realidad y este universo Trezeguet se pueda tirar a esa velocidad, IMPOSIBLE.
Claro ajam. Igual me quedo con Trézéguet.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
Claro ajam. Igual me quedo con Trézéguet.
Todo porque es Trezeguet y lo peor de todo que no es el Trezeguet de hace 10 años, le estan dando un plus por lo que hizo en la B, yo le agradezco lo que hizo a ahi pero ese fue su techo en River, donde casi no lo marcaban, ahora se nota mucho la diferencia a los jugadores de todos los clubes de 1ra les importa muy poco Trezeguet porque viven la realidad de el, cual es? que no puede levantar las piernas que es mas lento que Aguilar arriba de una vespa por libertador en hora pico, esta bien esa velocidad para la edad que tiene? si pero para jugar con Almeyda en el showbol, lo vi UNA sola vez aguantando una pelota con el culo, mide casi 2 metros y no sabe poner el culo para aguantar una pelota? como es eso? supuestamente sos un 9 de area… me encanta que haga esos cambios de frente pero no abusar de ese recurso y generar contras para los rivales como le ha pasado ultimamente, ya no juega el nombre, si Trezeguet fuera un Furch de apellido o un X, lo estarian re contra re puteando, pero no quieren ver la realidad entonces le aplauden cualquier boludez en especial esa vendida de humo que hace de golpearse el pecho me causa tanto pero tan desagrado que sea tan tribunero, aca nadie duda de sus capacidades TECNICAS y de su CATEGORIA, obvio que le da mil vueltas a todos los delanteros en cuanto a eso pero si dudamos de su INCAPACIDAD FISICAS o DISCAPACIDAD para mi gusto, en ese sentido esta un escalon abajo de cualquier delantero de River, no podemos depende de que le quede una volea.
Y si, no tiran un centro eso es una realidad… entonces juguemos sin el si no sabemos tirar centros asi de facil y tampoco es que lo vi a el peleando con los defensores para cabecear una pelota JAMAS! no lo asisten? que no juegue, pongamos un delantero que pueda crearse una situacion solo durante los 90’, que pretenden que aparezca un Iniesta a ponerle un paso milimetrico abajo del area? esta Lanzini y esta Ponzio, no podemos hacer una mierda entonces pongamos un tipo que pueda pegarle de afuera del area y no tarde UNA ETERNIDAD para pegarle a la pelota! divino todo el marketing de Trezeguet figura europea pero es toda una pantomima o un show para esconder que vino todo de vuelta, no dudo de que ayudo al club pero como dije mas atras fue lo de la B y nada mas para primera no esta, no le pueda hacer un gol a nadie en primera, se nos cagan de risa todos de Trezeguet es muy triste aca el campeonato del mundo de el no vale un carajo, a mi me importa lo que haga en River no lo que hizo hace 14 años!!! que pretendemos asustar a los rivales con los titulos de Trezeguet? pregunto? Hola arquero mira que David es campeon del mundo eh! asique hacete los goles en contra…
Por favor se los pido saquense el fanatismo de este muchacho por un DIA y analicen por favor todo lo que escribi, abran sus mentes, yo no dudo de que FUE un CRACK, pero la misma frase lo fice LO FUE, no sean cerrados se los pido por favor, porque aca parece que te metes con ALONSO cada vez que intentas decir algo sobre Trezeguet.
Saludos!
Perfecto, a mi tambien me gusta mucho como juega eh.
Si Trezeguet hubiera hecho el partido que hizo Luna nos estariamos mojando, un cabezazo que se lo saca perfecto el arquero rival y dos habilitaciones geniales a Mora que termina desperdiciando, nada que reprocharle. Mal que mal lo equivocado fue el acompañante y no el Chino que sin ser santo de mi devocion esta siendo el mejor delantero de River.
Me parece que el indulto del Domingo debe ser por eso , que el flaco sale de joda bastante seguido y no se compromete 100 % con el plantel , si es asi veo perfecto lo de Ramón.
no…eso es lo preucupante
Yo me di cuenta que estamos discutiendo si juega Trezeguet o Luna o FM como si ello fuera a modificar algo, muchachos abran los ojos, River no juega a nada estando Trezeguet, Luna o FM; sinceramente yo no veo que el 9 de turno modifique el rendimiento del equipo, noto que se están haciendo demasiados problemas por si juega uno u otro y la verdad, DA LO MISMO; los anti Trezeguet van a pedir a cualquiera, pedían a FM ya que Luna todo el torneo pasado y TAMBIEN en el verano había sido un ASCO TOTAL ( de FM lo rivales no se nos cagan de risa no???, pregunto para algunos), como vieron que FM NO TIENE REMEDIO y Luna jugo bien un partido ya esta, Luna es le salvador, la verdad para mi es que el problema de River hoy esta LEJOS de ser el 9, creo que cualquiera de los tres delanteros con un enganche y un equipo armado funcionarían bien, hoy como esta River da lo mismo quien juegue, vamos a ser un asco igual.
Si entiendo y estoy de acuerdo de que como la pelota no llega, es preferible un delantero que por lo menos vaya al choque, que meta el culo o que empuje al rival, esta claro que Trezeguet no hace eso, pero OJO, no lo hace hoy y tampoco lo hizo hace 14 años cuando era un fenómeno, NO SE ENGAÑEN. Entonces viendo que el jeugo de River es NULO, coincido que es preferible tener un tipo que por lo menos choque al rival.
Jamas quise a Funes Mori, con el obvio que se nos cagan de risa, a Luna mal que le pese a todo el foro por ser un pelado falopa le tienen mas respeto que a Trezeguet aca en el futbol argentino.
Se hace una diferencia con los 2 en cancha es notable, si el equipo no juega a nada y vos no tocas una pelota prefiero que corras como un desaforado a partir un defensor no a hacerle sombra a la nada.
Si River fuera un relojito que lejos esta de serlo, lo incluyo a Trezeguet, pero no esta para un equipo que no hace absolutamente nada en 80’ y tiene nada mas una rafaga de 10’.
Obvio que Luna esta lejos de ser el 9 de River cualquiera del plantel esta lejos de ser el 9 de River, Crespo ahora retirado jugaria mejor que cualquiera del plantel.
Pero aca estamos hablando de una REALIDAD y este NO ES EL RIVER MAGNIFICO, por consiguiente LUNA PUEDE SER EL 9 de RIVER, la historia no existe mas siempre hablamos de que este no puede ser ni el 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 de River y sin embargo siguen llegando ese tipo de jugadores por algo es… Porque tiramos toda la historia de River no solo cuando nos fuimos al descenso sino cuando comprabamos por comprar a un falopa que hacia un buen torneo en Olimpo o donde mierda fuese, entonces adaptemonos en este momento donde River no es River a los jugadores que mejor esten y hoy por hoy Luna que tanto les duele a todos esta por arriba de Trezeguet fisicamente asi con panza y todo. Igualmente no es muy dificil estar mejor fisicamente que Trezeguet convengamos, no?
Esto es el futbol argentino bien de barrio, donde a nadie le importa quien es quien.
OJALA, PERO OJALA, que venga un presidente decente a River y volvamos a ser River para pegarle una patada en el traste a todo el plantel! OJALA! pero ahora no podemos, el problema se arregla de RAIZ para que Luna deje de ser el 9 de River, hoy por hoy lo es, esto no es River esto es lo peor pero lo peor que me paso en la vida.
Pero yo coincido en general, lo que no entiendo y nunca voy a entender es el anti Trezeguet, la verdad el equipo es un asco con Luna
o con Trezeguet, NO HAY DIFERENCIA, son detalles lo que ustedes dicen que no te representa ni buen juego ni goles, a tal punto que uno tiene 3 goles y el otro 2 y si vamos al juego lo mejor de River se vio en el primer tiempo contra Estudiantes y parte del primer tiempo contra Colon, casualidad Trezeguet fue el que jugo y convirtió en los dos partidos.
Ojo que Silva en boca choca con todos y corre hasta a los bomberos y si le pones una pared en frente te la rompe a cabezazos y mira como esta, lo putea toda la bombonera a coro, o sea, con correr y chocar y meter el culo (silva es el mejor en esto) no hacemos nada si el equipo no te da una pelota limpia, ahi esta el verdadero problema, NO LLEGA LA PELOTA; y vos decís que si no llega preferís un tipo que se genere las situaciones solo, COINCIDO, pero dejame decirte que ese no es Luna, por favor, ni FM como tampoco lo es Trezeguet, por eso dije que juegue quien juegue NO CAMBIA LA ECUACION, y sabes que tengo razón.
Poné a David Ramón
Ojo que cuando entro Luna tambien cambiaron los partidos y no me hables de culo porque es 9 y sabe donde pararse al igual que Trezeguet, yo no hablo de que vaya tribunear Luna por toda la cancha, tiene que hacer lo que hacen todos los delanteros no lo que hace Silva que parece un Almeyda jugando de 9.
Ninguno de los 3 se puede generar una jugada? yo creo que si pero sabes cual es el problema? es el siguiente… Trezeguet de por si no puede a menos que este adentro del area rival sin marca.
Luna ha tenido sus chances obviamente que fueron la MAYORIA y aclaro porque lo se bien por pases de sus compañeros pero por algo es… busca bien los espacios porque tiene mas movilidad que Trezeguet. Fue mas desequilibrante en 15 minutos que Trezeguet en todo el partido contra Tigre (aclaro no voy a evaluar a todos por un solo partido es solo un ejemplo).
Funes Mori… aca queria llegar este aparato intento de jugador de futbol metrosexual, juro y per juro… que tiene una condiciones barbaras FISICAMENTE… lastima que tiene serios poblemas en los pies, cara y mente… Se crea situaciones de gol solo lo ha hecho pero las termina mal, siempre busca las diagonales cosa que Trezeguet y Luna no lo pueden hacer porque no son rapidos.
Osea que como poder pueden pero son muy limitados los que tienen las posibilidades de hacerlo.
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
Quiero aclarar yo tampoco soy anti-Trezeguet (y eso que le vivo diciendo momia, pero jamas dude de su caterogia y su calidad como jugador solamente repito… de su CONDICION FISICA) solo marco las pequeñas diferencias que aunque el equipo no juegue a nada un delantero puede marcar, cada uno de los 3 tiene lo suyo y hoy por hoy aunque a vos te parezca que no, Luna hace la diferencia.
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
Ah me olvidaba querido compañero foristico Aramixs1, no nos olvidemos que esta Andrada… que va a debutar con 30 años despues de que debuten antes todos los negociados!
Me resulta raro lo de Trezeguet, no es que decis “se erro un monton” es que no patea al arco, se me hace que se esconde demasiado, se pierde mucho entre los defensores y nunca te gana una dividida, ya fue, que entre en el ST, luna con lo gordo y todo te peleo mas pelotas que el
Era verdad lo que dio a entender el bobo de Grandío el otro día en FOX, antes del partido vs Ñuls.
Tiro una indirecta que Trezeguet había llegado en mal estado y tarde, ya hacía unas cuantas veces. “Que no juega, por qué no llega en buen estado y a horario a los entrenamientos?” o algo así.
“uh… espere, qué tiene para decir ud?” le dijo el oxigenado de Vignolo.
“No, yo digo nomás… que generalmente esto es lo que pasa cuando los jugadores no llegan bien o llegan tarde a los entrenamientos, o no? después lo mandan al gimnasio, o hacen diferenciado…”
“uhhh, uhhhh” decían…
“ah bueno… ‘ensuciando gente con Grandío’!” tiraron los obsecuentes de Sotile y no sé si el Chavo Fucks también. No quisieron hablar del tema, pasaron a otra cosa.
Quiero saber algo, cuales son los 9 capaces de generarse opciones por si solos? De los que esten dentro de las posibilidades de River, no me salgan con Messi, ni Drogba.
Pregunto por que pense y no se me ocurrieron muchos.
Ni a palos Trezeguet hacía el casi gol de Luna, no sé qué flashean algunos.
Ah no, contame, capaz que yo miré un partido diferente, ¿Luna se pivoteó a 7 el solo y después a 30 metros del arco de espaldas hizo un taco de zurda y la clavó en el ángulo derecho?
Se esconde jajajajajajaja
Trezeguet estando en condiciones, no puede faltar jamás en este equipo de mierda.
Por culpa de flacos como vos nos boludean a otros por defender a Trezeguet en ciertas ocasiones. ¿Qué mierda tiene que ver el ejemplo de Luna que pusiste con el muy probable hecho de que Trezeguet ni a palos elegía tirarse al piso y cabecear?
Algunos van a extremos infantiles para defenderlo a David.
Acá tampoco dicen q onda (?)
Ningún lento
Trezeguet fue al Monumental para hacer una rutina de piques cortos. Suplente en Rosario, hoy está ante un nuevo desafío: convencer a Ramón de que puede tener el cambio de ritmo que le permita ser otra vez titular.
Picar, picó. Porque le picó. Y mucho.
Como su velocidad está en la mente, David Trezeguet agarró el bolso y ayer por la tarde fue al Monumental. Corriendo. Autocrítico y exigente como es, se nota sin la reacción física que pretende y que no le dejaría ninguna duda al cuerpo técnico. Si algo tiene el francés a esta altura de su trayectoria, es que no es ningún lento para percibir la realidad.
Y aunque sea usual que quienes no juegan el fin de semana apelen a este plan optativo para compensar las 72 horas de trabajo que se pierden entre el pre y el post partido (todos tienen una rutina alternativa de resistencia, fuerza o velocidad), Trezegol se planteó el desafío de recuperar contra Vélez el lugar que perdió frente a Newell’s.
A los 35 años, entonces, tan motivado por Ramón Díaz como cuando lo incluyó en un grupo de cinco delanteros, 48 horas después de ver al Chino Luna y a Funes Mori desde el banco de suplentes en Rosario se trasaldó hasta el Liberti focalizado en una sola y exclusiva cuestión: exigirse en el pique corto y en el cambio de ritmo. Sus 90 minutos de trabajo no tuvieron otro objetivo. Y así, entre un pique y otro, masticó su dolor por no haber sido titular por primera vez en el torneo.
Sin los problemas en las articulaciones que sufrió en el torneo pasado y superada su crisis personal tras el divorcio, Trezeguet superó todas los obstáculos que aparecieron durante la pretemporada pero aún le queda uno por saltar en su carrera hacia su sueño de vuelta olímpica: mejorar la explosión. Consciente de su déficit, aunque también de que la velocidad no es lo que destacó su carrera, el delantero tomó con naturalidad lo que pasó el fin de semana pero por si acaso cambió la dieta.
Obsesivo de la alimentación como es, no quiere más desarreglos en sus comidas como los que se permitió en la última visita de su familia, hace tres semanas. Competitivo como es, busca recuperar su lugar, llegar a los 300 goles (suma 295) y lograr el título que más quiere. ¿El de campeón con River? También. Pero antes que eso, el de ser el jugador que le ganó la pulseada a Ramón, el más rápido de Núñez.