En la info de Matias siempre confio y no tiene ninguna data. Tal vez haya algo más que futbolistico. Ahora si es solo porque le cabe enfiestar, ya lo sabemos todos, no es suficiente me parece, por ahi hay algo más pero ni idea que puede ser.
¿Y los tira mierda de siempre dónde están? Que raro que no aparecieron acá a decir que perdimos por culpa de “la momia” de Trezeguet.
Me tienen los huevos llenos con el puterio, hoy tendria que haber jugado, y si se mando alguna grave entonces lo tendria que haber borrado, esto de mandarlo al banco y que no entre es una pelotudez.
Esa Verito , se pone a hacer los jueguitos de calvari y putea a sus seguidores con demasiada soberbia, ahora se está comiendo EL BOLUDEO de la gente, me estoy re cagando de risa ¿estará igual q desquiciada que almeyda?
Son las consecuencias de chupar esa pija depresiva.
---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------
vero drygailo @veritodrygailo
Y no digo lo de Trezeguet para evitar problemas, así que no insistan. Nada tiene que ver con fútbol, físico, peleas, ni salidas nocturnas
Queda claro que algo pasa con Trezeguet. Por respeto, por ahora me lo guardo.
Gonzalo Schabert @Antigil22
@veritodrygailo Guardatelo para siempre. Sé profesional y renunciá. Creo que Almeyda anda buscando una secretaria, probá suerte ahí.
A los q me contestan, les pido por favor que escriban sin faltas de ortografia, burros abstenerse, si insultan usen un diccionario
Elmandiloco @elmandiloco
@veritodrygailo y vos poné los acentos entonces!!!
¿No entienden que no pongo los acentos cuando escribo del celular para ahorrar tiempo?
Ramiro Freytag @Ramafreytag
@veritodrygailo se dice tilde, te haces la culta y sos muy hueca
Basta de pavadas sobre Trezeguet, algunos tienen menos fútbol que la revista Para Tí. Y encima le faltan el respeto al jugador
Yo @Ricardo_Malvino
@veritodrygailo tiene piojitos?
Esa pendeja se hace la misteriosa porque desde que se fue almeyda nadie le da pelota.
nunca nadie le dio bola
TOMATE EL BELGRANO Q TE YEVA A RETIROOOOO
El gol de Luna debio ser convalidado, el arbitro no vio la mano y al linea lo fueron a amenzar en especial Scocco que lo re puteo y ahi fue la llorona de Martino atras.
Mira que Luna es una bolsa de papas pero se tiro y llego a meter esa pelota, no creo que Trezeguet se pueda tirar asi de cabeza.
River juega mal desde que empezo el torneo solo falta que digan que faltaba Trezeguet, es muy lento esta rapido para jugar al “showbol” no en la 1ra division donde ahora se juega tan mal que es pura friccion el juego, ayer quedo demostrado que da lo mismo quien juegue de 9.
Para mi no hay nada raro, leyendo el partido no era un partido para David en mi opinion, ademas tienen dos buenos centrales y hubiera hecho agua. Yo hubiera puesto a Funes Mori desde arranque si queriamos jugar de contra…
Cassella q es fana d River recien contaba en la radio, q, entre sus conocidos, esta encontrando muchos comentarios sobre 13gol en varias partuzas, contaba Cassella q no le jodia, pero le llamaba la atención q le comentan q lo ven en varios lugares y de manera muy seguida. Como q el nombre suena en varios lugares, a lo q el hijo de mil puta d Rec*ndo decia q Ramon lo cuelga por eso, pero q a Ramon no le importa q salgas de joda, lo q si le importa es como volves de esas jodas (?)
Parece que es posta que va de joda en joda, que se ponga las pilas la puta que lo pario.
Trézéguet es mas alto que Luna, así que en la jugada del gol llegaba con la cabeza sin necesidad de meter la mano.
Esto va para todos los putos que criticaban a Trézéguet y pedían a Luna.
Recién ahora se dan cuenta? desde que jugamos con la putita de Giunta que lo hace…
Si, se sabe q va de konga, es mas, se dio cuenta q aca le puede sacar punta a la pija hasta el fin de los tiempos, y se cago separando.
De aqui que se tire estamos en navidad.
Si obvio, pero no me molesta que los jugadores se vayan a joder de vez en cuando, al fin y al cabo son personas como nosotros. Lo que me jode es que parece que esta yendo bastante seguido
Luna con los kilos de asado que tiene encima se tiro y no se va a poder tirar Trézéguet? puuufffff
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Luna con los kilos de asado que tiene encima se tiro y no se va a poder tirar Trézéguet? puuufffff
A mi si me jode que los jugadores de futbol salgan de joda todo el tiempo, por algo les pagan tanto por una responsabilidad super profesional que es su fisico al practicar un deporte de alto rendimiento, obvio que son personas pero salir de joda todo el tiempo no es de personal normal, cualquier tipo que trabaja se va del laburo a su casa y no todos se van a poner en pedo los fines de semana, de donde sacaron eso de que hay que salir si o si? eso me rompe las bolas de los pendejos de hoy y los otros tantos tipos grandes.
Si a vos te pagan mas de 50mil pesos por mes es por algo querido, te dan todos los gustos y todas las comodidades mas plata, para que? para que cuides tu estado fisico y rindas lo mejor posible no para que te fisures y a los 30 no puedas levantar las piernas.
Esa excusa de que son personas me tiene cansado, si son personas no hacen la vida de un fisura.