nueva palabra de trezeguet: interesante
Vamos a seguir con la cábala…
Si no la mete de visitante (por primera vez en Primera) contra Newell’s lo mando al banco para que juegue Luna.
el trezegoooooooooooooooool
VOLVE A FRANCIA
VOS SOS UN USUARIO FANTASMA.
bu
ESTAS RE ROBADO FENOMENO
?
Le tengo mucha fe el domingo a David , esperemos que pueda mojar de visitante…
Vamos David.
2do partido en la A y me di cuenta que era otro Trezeguet. en la B era el peligro latente, la posibilidad todo el tiempo de que meta goles. y qué goles. Me parece que esta muuuuy mal fisicamente y eso se nota. Lo que pasa es que Luna (que ahora esta encendido) y Funes Mori son horribles!
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
2do partido en la A y me di cuenta que era otro Trezeguet. en la B era el peligro latente, la posibilidad todo el tiempo de que meta goles. y qué goles. Me parece que esta muuuuy mal fisicamente y eso se nota. Lo que pasa es que Luna (que ahora esta encendido) y Funes Mori son horribles!
Creo que tenes razon lamentablemente, pero le tengo fe a su recuperacion
Genio
Ojalá se garche a Newells si juega, tiene que mojar de visitante.
No hace un gol ni a palos.
Yo en este partido lo mandaría al banco, que entre en el 2º a liquidarlo y no sale nunca más.
Coincido que es un jugador para los 2dos tiempos faltando 15 minutos o 20 como mucho mas no puede jugar.
Para mi es alrevez de lo que opinan los de arriba.
Trezeguet de arranque rinde mas que entrando desde el banco, y el Chino Luna entrando en el 2do tiempo rinde mas que siendo titular.
perdonalos david
Al fin ramon se dio cuenta y lo saco.