David Trezeguet (Part 1)

y me auto-cito para que miren esta jugada también, que si bien terminó en nada, es un claro ejemplo de lo bien que se mueve Treze y como lo desaprovechan los compañeros:

Si, se cambio el equipo para jugar en base a Trezeguet lo quisieron incluir en un tridente, River nunca dejo de estar primero, hasta cuando Trezeguet comia banco, asi que no veo la histeria del tema.
Y no me puedo quedar con un par de goles en la B. La desmerezco porque se lo merece esa categoria de mierda, si Almeyda se complico solo no significa que sea dificil.
Y no le desmerezco goles que hizo. A mi ya no me interesa lo que hizo ayer este tipo, aca quedense con ese pensamiento “pero te olvidas de lo que hizo?” obvio que me olvido yo lo unico que se es que tiene 3 goles en primera, tiene que seguir haciendo cosas si no no sirve eso se lo dejo a clubes como gimnasia de la plata; Aca en River hay que ser constante y salir campeon, a menos que quieran volver a la categoria donde Trezeguet se siente mas comodo.

A partir de la próxima fecha a pedido de muchas hinchas los goles de Trezeguet tienen que ser de lujo, volea, o pegándole desde afuera. Cualquier otro tipo de gol se cobra tiro libre para el equipo rival.

A ver, te puede gustar o no un jugador, eso queda en cada uno, pero me sorprende que muchos le critican que no hace algo que NUNCA hizo.
Para dar un ejemplo del tipo de jugador que es Trezeguet, hoy en el diario lei que de 17 goles que hizo en River, 16 fueron a un toque, de primera. Para mi eso ejemplifica perfecto lo que se tiene que esperar (y lo que no también) de este tipo, es bueno jugando de primera, dentro o fuera del área, no es tan bueno trasladando la pelota. Que digan que Trezeguet es malo porque no puede sacarse a dos tipos de encima es cualquier cosa. Que digan que Trezeguet no le sirve a ESTE equipo, porque el equipo necesita otra cosa de él, eso puede ser. Yo, mientras este bien en lo físico, lo dejo de titular, la claridad que tiene este tipo para jugar no la tiene ninguno de los otros 9 que hay en el plantel.

Si, muchachos pero eso es porque colon marca para el culo y porque va ultimo. Despues casi ni participa del juego. Ayer si lo hizo, pero en partidos mas cerrados contra rivales mas dificiles ni la toca, y muchisimo menos generar peligro. Si fuera mas rapido seria otra cosa, pero su lentitud lo limita muchisimo. Encima que el juego del equipo no lo beneficia en nada… si fuera que tendriamos un equipo de verdad si serviria, pero con este equipo no nos sirve mucho.

No sé, para mi la que se come antes del gol no fue mala, y no vi que le pego mordido, le pegó a colocar y le salio un poco chota nomás, pero no estuvo mal la elección.

Esa excusa pedorra, siempre la usan: “Los goles del ascenso no cuentan porque fueron en la “b” contra equipos “re chotos” (esos equipos hacen muy buenas campañas en la A, miren a Quilmes tiene 10 puntos, y Belgrano el año pasado peleó el campeonato).” Con ese criterio entonces llamemos a la AFA a que nos saquen 6 puntos porque Colón y Estudiantes están abajo del todo de la tabla ¿No?

Yo no discuto sus goles en la B, es mas era un momento mucho mas jodido que este y le agradezco que se haya agrandado en momentos donde cavenaghi y el chori desaparecieron… pero este es otro momento. Yo solo digo que jugando asi el tipo no aporta nada y si se lo pone es por el nombre nomas. Hizo lo que hizo porque le regalaron el gol, pero no todos los equipos lo hacen y ahi necesitamos tipos mas rapidos o que participen mas del juego.

3 goles en 6 partidos con un equipo que no lo abastece… Contame vos que sabés tanto de Fútbol, en la selección Argentina, cuando el medio campo y la defensa andan como el orto, ¿Higuaín mete gol solo? No, sino le llegan un par de pelotas no la mete, y eso que Higuaín es 10 veces mejor que Trezeguet, pero tiene características de 9 similar, la de goleador, no la de armador de juego, sino le llegan las pelotas es un fantasma.

Pero no vas a comparar, la seleccion es un desastre e Higuain mete goles igual… es habil y se genera sus propias situaciones si no se las generan a el, sino acordate del gol a Chile. Eso es lo que Trezeguet no tiene y hasta el perro de Funes Mori si.
2 goles en 5 partidos, los amistosos no los cuentes. Es numero “bueno”, pero las estadisticas son mentirosas. Mas alla de eso no jugo bien.

Desde su llegada a inicios de 2012 David metió 9 goles en el Monumental, 6 en la PBN y 3 en la A. Los 6 que metió en la PBN los convirtió en el arco de Figueroa Alcorta y los 3 q metió en la A en el del Río de la Plata.

A este tipo se lo banca nada mas porque es Trezeguet, si fuera ruben gomez estarian todos a las puteadas.

Contra Boca no existen los amistosos.

Es verdad. Pero sigue siendo un amistoso.

Que entre Luna cuando Trezeguet erre algún mano a mano o cabezazo con centro bien puesto a la cabeza, por ahora eso no paso. Lo destacable de esto es que Funes Muerto no entra mas en estas discusiones.

ruben era? O era maxi? Igual, si es el que yo estoy pensando, que hdp ese tipo un muerto bárbaro, y estuvo en el equipo que ganó la copa no?

No coincido en nada. Menos en la excusa de que Colón marca mal, porque esos movimientos Trezeguet los hace constantemente y queda solo, el tema es que no le llega la pelota. Yo la verdad que para lo que siempre fue David, no lo veo ni lento ni mal fisicamente. Esto es lo que pienso de él, porque digo que debe ser el 9 titular del equipo, me auto-cito porque no quiero escribir de vuelta lo mismo:

BUENO VIEJO QUE TANTO, YA REMARCASTE ESA JUGADA PAPU

Para mí, lo importante es igualmente la experiencía de David. piénso que jovenes delanteros como Andrada, Driússi… podrían aprender mucho y mejorarse jugando con alguién como David.

Ruben Gomez campeon del 86’ entre tantos que el Bambino pulio, la magia que hubo en ese plantel fue increible, llegaron jugadores que si juegan hoy los matan.