Que grande que es Ramón, siempre supo como motivar estrellas. En el verano… lo mato a David diciendo que era el 5to delantero. Y ahora, cuando David dice públicamente que es feliz y que esta conforme… Ramón le da un cachetazo para que “no se duerma en los laureles” y siga metido en el campeonato. Y encima se lo hizo con el muerto de Luna.
me parece una estupidez tener un delantero como el 13 y sacarlo porque ninguno de los imbeciles de sus compañeros es capaz de darle la pelota en el momento justo… minimo hay 2 jugadas por partido donde el que desborda lo tiene al 13 parado SOLO en el punto de penal o haciendose el espacio para que le den el balon y eligen petear al medio o meten un buscapie al jugador mas complicado… no lo voy a comprender…nunca…
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
me parece una estupidez tener un delantero como el 13 y sacarlo porque ninguno de los imbeciles de sus compañeros es capaz de darle la pelota en el momento justo… minimo hay 2 jugadas por partido donde el que desborda lo tiene al 13 parado SOLO en el punto de penal o haciendose el espacio para que le den el balon y eligen petear al medio o meten un buscapie al jugador mas complicado… no lo voy a comprender…nunca…
Perdonalos David? pobrecito, defendiendo a la momia, defendiendo lo indefendible basta de poner a Trezeguet a la altura de idolos de River me tienen cansado.
Yo no encuentro fundamento alguno para poner a David de titular, podra tener burros de compañeros que se la pasen tirando centros como el orto pero el tampoco hace mucho que digamos.
Aparte si la idea es jugar mas por abajo muchisimo mejor, me estresa que sea todo el tiempo centros.
No se pero algo raro debe haber, es muy extraño que lo saque justo ahora que viene de marcar y de tener un partido bueno. El único fundamento futbolístico que le puedo llegar a encontrar es si Ramón planta al equipo para jugar de contra y piensa que Luna es más apto para ese estilo de juego que David.
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
Con David podes jugar a lo que quieras, lo único que me falta es que ahora Trezeguet sea el culpable del mal juego del equipo.
Si no encontras fundamentos para que Treze juegue de titular en vez de Luna o Funes Mori te recomiendo que empieces a seguir otro deporte, porque te guste o no como juega el francés, hay miles de razones para ponerlo antes que a los otros 9’s del plantel.
1)Para nada David es el culpable de que el equipo no funcione. Para mi esta en un muy bajo nivel, los otros dos delanteros que tenemos tambien son dos troncos y menos fundamentos les encuentro para ser titular. Pero tampoco hizo tanto para merecer la titularidad comparandolos con los otros dos
Esa es tu respuesta? cuantos argumentos! se poco de futbol jajaja, te entiendo sos carente de idolos y lo pones a este como la figura riverplatense.
Vamos a ser objetivos y nos dejamos de pendejadas porque insultando no generamos nada, explicame porque tiene que ser titular este muchacho que se arrastra por la cancha? dame buenos fundamentos y yo despues te voy a decir los mios, esta bien pibe?
Quedate tranquilo que no es mi idolo, pero hay que tener respeto por el tipo que vino para darnos el ascenso en un momento de mierda, eso de movida.
Segundo trezeguet es el mejor delantero que tiene river por encima de todos y si, por encima de funes mori tambien.
Tercero que el 13 esta mal fisicamente, no lo comparto, si bien la primera parte del campeonato se lo noto como sino pudiera correr bien de movida, que resaltaba que no estaba bien fisicamente, pero estos partidos de esta temporada, creo que lo vi muchisimo mejor, no le voy a pedir que haga un pique a la edad que tiene y esta claro que una persona con su edad, su rendimiento si o si tiene que ir disminuyendo, pero como te dije lo note mejor que en la primera parte.
Algo que noto generalmente es que cuando entra el chino luna le tiran 200 centros de todos lados y cuando esta 13 si le tiran 3 putos centros hay que agradecerle a la vida y encima se los tiran a cualquier lado, cosa que eso se arregla en un entrenamiento o charlando con el compañero para saber adonde pica. El problema creo yo es de juego, de planteo, 13 tiene que bajar a mitad de cancha para recibir y abrir a un compañero que ya esta tirando el centro desde 3 cuartos, que no sirven, en lugar de buscar el desborde una pared algo, es mas hasta en el ultimo partido 13 recibio una bocha como si fuera un win.
Repito el problema es de juego, river no juega a nada, no de ahora, de hace años, pero bueno, ahora esta ramon, se supone que quiere plasmar una idea, y la verdad si que vangioni y sanchez tiren centros le falta bastante aceita a la cosa, porque ponzio es el encargado de distribuir para que lado de los va, o si prefiere perforar por el medio, ponzio no tiene la capacidad para realizar este trabajo, pero lo hace por orden del tecnico y porque no existe otro que pueda hacer eso, porque se necesitan huevos y futbol, por eso la gente lo banca, porque no hay otro, y el se encarga de tomar la lanza y arrancar, por mas que sepamos que no es el interprete que deberia ser.
Por todo esto y mucho mas, creo que trezeguet tiene que ser titular y encima es indiscutido porque lo noto bien, y porque el problema de juego es del equipo.
Como escuche hablando un tipo nose donde, en el gol de volea de treze si era otro delantero la tiraba a la mierda, el no, el sabe como pegarle a la bocha, como cabezear, como aprovechar al maximo cada situacion pedorra que crea este equipo de ex combatientes de malvinas, y por eso, porque creamos pocas situaciones tiene que estar el que mejor las pueda ejecutar, y por eso tiene que jugar tu mama, jeje, si llegaste aca leyendo, trezeguet.
Hoy explicaron que el cambio de Luna por Treze es para hacer mas fuerte las presion en la salida de Nobs,porque siempre salen jugando. Y el Chino es mas sacrificado y se corre todas las pelotas. Esa fue la causa del cambio parece,tener mas velocidad e intensidad en la presion.