David Trezeguet (Part 1)

:lol: Que le pasa a la gente por dios…

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Segui asi David…

Igualmente Luna es el goleador de River.

¿Ves? Acá te puedo llegar a entender. Excepto por lo último, que está totalmente al pedo. Trezeguet de 35 años con un ascenso, Trezeguet de 35 años con 3 Copas Libertadores al lomo, da lo mismo. Si puede llegar a rendir, lo pongo igual.

Yo no lo estaría puteando, porque soy uno de los pocos que sabemos que el equipo es una mierda. Lo putee cuando bajó el rendimiento, lo critico cuando ni siquiera puede dar bien sus pases, una de las pocas cosas que sí podemos evaluar.

Pero a Luna lo recontra banco tambien, pero no me vas a comparar por favor !!!

Gran mentira, de hecho es el jugador que mejor se mueve sin pelota, siempre se desmarca. Mirá bien los partidos.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Jaja no seas hdp, la jugada de Vangioni fue excelente, pero el que se da el espacio y el tiempo es Treze que lee perfectamente bien la jugada y en vez de meterse en el quilombo con los defensores, sale y la pide atrás. Muy meritorio que Vangioni levante la cabeza y lo vea. La definición estuvo bien pensada, el arquero no llegaba, nunca la esperaba ahí, una lástima que no le haya pegado del todo bien y la pelota salga al lado del palo.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Mirá el avatar que tiene, qué esperabas?

En general concuerdo en todo con vos Gale pero aca difiero claramente. Trezeguet tardo muchisimo, no se hizo ningun espacio recibio solo, se acomodo (super slow motion) y le pego como el ojete. Estoy hablando de esa jugada en particular igual, me parecio que tuvo un buen partido.

Justamente se acomoda porque puede y tiene el tiempo para hacerlo

Genial, entonces pegale bien y no mordida y afuera del arco. Empeora aun mas la definion.

Ah bueno eso es otra discusión, que le pegó mordida puede ser, pero vos decis que tarda mil años en acomodarse y lo hace porque tiene el tiempo para hacerlo, para que se va a apurar si esta solo??

A ver, uno lo ve en la cancha. Una cosa es pisar la bocha acomodarla porque sabes que tenes el lugar y pegarle comodo, otra es moverse como se movio cual robocop pasado de merca. Ademas no creo que haya sabido que estaba tan tranquilo, si te fijas le pega todo torcido medio incomodo.

Esa jugada fue de un River noventoso. Lastima que no le entro bien David, pero que jugadita armo Vangioni, si entraba, era cuasi centro de Berti y gol de Salas, o centro de Sorin y gol de Crespo.

Al principio del video está la jugada, no tarda tanto Mauro, le da medio mordido pero si va unos centimetros más a la derecha era golazo. Miren como se desmarca y se queda atrás en vez de meterse adentro y como inclina el cuerpo como si le fuese a pegar al segundo palo para darle al primero, lo engaña al arquero:

//youtu.be/P3E7Jwm2CyM

8| El comentario mas anti-fútbol que lei hasta ahora.

:lol:

Cada cosa que hace es una maravilla de la perfeccion, si se tropieza lo hace para engañar al rival ajjaja

Igual es verdad que se posiciona muy bien eh, pero todo lo demas lo hizo mal. Si hubiera entrado hubiera tenido bastante suerte porque le pego mal, la impacto mal a la bocha.

Ya le agradeció a Pozo por el gol?

Por favor miren en el video que puse en el minuto 1:11, otro de los desbordes de Vangioni que esta vez mete la bocha adentro al primer palo, miren lo que hace David, se va al segundo y queda totalmente solo, ni Vangioni ni Mauro Díaz después en el rebote lo vieron. A esto me refiero cuando hablo de la jerarquía de Trezeguet, de que es el que mejor se mueve sin pelota y de que no lo aprovechan sus compañeros.

Jajajaja me hiciste reir con lo de robocop, yo también lo vi en la cancha, si bien no me hizo acordar a Zidane con el movimiento me pareció que la hizo bien, y pegandole mordido o no la pelota se fue muy cerca, mientras la siga metiendo va a ser importante. Es clave que el 9 de River meta minimo 10 goles por campeonato. Abrazo

Es un genio!, yo lo amo a él.:lol:

No, pero mirando el partido apenas vi esa jugada, me dije “ah la puta madre que bien la había hecho”, me engañó, yo también pensé que la tiraba al segundo palo, después me lamenté y no podía creer como se perdía ese gol justo él. Pero bue, dentro del error que cometió, le veo algunas virtudes también en esa jugada.

No se si entendiste, pero, obvio que esta bien que lo asistan, pero no podemos depender de que lo dejen solo para que pueda meterla. Tiene que generar sus propias jugadas y no lo hace. Y aparte es muy dificil, como dije, dejarlo solo (como piden todos) si no se mueve.
Yo lo banco y soy consciente de la calidad que tiene, pero tiene que calentar un poco el banco porque ya casi es un jugador retirado.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Ayer toco poco la pelota y asi y todo fue el partido que mas pelotas toco (Colon esta ultimo, acordate). Se desmarcara pero siempre, o lo anticipan o la toca rapido. Y ni hablar si se la llegan a dar un metro larga, no llega ni en pedo. No te aporta nada de velocidad.
Yo no lo critico ni lo insulto, solo digo que tiene que salir porque el pibe Iturbe pide pista hace mucho. Entra y hace muchisimo mas que el frances que tendra clase pero nunca es determinante.

Fijate en la primera jugada que le queda para el gol que pasa cerca, se genera su propio espacio, buscó dentro del área y vió que lo mejor era retroceder para ganar mas lugar y definir, Trezeguet es un delantero que está en constante movimiento, si lo buscan como hizo Vangioni ayer, David va mojar seguido, estoy seguro.