grande david, segui cerrando ortos, y eso que no tiran un puto centro, hablales a los downs de tus compañeros porfavor.
Aparte la vara de medición para cuando se aprueba su rendimiento en algunos casos es: “buen partido de hoy”… ergo LO DEFIENDEN MAS QUE A FRANCESCOLI… tampoco para tanto, hay que reconocer cuando hizo las cosas bien. Para mi ayer tuvo un partido correcto. Aparte mirá si me voy a fijar la “forma” en la que hace los goles :lol: por mi que haga 10 goles más de rebote…
Opiniones futboleras son opiniones futboleras y gustos son gustos. A mi me parece que confiar en un tipo que jugó 10 años seguidos siendo titular en la Juve, en el fútbol argentino no es descabellado, vos decís que se arrastra, pero estás en pedo si pensás que hoy se puede conseguir un jugador para River que apile a 3 jugadores y la clave al ángulo, por lo menos HOY es lo que tenemos y no me parece para aborrecerlo. (Esta opinión dejando de lado que gracias a él en parte, no nos quedamos otro año en la B y que ahora, -dato que no me parece como para dejarlo pasar- se está rompiendo el orto, y se ve la mejoría tanto en lo físico como en la participación en el juego, en River es una obligación ponerse las pilas para mejorar, pero hubo muchos delanteros que prefirieron quedarse con los brazos cruzados limpiandose el orto con la guita y saliendo de joda; Fabbiani, Luna, etc, etc, etc) Yo lo valoro por todo eso y porque se ganó un lugar en el mundo del fútbol, porque es gallina a muerte y porque viene haciendo goles, hoy si colaborás en el equipo con 7 u 8 goles ayudás MUCHÍSIMO, el fútbol de hoy está muy cerrado, asi que hay que tener fe, va por buen camino estando donde tiene que estar. Saludos.
Claro. Así como nosotros admitimos que DT7 sufre su edad en Primera, ellos no quieren admitir que ganó el ascenso solo. Y es algo que yo no esperaba, yo pensé que venía roto a tontear nomás.
Nos salvó de la peor catástrofe de la historia futbolística y siempre le voy a estar agradecido. Obviamente eso no le da la titularidad, pero ni en pedo lo voy a putear necesita jugar 200 partidos mal para equiparar la salvada que nos pegó.
Mas alla de todo no sigo estando de acuerdo con los que dicen que descendimos solamente por el, es una exageración al pedo, más a esta altura.
River Plate le está mandando una nota membretada a la AFA pidiendo que nos saquen 2 y lo den por empatado al partido porque el gol de David es de rebote.
Si no mete goles pero juega bien tiene que meter goles. Si mete goles lindos tiene que hacerlos mas seguido. Si mete goles de goleador son goles que hace cualquiera. No hay poronga que les venga bien.
No evite responderlo, me parecio que no valia la pena responder, River en la B jugo peor la 2da rueda que la primera y hay algo real es que siempre estuvimos punteros y nos ayudaron resultados ajenos, Cavenaghi y Dominguez la rompieron excepto los 6 goles de Cavenaghi en la 2da parte, se cambio en el equipo para jugar en base a Trezeguet (hizo goles? si barbaro) pero River jugaba peor que antes todo para jugar sobre una sola persona y asi lo seguimos con Almeyda en 1ra y que paso? en 1ra ya no te marcaba el pescador de puerto Madryn y el almirante berreton de blas giunta, te marcan equipos un poco mas “serios”.
Y se nota la diferencia entre la A y la B pese que a Almeyda le haya costado 70 partidos entenderlo.
No voy a poner a Trezeguet como un salvador, que hizo golazos no lo niego pero el no estuvo en toda la primera parte que los puntos valen lo mismo que en la 2da y el no se puso la camiseta de los otros clubes para hacerse los goles y que River ascienda.
Y si no toco el tema es porque me parece nefasto poner de parametro la B, son todos chotos, eso que lo haga Huracan que es su casa, no River.
No. Los videos de Trezeguet se postean específicamente porque le reclaman algo que nunca en su vida hizo, un tipo de juego que no lo caracteriza. No lo postean diciendo “mirá, mirá lo que puede hacer”. Sí se postean con el pensamiento “si quieren que meta goles, necesita que lo asistan así”, y me parece perfecto. Es ridículo decir que su rendimiento es malo cuando todavía su vida jugó de la misma manera.
No hizo nada porque no tuvo oportunidades de hacer algo. Si vos esperás que se cree sus propias oportunidades, te recomiendo que mires de nuevo los videos de sus goles en Juventus, y me digas en cuantos de esos goles se creó una chance solo, y no gracias a sus compañeros. Es David Trezeguet, no Juan Manuel Iturbe, que sin problemas se saca a dos tipos de encima.
Aclaro: yo a Trezeguet lo quiero mucho, pero para mí tendría que estar en el banco, precisamente por los motivos que puse arriba. El equipo no lo favorece, y no hay indicios de que el equipo mejore pronto, así que mejor poner a alguien que sí pueda generarse chances.
Que lindo es gritar un gol tuyo, con la cabeza, la pierna, la rodilla o la chota. Sos un genio Daviiiiiiiiid.
Fue re rebote pero con que calidad le pega viejo, aunque sea una jugada de mierda cuando le viene la pelotita sabes que la va a tratar bien. Disfruto mas un gol de el que de cualquiera, me pone feliz cada vez que la mete. Dale david con 10 en el torneo me conformo
el trezegooooooooooooooooooooooool
le falta continuidad en los goles que hace…
Bueno pero justamente si de forma se habla Trezeguet es de hacer goles por lo general lindos, ayer hizo uno de típico 9 oportunista, BARBARO; no se le venia dando esos goles, es bueno que los haga también, no podemos esperar que siempre la mande a guardar de volea porque para eso tiene que recibir un excelente centro y eso no River no pasa muy seguido.
Para mi ayer hizo un correcto partido, en el segundo tiempo lo hubiera sacado uno rato antes, pero tuvo 2, una muy bien Vangioni lo ve y le da un pase, no es centro, y si ven la jugada completa Trezeguet se queda parado esperando, no va al área a buscar, eso hace que quede sin marca, un detalle que me gusto, se fue al lado del palo, si entraba era un golazo por la jugada, que fue buscada tanto por el que tira el centro como por el 9.
Despues tuvo el gol que le quedo ahí, y nada mas, no se la dieron nunca mas, y volver con lo mismo de que no baja a correr, de que no desborda, de que no se tira de cabeza la piso me parece tonto, los que le critican eso en su puta vida lo vieron jugar a Trezeguet entonces, el tipo esta para meterla, no para desbordar, ni para generar juego ni para correr, eso es función de otros jugadores.
Si tuviesemos al gordito culón en el banco bueno, sería otra historia, vería de otro modo a los que piden que salga. Pero están Luna y Funes Mori muchachos, déjenlos en el coban que por ahí en los segundos tiempos pueden ayudar más. Igual, no es mi intención defender a Treze haciendo mierda a los otros 9’s del plantel, Treze se defiende solo en la cancha, es de otra categoría. Lo que tiene que mejorar es el equipo, así se lo aprovecha más.
Pero asi cualquiera. Aparte no se como quieren que lo dejen solo si no se mueve ni le gana en velocidad a nadie. No se genera una jugada el solo ni a palos. Es nulo adentro de la cancha…
Ahora parece que lo bancan todos de nuevo, hasta hace poco era un jugador retirado.
Ayer cumplió con lo que tenía que hacer, una la mandó a guardar, y si entraba la anterior, por la jugada de Vangioni, no digo para cerrar la cancha pero era un golazo.
Para mi lo unico que hizo mal fue esa que tiro afuera. Tardo muchisimo en acomodarse (MUCHISIMO, si no era por Vangioni que lo dejo con tanto lugar…) y le pego mordida encima. Lo demas me parece que fue muy correcto, en el gol esta donde tiene que estar y la mando a guardar. No entiendo tanta critica.
El equipo nunca cambió para jugar en base a Trezeguet. Es más, empezó de suplente y salvó tantas veces las papas que terminó siendo titular indiscutido porque el equipo sin él no jugaba a nada.
Vos desmerecés la B pero si no fuera por este muchacho hoy estaríamos jugando en esa categoría donde defienden pescadores y berretones como vos decís. Una verguenza de la cual no volveríamos más.
Si nene, lo vi en Juventus mas que cualquiera de este foro (por algo soy hincha) Pero sabes lo que pasa? Era joven. Ahora no, es viejo, y no podemos pretender que el equipo juegue solo para el, como si el fuera alguien en River.
Se creen que es el Enzo, y si no era porque colon ayer salió a jugar sin arquero, hoy lo estarían puteando. A no, pero fue con elegancia, estaba ahí, es un genio eh!. Pero el gol de ponzio (que fue un verdadero gol) no fue nada, jaja pero dedíquense a ver basket si les gusta ver a un 9 pivotear, y no haciendo goles