el mejor 9 del torneo.
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
tremendo pase le metio sanchez eh, y cuando la bajo le reboto…
el mejor 9 del torneo.
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
tremendo pase le metio sanchez eh, y cuando la bajo le reboto…
se busca el paradero de millo80.
Todos se olvidan muy fácilmente que David todavía SE ESTA ADAPTANDO AL FUTBOL ARGENTINO. En la B vino con todo el envión “europeo” y rindió como loco y conquisto a hinchas de todos los equipos. Pero el fútbol argentino no es distinto solo dentro de la cancha… el entorno del fútbol también es distinto al que él se manejo siempre.
En el semestre pasado, tuvo problemas personales…, eso lo afecto futbolistimamente y la prensa lo empezó a matar. Mismo hinchas de River lo mataron e, increíblemente, lo siguen haciendo.
Recién ahora parece empezar a “hacer pie” y, ojala, convierta mucho mas. Es más, hasta él mismo se sorprendió de que hizo un gol… Se lo ve nervioso y algo inseguro.
Creo que en el segundo semestre vamos a ver al Trezeguet del NB: suelto, concentrado, seguro y, sobretodo, GOLEADOR.
Algunos piden que Treze salga argumentando que este equipo tiene poco juego, que no generamos un fútbol adecuado para las condiciones del franco-argentino, que necesitamos un 9 que luche, choque, y se genere solo ocasiones de gol (dando por entendido que en el banco tenemos esa clase de jugador). Yo digo una cosa, en vez de pedir que salga David, por qué no pedimos que el equipo juegue mejor? o por qué no pedimos que salgan otros jugadores de otras posiciones más inclinadas a la generación de juego?. Mientras esté bien físicamente, después de verlo hoy creo que lo está, siempre voy a preferir que juegue Trezeguet ya que es el mejor 9 del plantel por escándalo, es de otra categoría, tiene clase y cuando tiene las chances lo demuestra. Aparte de todo lo bueno que tiene en cuanto a las funciones básicas de un 9, sigue siendo el jugador más claro de mitad de cancha hacia adelante a la hora de jugar la pelota y decidir por donde tiene que ir el ataque, puede equivocarse en la ejecución (no pasa seguido), pero en un 95% de las veces elige el camino correcto, lo que manda la jugada. Agrego también que es el jugador que mejor se mueve sin pelota.
Por último, un ejemplo de lo que quiero decir cuando destaco que Treze tiene que jugar porque es el mejor 9. Esto sucedió hace poco en un no tan buen momento futbolístico de David. River le gana a Estudiantes 1 a 0 con una jugada hermosa que termina con un pase/centro a David que éste resuelve magistralmente con una volea de pique al suelo, reduciendo el riesgo de que la pelota se vaya hacia arriba como muchas veces sucede en los tiros de volea. Díganme, con sinceridad, qué otro jugador de este plantel podía culminar bien esa jugada?, mejor aún, qué otro 9 podía hacer ese gol?, qué otro 9 se hubiese ido al segundo palo ahí para quedar solo?. Hacer ese gol era muy complejo, Treze lo resolvió de manera muy simple (para él), porque seguramente habrá hecho muchos goles así, porque para él es normal, porque tiene OTRA CLASE, OTRA CATEGORÍA. Si no hubiese estado jugando él, toda esa gran jugada colectiva seguramente terminaba en nada y capáz no le ganábamos a Estudiantes.
Yo pido que el equipo lo aproveche más, no que salga para que entre el CHINO LUNA O FUNES MORI, OH MAI GOT. Dejalos en el banco por ahora que son buenos suplentes.
Siempre te banqué y te voy a bancar oh gran David.
Prestigia a River con su sola presencia… Cuando dice “Hola” en un micrófono… los medios mas importantes del mundo del fútbol levantan su nota… por ende, a River lo pone en el plano internacional.
“Oh gran Luna” (?).
Me quedo con luna 1000 veces, este frances mala leche que se vaya de river.
A mi gusto le siguen faltando que le lleguen peotas que sean más propicias para él… pelotas que sean para definir, ahi hace la gran diferencia
y tendría que bajar un poco menos, está bajando MUCHO hasta la mitad de la cancha, y hasta tirándose a los costados, pero si tiene una cercana en el arco la mete, pero hay que hacer que le llegue, sigo confiando en él
Genio
Coincido baja muchisimo y no llega al Area nunca o llega mal perfilado. Igual nose no me gusta como esta jugando hizo el gol que es lo que se le pide a un delantero, pero despues en juego en si, nada interesante y tambien voy a ser justo y decir que no le llegan muchas pelotas limpias.
Tu idolo, no? que gano este tipo en River? no gano nada y lo defienden como si fuera Francescoli es increible.
Evitó la peor catástrofe de la historia: jugar 2 años seguidos en la B Nacional. No es ídolo pero le voy a agradecer siempre evitarme tal humillación.
Las chicas del club de fans del frances deben estar como locas con el gol de rebote que hizo. Increible que algunos lo defiendan como si fuera el Beto Alonso, esto no es la Juventus muchachos. Aca no gano nada el frances
y tu que has ganao…???
TU NO HAS GANAO NADA…!!!
:)
Los de tu edad tienen la mala costumbre de que cuando los que no vivimos las GRANDES ÉPOCAS GLORIOSAS de River, alabamos un jugador que tiene un presente aceptable/bueno en River, ya empiezan a preguntarnos que ganó tal jugador o “este hizo más que francescoli?”… Me saca, o sea que para decir que tal jugador es crack o que es un 9 de la puta madre tiene que haber ganado TODO?.
Encima el pibe que puso la foto solo puso la foto, ni siquiera dijo que era su ídolo…
Algunos ya perdieron la objetividad en esto de analizar a un jugador, hace 2 semanas para la mitad de los que debaten aca, llamemoslos los Lunistas, el gol de Luna era un gol de goleador, que habia que estar ahi, y que estuvo rapido, para la otra mitad, los Trezeguistas, el gol lo hacia cualquiera, que se encontro ahi y la empujo, que era de Mora. Ahora los Lunistas hablan de el gol de rebote, y que practicamente se lo hizo el arquero solo, y la otra mitad habla de la ubicacion, la rapidez de decision, y el instinto.
En River no gano nada este tipo, FUE un GRAN JUGADOR pero lo FUE, ahora se arrastra por la cancha, tiene buen nivel para jugar en la B aca quedo demostrado que no, no podemos depender de que le pongan una pelota para la volea todos los partidos.
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Mora no gano nada aca y lo respeto es un buen jugador, Trezeguet tiene 35 años y la movilidad de un tipo 50.
Y algunos lo atacan como si fuera Archubi rengo.
Alonsista evitó responder esto porque es la pura verdad
yo no sé que iba a ser de River esa segunda rueda en la b sin Trezeguet
te llaman de la cocina linda