¿Y después qué?
Posta que llega un momento que ya no sé en base a qué opinan algunos.
¿Y después qué?
Posta que llega un momento que ya no sé en base a qué opinan algunos.
Es uno menos dentro de la cancha y se perdio la primera tambien le pego con el diario, siempre mordido…
el gol si no lo hacia tenia que colgar los botines.
[quote=“Renzella, post:5240, topic:99397”]
Hizo un gol que lo hacía hasta funes mori, y después? Lo de siempre, nad
[/QUOTE] / El muerto de FM lo hubiese errado!
Posta, que no se para que citas, si después ni sabes que argumento dar a favor de la momia
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
Si, capaz pero bueno, es un engendro FM, pero cualquier boludo lo hacía a ese gol
No hay pija que les venga bien hermano, cierren el thread.
90 % del gol de Pozo.
No, macho. Yo no tengo que dar ningún “argumento a favor de la momia”, porque es obvio que es un tipo que toda su carrera dependió de su equipo, y no es pelotudes mandarle a uno a ver los videos de sus goles en Juventus como alguien ya hizo. Su juego es así, tiene 34 o 35 años encima ahora, así que restale eso a su juego. Ahora, sabiendo que el equipo juega para la mierda, se le exige. A mí me parece una pelotudes.
Ahora, me gustaría que argumentes “en contra de la momia”, por qué te parece que no hizo nada en el partido, sabiendo que si él no hace nada, es porque el equipo en su totalidad hace nada, y pareciera que él es el único que tiene la culpa.
No cualquier boludo se paraba ahí. Tantos goles boludos podrían existir en el fútbol, pero nunca está ese boludo necesario para empujarla adentro.
El único pelotudo es Ramón Díaz, que lo sigue poniendo. Si van a culpar a alguien, cúlpenlo a él.
Si, jugo 20 minutos y toco mas pelotas que trezeguet en todo el partido, generando muchisimo mas peligro. Trezeguet jugo contra casla?
Donde la viste que al tipo lo tengan que asistir para que la pueda meter? Asi cualquiera.
Hoy tuvo suerte porque le quedo de orto, pero despues en otros partidos ni la toca. Es totalmente estatico, no te gana una pelota. Pero bueno “pivotea”, que loco.
Tiene que salir. Me puso contento el gol, lo quiero mucho al Treze, pero es un jugador menos, y para eso ya los tenemos a Ledesma, a Sanchez y a Mauro Diaz.
Es un jugador de la concha de la lora. Pero este equipo no juega para el y a el no lo favorece en nada. Lamentablemente necesitamos un 9 que luche, que la aguante y que choque.
Ojala se pueda acoplar un poco mas, la calidad de este tipo no la veo hace muchisimo tiempo.
“Es para vos …” (y pongan a quien mas le guste)
Si no fuera por que clavo el gol el partido que viene la lógica seria que coma banco.
Millo80 no la ligo todavía?
Joda jaja .
increible, si juega bien “eh pero no hace goles, el 9 la tiene que meter”
hace goles y “es una momia, es jugar con uno menos”
en que quedamos?
?? como no va a hacer goles un 9 si no lo asisten? como hacia goles cavenaghi o el mismo trezeguet en la b?
27 años de boludo
Si si, poné los videos que quieras, total con ese criterio yo voy a poner videos del el Enzo, y que vuelva a jugar no? Vos mismo lo dijiste trezeguet tiene 35 años, no puede jugar mas. Estaba ahí como pudo haber estado cualquiera, y ese gol fue porque sensini decidió jugar sin arquero. Después del gol, que hizo? Decime que hizo
Gracias Treze, en vos confío.
Para mi buen primer tiempo de 13 y despues desaparecio con el equipo. Hoy la comparacion con Luna es injusta con el Chino porque entro en el peor momento del equipo, sumado a que definio mal la unica que tuvo.
Insisto en que los 2 sufren la nula capacidad del equipo de darles alguna pelota con ventaja.