Buen nick.
A ver si en mi cumpleaños me das una alegría Abuelo David.
Buen nick.
A ver si en mi cumpleaños me das una alegría Abuelo David.
Ningun jugador del plantel actual de River tiene asegurada su titularidad. La de Trezeguet, pende de un hilo. Trezeguet no esta fallando donde tiene que estar fino, simplemente porque no tiene las chances para convertir. Es por eso que se le pide que juegue arrancando en 3/4 de cancha, o se ve obligado a eso. Ahi, es donde se evidencia más su lentitud en algunos movimientos. Lo banqué, lo banco, y lo seguire bancando porque gracias a el y varios más logramos ascender. Ahora, soy objetivo: si no recupera su nivel, Luna tendra que ocupar su lugar y el Rey David deberá ir al banco de suplentes.
Cavenaghi es muuchisimo menos discutible que Trezeguet.
que pito toca cavenaghi aca me pregunto no?
:lol:
Par mi, el mejor habria sido tener Trezeguet y Cavenaghi en el plantel en este tornéo, y que la experiencia de ambos habria podido ser muy util.
Pasa que se trata de intocable a Trezeguet, y no lo es ni mucho menos, y pongo de ejemplo que Cavenaghi es mucho mas “intocable” que David, pese a que el torito tampoco es ídolo.
Asi me gusta Trezeguet, que la meta con la chota pero que la meta, que se quede arriba y la meta como un goleador…bien.
Volviste al gol monsieur, muy bien.
Bien, David! Le tenía fe para hoy y no me decepcionó!
Buen partido de David. Los que piden a Luna lo vieron hoy? 13 es más rápido.
No se puede mover el chabon. Todo bien con el gol, pero es una veguenza que juegue el y no Iturbe.
Es una locura este thread. Si hace un gol biennnn y si no retirateee. Jaja.
El tipo es así. Preciso, mete la mayoría de las que tiene, no se genera situaciones solo, no gambetea, no es rápido de físico pero sí de mente. Ese es él, no entiendo por qué tanto análisis y vueltas al caso.
Bien, estuvo donde tiene que estar.
ESO se le pide, nada mas.
Dos situaciones de gol y una adentro :).
Y la otra pasó a 15 cms del palo… ¿Cambió algo del partido pasado? No, no cambió nada. Siguen sin darle una pelota redonda a David, sino agarra un rebote o se mete en el pinball que se arma cuando cae una pelota llovida al área, entonces no convertiría. Pero aún así si le das 2 o 3 situaciones por partido, no te defrauda.
Muy bien David hoy… cuando se come la primera pensé que habia resuelto mal, pero estuvo bien, con sutileza, se fue ahi nomas y hubiera sido un lindo gol.
Como disfruta meter goles este muchacho.
jajjaaa iturbe? jugo contra casla? jugo hoy? por favor, con 13 tenemos mucho pivot, muy clara la tiene el tipo, tiene la cancha en la cabeza y encima si lo asisten bien la manda a guardar, que mas queres? es un lujo verlo bajar a pivotear.
Hizo un gol que lo hacía hasta funes mori, y después? Lo de siempre, nada