David no hace goles porque el equipo no lo favorece. Si me decís que le ponen 5 pelotas a la cabeza y las manda todas a la mierda, ahí te puedo decir que no rinde.
En este preciso momento, no sabemos si no rinde. Pero sí sabemos que no puede estar en un equipo que no lo ayuda, y por ende, es preferible que salga.
Trezeguet, mientras le de el físico, tiene que ser titular siempre, ojalá que Ice Cube se puede acomodar un poco al puesto de enganche, de esta forma vamos a aprovechar mucho más a David. Después, a Full Moon lo ponemos en el ST si hace falta, y a Rogelio a vender panchos en la popular.
Y no sé, tiene 300 goles en toda su carrera, fijate los equipos donde jugó y las cosas que ganó… si con todo eso no es un tipo respetable… que hoy en día sea un jugador ya grande, y no el mismo de antes, no opaca lo anterior dicho como para discutirlo.
Es que nadie discute el pasado de Trezeguet, lo que se discute es el pobre nivel que tiene ahora. Ojalá mañana la rompa y haga tres goles, por calidad si retoma su nivel es un delantero temible…
Nadie dice que hoy en día está en buen nivel, todo lo contrario, pero como jugador merece un mínimo de respeto. De más está decir que los otros 9 del plantel, no son gran cosa, y que cuando un equipo no tiene un tipo que meta un centro como la gente o un enganche que te meta una buena bocha, el rendimiento del 9 no va a ser gran cosa, a no ser que seas Drogba o Higuaín, por ejemplo.
Juegue Luna o Trezeguet, no va a cambiar mucho la ecuación, si no hay juego, no hay juego.
Igualmente, lo que le contesté a “Treze13” fue en cuanto a lo que dijo de que no es la reencarnación de Labruna, le tiré algunas estadísticas, medio flojo David, en su momento fue un 9 demasiado groso