Estoy de acuerdo con lo que decís. Estos jugadores no encajan con el juego de David ó David no encaja con el juego de estos jugadores. Esta claro y es por eso que no tiene situaciones de gol.
Pero no estoy de acuerdo con eso de que tiene que aguantar o encarar, su juego NUNCA fue así.
Me parece que hay muchos que no tienen NI IDEA qué jugador es David, se los presento, el hombre de 1 toque:
Bueno, Castillejos también goleador en la B.
No empecemos con boludeces, en Primera nunca se encontró Trezeguet. Hace unos años podría haber sido, hoy es una sombra. Ya fracasó en el Hércules también, no nos engañemos, lo banco pero está de vuelta.
Hay que estar tranquilos. Si no está para titular sabemos que es un buen suplente para cuando se necesite abrir un partido. Y lo importante es que si va al banco no hace quilombo.
Gano en velocidad??? si es verdad, también hacia 5 minutos que había entrado y le gano a 2 defensores que son una carreta y que ya lavaban casi 90 minutos de juego, si eso para vos es un merito.
Yo ya dije que Trezeguet tiene que ir al banco, no estoy discutiendo eso, simplemente voy mas allá, voy al problema de fondo, a la raíz y me doy cuenta que el problema no es el 9 en si, el problema es que River no llega, no deja mano a mano a sus delanteros nunca y con suerte tira uno o dos centros bien (recién cuando entra Rojas, o sea recién en los segundos tiempo), no es un problema de si Luna corre mas o menos, ojala fuera eso solo, para mi juegue quien juegue el 9 seguirá siendo criticado, ya te dije dale 3 fechas a Luna de titular y despues hablamos, aca el problema es otro, y lo sabes, River no tiene 10, no llega por los costado, en el verano por lo menos si llegaba, ahora Vangioni parece que gasto toda la polvora en el verano, Sanchez hace mil años que juega HORRIBLE, Rojas entra recién en los segundos tiempo, explicase entonces que hace el 9 de River con todas estas contras??? se muere de angustia.
En líneas generales coincido, Luna no va a solucionar los problemas de River ni por asomo. Pero creo que, partiendo de que estos problemas existen, es más probable que Luna o el boludo de Funes Mori ganen alguna dividida y la manden adentro a que lo haga David.
Aca podemos coincidir, Luna o FM son mas rápidos que Trezeguet, pero no hoy, SIEMPRE; si te traigo al de la Juve, al Trezeguet con 26 años vas a ver también que es lento, (parece que nadie lo vio jugar en toda su carrera a Trezeguet) y nadie en su sano juicio criticaría a un Trezeguet con 25/ años, entonces es como yo digo, el problema no es correr o meter cuerpo y tirarse de cabeza a pelear la pelota, mientras que pensemos en eso vamos a estar errados, el problema es le juego.
Para mi FM y Luna no sin jugadores habilidosos ni que se creen ellos mismo situaciones de gol, si son mas rápidos, pero como te dije antes si existiera la maquina del tiempo te traigo al Trezeguet de la Juve y vas a ver que también era lento, o sea lento en el sentido que no tenia un cohete en el orto como tiene FM que corre y se olvida la pelota.
River hoy necesita un 9 que se cree el solo las chances, y ninguno de sus delanteros tiene esa característica, fijate una cosa, MORA el jugador que mas desnivela individualmente esta bajo, si el esta mal que le queda al resto, no???
Trezeguet a este equipo no le suma nada que puedan utilizar, me parece hasta irónico que cuando más se ponen a tirar centros es cuando esta Luna en cancha y no Trezeguet. Eso ya te habla de la inteligencia de nuestros volantes.
en tu video esta ganando la libertadores en River? te pregunto? yo no juzgo a la gente que realmente vio un campeon como Alonso pero veo que lo defenses a mansalva a David, en tu video esta levantando la copa? yo no vivo del pasado pero si vos me mostras esta mierda yo te muestro una avivada del beto para ganar la intercontinental.
Es que no lo estoy “defendiendo” a David porque creo que tiene que ser un titular indiscutido pase lo que pase. Para decidir quien debe ser titular o no esta RAMON. Y confío en él.
Empece a hablar de su categoría, trayectoria y logros cuando lo empezaron a “comparar” y/o poner a la misma altura que Luna. Muy difícil de entender no es, solo basta con leer mis comentarios…
Si nos vamos a poner a citar 1 comentario porque se nos dio la gana de entender cualquier cosa… vamos muertos.
Ademas dejame decirte que no estoy poniendo a Trezeguet por encima de ningún ídolo de River. David es nadie en la historia de River.
Es que ese es el tema, vos estás hablando de la trayectoria y los logros y nosotros de lo que pasa HOY. Nadie discute que David es (o fue) 1500 veces más jugador que Luna y Funes Mori. El tema es que actualmente no viene rindiendo como se espera de un jugador que ha tenido semejante trayectoria.
Lo sigo bancando, no tuvo ni 3 chances en todo el torneo, en cuantos, 4 partidos… si no hay un 10 que lo asista y un 8 que tire centros como la gente nunca va a convertir… encima cuando sale de la cancha empiezan a tirar centros recien, parece que lo hacen a proposito
si tenes un 9 de categoria que de 3 bochas en el area te manda a guardar minimo 2… creo que tendriamos que estar levantando en peso al resto de los imbeciles que no pueden mandar UN solo centro como la gente aunque sea a 2 mts del 9 para que intente meter la bocha… seguimos exigiendo esos “9” que se hacen la jugada sola… y no tenemos ni un centavo para traerlo, y al que teniamos lo rajo a la mierda el presidente y si mal no recuerdo medio foro lo puteaba porque estaba " gordo " ( en un plantel que estaba entrenado por Lanata pareciera )…
hay que EXIGIR que los mediocampistas de River le den oportunidades de gol a los delanteros, llamense Trezeguet, Cavenaghi, Luna, Funes Mori, etc etc etc… si queremos 9 que tengan pasta para crear sus propias oportunidades vamos a tener que mejorar el presupuesto para el mercado de pases…
David erro el penal de la final que perdio la Juve contra el milan en champions 2003, y el penal de francia que perdio contra italia en 2006 8|. de yapa erro el penal en la ultima fecha de la B Nacional…
12 goles en 31 partidos (un gol incluído al Madrid) te parece un fracaso? Si el equipo descendió, claramente no fue por él.
Le doy esta fecha y si no rinde que empiece a comer banco