David Trezeguet (Part 1)

Creo entender al punto que vas con el concepto de CATEGORÍA, así con mayúsculas como te gusta ponerlo, pero te pregunto ¿En que parte te metes la categoría cuando tu club no tiene la posibilidad de incorporarla en los fichajes respectivos de invierno y verano y además las inferiores vienen verde? Porque te comento que en ESTE River no hay UNO SOLO que rompa el molde;

Entiendo que decís Trezeguet ganó un mundial y una euro y que Luna al lado suyo es un bodrio y que por ende no lo podemos pedir, pero QUE NOS QUEDEMOS CALLADOS? si total sabemos que “ese cualquiera” es el que tiene que entrar?

Viejo, de onda, por categoría vos pedí a quien quieras, pero si Luna la emboca seguido lo voy a pedir por sobre Trezeguet o el que sea que esté jugando peor que él.

También quiero CATEGORÍA, pero en estos momentos valoro mucho mas la eficiencia, la prolijidad, el sacrificio y el momento de cada jugador, falta mucho todavía como para empezar a pedir categoría, caso contrario LEDESMA TENDRÍA que ser TITULAR indiscutido por todo lo que ganó con Ramón en River y CASLA, tu idea se aplica en ambos casos o solo categoría la tienen los internacionales?

Replantea lo que decís, porque roza de inoportuno e incoherente por momentos y contextos.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Creo entender al punto que vas con el concepto de CATEGORÍA, así con mayúsculas como te gusta ponerlo, pero te pregunto ¿En que parte te metes la categoría cuando tu club no tiene la posibilidad de incorporarla en los fichajes respectivos de invierno y verano y además las inferiores vienen verde? Porque te comento que en ESTE River no hay UNO SOLO que rompa el molde;

Entiendo que decís Trezeguet ganó un mundial y una euro y que Luna al lado suyo es un bodrio y que por ende no lo podemos pedir, pero QUE NOS QUEDEMOS CALLADOS? si total sabemos que “ese cualquiera” es el que tiene que entrar?

Viejo, de onda, por categoría vos pedí a quien quieras, pero si Luna la emboca seguido lo voy a pedir por sobre Trezeguet o el que sea que esté jugando peor que él.

También quiero CATEGORÍA, pero en estos momentos valoro mucho mas la eficiencia, la prolijidad, el sacrificio y el momento de cada jugador, falta mucho todavía como para empezar a pedir categoría, caso contrario LEDESMA TENDRÍA que ser TITULAR indiscutido por todo lo que ganó con Ramón en River y CASLA, tu idea se aplica en ambos casos o solo categoría la tienen los internacionales?

Replantea lo que decís, porque roza de inoportuno e incoherente por momentos y contextos.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Opino igual, que juegue el que mejor este no el que tiene mas historia, que para variar ni siquiera es historia en el club (no me olvido tampoco de todo lo que nos dio en la nefasta otra categoría).

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Opino igual, que juegue el que mejor este no el que tiene mas historia, que para variar ni siquiera es historia en el club (no me olvido tampoco de todo lo que nos dio en la nefasta otra categoría).

Juega de 9, si no miramos los goles que hace que vamos a mirar? Como declara en la semana? Y más tratándose de Trezeguet que su única función es hacer goles. Si me decís que estamos discutiendo sobre cualquier otro jugador bueno, pero el 9 (y más David) está para hacer goles… Y lamentablemente en Primera hizo apenas 2 goles.

Luna jugó un montón de partidos el torneo pasado de titular y dio pena. Siempre salta el que habla con el diario del lunes. Después juega 1 partido mal y la solución está en el banco otra vez…

Empujó una pelota, metió un cabezazo, ganó en velocidad en Córdoba e hizo un gol… llamalo como quieras, pero si en menos de 90 minutos un tipo tiene 3 goles y el titular (que encima juega parado) en mayor tiempo tiene solo 1, por qué no lo vamos a pedir? Nadie dice que Luna sea el sucesor de Van Basten, pero de lo que hay en el plantel evidentemente parece ser el de mejor actualidad. Y si no funciona mala suerte, pero David tampoco está funcionando hace rato…

Fàcil. Te registras en TuRiver.com.

Hablando en serio, no podrìa estar màs de acuerdo con tu comentario.

Traigamos a Zidane muchachos, gano muchas cosas, seguramente aunque sea una carreta les va a tirar las Champions League encima a los rivales y con eso vamos a ganar el partido…uff.

no digo que no sea la función del 9, pero digo que prestando atención a más que la estadística te das cuenta de que trezeguet es infinitamente más capaz que luna de meterlos, sólo que luna entró a meter un par de rebotes y sumó 3
sino pongamos al pibe de las inferiores ese que tiene el record o traigamos a sand, tienen bocha de goles

Se entiende totalmente, lo que vos no entendes es que hacemos con la categoria de Trezeguet en este momento? nos la metemos en el orto no puede levantar las piernas, que clase va a tener si no puede parar una pelota? ojala fuera el Trezeguet de hace 10 años, pero no lo es ahora de clase lo unico que tiene es el nombre y la copa del mundo que se la meta en el orto aca no gano nada!
Y el que se arrastra en la cancha es Trezeguet, su clase aca no sirve se le cagan de risa todos los equipos a Trezeguet.
Sus titulos no pesan en los 2 goles que hizo en primera.
Cuando hablas solo de la EDAD, si la EDAD influye en 99% de su rendimiento porque aparte de ser grande tiene la desgracia de ser un limitado fisicamente, porque hay tipos de 35 años que la rompen pero este no es el caso, no podemos depender de que le quede una pelota de volea, no se puede mover! es increible! y no puede aguantar una pelota, no puede tener la pelota en los pies y vos lo miras y decis este tipo salio campeon del mundo (que encima tampoco es que jugo todos los partidos de francia 98’).

Este mensaje tendría lógica durante el mercado de pases. Estamos en Marzo, el plantel ya está definido y estos son los jugadores que hay. Si para vos Luna está (actualmente, obvio) por encima de Trezeguet, por qué no lo vas a pedir? David ganó un mundial, pero fue hace 15 años lamentablemente. De hecho, si no me equivoco los únicos dos jugadores que siguen jugando son él y Henry. Después si Luna rinde o no es otro tema, pero si no se le da la oportunidad es muy difícil. Trezeguet no viene rindiendo desde el 23 de Junio.
En Junio pidamos por Scocco, Saviola y el que te guste, pero hoy por hoy hay que ser realista.

Lo dije en todos mis posts, Trezeguet no esta rindiendo… nunca dije que no tenia que salir… Hable de otra cosa…

Hablaste de categoría del jugador para definir si tiene que jugar o no, y las champions y demas cosas que ganaron ahora no sirven, sirve que el que entra juegue.

No campeón, te equivocas. Este es el tema de David Trezeguet. Y estoy hablando de David… No estoy hablando del RENDIMIENTO ni de él ni de Luna… ni del equipo. Si quisiera hablar del rendimiento del equipo estaría en otro tema. Porque David no es un jugador habilidoso que se puede auto-crear situaciones de gol, DEPENDE PURA Y EXCLUSIVAMENTE DE LA GENEROSIDAD (Y CAPACIDAD) DE SUS COMPAÑEROS.
Trezeguet es un 9 de área clásico. No va a hacer goles si no tiene situaciones.

Ya se que a ustedes les importa una mierda todo y solo quieren que el equipo gane el domingo, eso esta mas que claro… y esta todo bien.

Insisto, algunos todavía no entienden…

no gano la champions

Era una forma de decir, ya se.

Es que tal vez hace 5 años en este mismo equipo Trezeguet ya tenía 6 goles, andá a saber. El tema es que hoy físicamente está muy mal. Un 9 de área clásico tiene que ganar alguna pelota dividida, tiene que aguantar la pelota (no podemos tener un 9 que no la aguante!), tiene que alguna vez en la vida encarar a un defensor. Son varias las cosas que no hace y debería hacer, además de los goles.

Che y los que decían “David haceme un hijo”, “David te amo”, “Sos el rey”, ¿Dónde están? Porque eso fue en este foro, páginas y páginas de tipos saliendo del closet y expresando su admiración cuasi homosexual hacia Trezeguet, y ahora lo odian…

Yo lo banco a David pero todas las cosas que enmarque en negrita son las cosas que veo que David no hace y que veo que Luna con su panza y sus limitaciones puede hacer…

Quién odia a Trezeguet? Por qué esa necesidad de plantear las cosas como si fuera blanco o negro? Yo le agradezco que haya venido, el gran rendimiento que tuvo en la BN y me parece un jugador de clase mundial que evidentemente no está teniendo un buen rendimiento. Así como lo digo de Trezeguet diría lo mismo si mañana Ramón pone de 7 a Ortega que me parece lo más grande que hay…

“Es una momia”, “Es un viejo choto”, “Se arrastra en la cancha”. Me parece que se puede ser crítico sin llegar al punto de bardear a un jugador que hace un par de meses atrás amaban.

Nadie duda de la calidad del francés , sabemos la clase de jugador qué es , pero asi como se le exige a los demás jugadores que se rompan el traste en la cancha también se le dice lo mismo a él , o acaso es un idolo de River para no decirle nada? está en mal nivel desde el torneo pasado porque justamente no hace GOLES ni tampoco se fabrica las situaciones él solo , es sabido que es uno de los mejores jugadores del plantel , por eso se le exige mejor rendimiento , si no está bien y no hace goles no veo el motivo por el cual no puede ir al banco.