David Trezeguet (Part 1)

Fijate el cabezazo contra Independiente RIvadavia. Es de manual. Por mas que había uno de cancha en el arco ese cabezazo era totalmente inatajable. Después viene contra Defensa y la pone al lado del palo hasta los que te digo contra GELP, Atlanta e Instituto que servían para abrir partidos a los 15 del primero.

De todos modos super satisfecho con su llegada, sin dudas.

jeje cuanto “afrancesado” en este thread… ponganse los tiradores y salgan a comer chichis como el amigo Elio…

Prietto ahora en am770 tambien se baja los calzones por treze, estan todos muy putos con este jugador, me incluyo :lol:

PD: Tiene razon aramix, verlo en vivo (sus movimientos y calidad) te dan mas ganas de entregarle el rosquete

Quien es Prietto ? Que dijo ?

Es el viejo puto que esta en Fox, laburaba en El Grafico, periodista, dice que fue al palco y que ni a maradona (según él) vió pegarle a la bocha como le pega TRezeguet, que es exquisitez y glamour ver jugar a Trezeguet. :lol:

Agrego: tambien dijo algo que yo vi en la cancha, que termina el mito de que el tridente se lleva mal, que, antes de iniciar el partido Trezeguet va y saluda (con un beso) a Cavegol y Chori.

Ahora esta Maidana en AM770, dice que ta contento por que ya sabe que River lo compró y que su idea es quedarse en River por que esta muy comodo y contento.
Dice que su hombro esta muy bien, ahi salta Proietto y le pregunta a Maidana por que la señora esta estudiando Frances, Maidana se rie y se hace el boludo (parece que algo de francia hay eh)

Yo lo estoy grabando mientras escucho a Niembraaaaa!!! Y te referis a Proietto, esta re chapa jajaja

El que se moja con Trezeguet es Niembraaaa! jajaja dice que no fue de suerte el gol, fue imperfecto pero buscado todo el tiempo, no fue azar el que este parado ahi y bla bla bla jajaja :mrgreen:

Niembraa dice la verdad, le pega defectuoso pero le pega a proposito de esa manera, y le salio defectuoso, tal como reconoce el propio 13. Tambien es verdad que Treze se acomoda, fijate que cuando ve que Cave le va a pegar, el va y se va a ir para el punto penal, será por instinto goleador, que prevee el rebote.

Como la esta rompiendo treze, que mala suerte que no lo hagarramos mas joven, culpa del kaiser, de quien sino…

Muniain a River en junio? (?)

Pasa q antes la agarramos a tu hermanita q estaba mas rica,bostero malcojido!!

No tengo hermana señor, asi que le recomendaria que suelte a la pobre muñeca inflable y que deje los estupefaciente que le hacen alusinar que ese objeto inherte tiene vida. Suerte.
Hablemos de River que es lo que nos interesa, o al menos a mi. No desvirtuemos.

A Treze tienen que traerle un buen asistente que desborde y tire muy buenos centros ,se haria un festin.

//youtu.be/LA5m51PaXx0

en el minuto 8.15 hace el pecho y cambio de frente jaja

JAJAJAJA el Chavo Fucks dice que “le pegó mal” y por eso lo descolocó “al mejor arquero de la categoría” que defiende el arco del “Barcelona cordobés”. A veces es tan pelotudo que ni te enojás, porque es un chiste, se le cagan de risa todos. Ponete unos videos de Trezeguet en tu casa a ver si aprendés algo Chavo.

El Chavo ni debe saber que Treze jugó en Juventus. Piensa que es Trezeguet el de GH.

El otro dia en la cancha me tome el trabajo de SIEMPRE mirar lo que hacia David sin pelota, ya algo de eso había hecho contra Ferro la otra vez que fui, les digo es algo indescriptibles, tienen que ir a verlo, a veces no entiendo sus movimientos, me digo a mi mismo para que va hacia atrás y al otro palo y no va que al instante la pelota termina cayendo ahí, donde esta el, no me explico que tiene el tipo este para oler la jugada tan bien, tenemos un 9 de la puta madre, que todavía no le sacamos todo el jugo porque River como equipo no ayuda, las pelotas parecen seguirlo por momento, claro que no es así, es el quien lee la jugada de manera extraordinaria, de los pases de primera que mas podemos decir, en la cancha la gente se reventaba las manos aplaudiendo cada vez que David tocaba la pelota, porque te sorprende, no esperas nunca lo que hace, a lo mejor es la lógica, y si, pero años y años de ver jugadores en River hacer cualquier cosa nos acostumbro a esperar mierda, ahora aparece este tipo y es como que reinventara el futbol en River.
Tiene ese culo, por llamarlo de alguna manera, ya se que no lo es, que tenia Palermo para estar siempre en el lugar indicado y encima a diferencia del otro caballos, David tiene una calidad tremenda, no quiero parecer exagerado, realmente lo pienso asi, este tipo es LEJOS el mejor delantero del futbol Argentino, de cualquier categoría, pero LEJOS, juega a otra cosa, mientras el 9 de Boca se la pasa chocando, empujando como autito chocador, el 9 de Racing recurre a las armas, el de Independiente un dia es Parra y al otro Farias y entre los dos no hace uno, el de CASLA no se sabe quien es, el de Velez no le hace un gol a nadie, mientras pasa todo eso David da clase de como hay que jugar simple y sencillo, no logro entender como solamente tocando la pelota UNA VEZ puede ser tan efectivo ya sea para anotar un gol o para dar un pase, esta tan adelantado que el tipo no necesita acomodarse y muchas veces tampoco pararla, ya esta perfilado de antes, evidentemente estamos en presencia de un jugador que esta muuuuy por encima del resto de los jugadores en este futbol Argentino.

Que alguien me pellizque porque todavía no puede creer que el 9 de River sea este tremendo jugador.

La verdad que la forma de pivotear, jugar a un toque, jugar de espaldas, y sobre todo la capacidad goleadora y el olfato de gol, un gusto de ver.

Es Verdad yo lo vi en la cancha el sabado, y nada que ver como cuando lo ves x tv, ves todos sus movimientos.

//youtu.be/S2Kk8XEnaGU

jajajajajajjajajajaa

ajajajajajajajaajajajaj maradona es igual :lol: