David Trezeguet (Part 1)

tenerlo a david es un verdadero lujo

CON 13 ES AFANO VIEJO
TE AMO TE AMO TE AMO
GRACIAS POR EL FUTBOL

AH, Y EL QUE DIJO QUE EL PASE A CAVENAGHI NO FUE TANTO… JAJAJAJA SE LA PUSO EN EL PIE!! EN EL PIE!!! CON 1 DEFENSOR ADELANTE!!! POR FAVOR!!! NO TENEMOS 10 PERO EL TIPO ESTE TMB PUEDE JUGAR DE 10

GRACIAS POR TANTO 13

SEGUI AUJERANDO OGTS

jalfo me acuerdo un mensaje tuyo en este foro puteando por que trajimos a trezeguet y los bosteros a silva :lol:

mostralo. imposible

:lol: igulamente ahi queda excrachado mas de uno

no era por 13, era por Ponzio. Si 13 no había ni jugado todavía

Este tipo es un maestro, debe ser lejos el jugador que menos tiene la pelota en sus pies, pero a la vez es el mas productivo por cada vez que la toca. No recuerdo haberlo visto corriendo con la pelota o dandole mas de 3 toques.

Ayer hizo una jugada increible, le tiran una pelota y el mirando hacia el lateral da un pase por arriba de la cabeza para dejar solo a un jugador que estaba en su espalda, mas panorama y sentido de la ubicacion de la gente a su alrededor no se puede tener.

eso fue despues de la lesion contra bosta, igualmente fue lo logico, a todos se nos lleno el culo de preguntas con respecto a su estado fisico.

Con 13 me pasa algo muy raro que no sentía hace mucho, que los centros de River pueden ser realmente peligrosos. Parece que tiene un iman a su cabeza la pelota.

Hoy soy re boton.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/68993-presentaron-a-trezeguet/20.html#post3798971

Igual, lo banco a Jalfito porque lo decia por Ponzio, que nada que ver tenia con Silva quizas, pero bueno, ademas Silva es una basofia, esta jugando relativamente bien, pero menos gol que el ‘mago’ Canales…

jaja no sabia que iba a tener tanta trscendencia este theard

el crack q firma abajo de jalfo en ese tema tira la posta,… :stuck_out_tongue:

Tenes razón Ignacio, fue ese partido. Pero bueno, estábamos todos igual, había jugado 2 partidos y ya se había lesionado. Creí que iba a vivir así… PERO ME CERRÓ EL ORTO EL GENIO ESTE

:lol:

jaja… que grande… sale escrachada general

de la mano del 13 volvemo a la A , de la mano del 13 volvemo a la A, cavenaghii cavenaghi adelgazaaaa

Sos lo que mas me da ganas de ir a la cancha, GRACIAS.

Yo lo vi contra Ferro y le dije a mi hermano que notara como el tipo busca siempre el segundo palo de donde viene la jugada. Si se arma por derecha el tipo busca el palo izquierdo y viceversa.

Me jode que esté errando cabezazos claros (GELP, Atlanta, Instituto) que quizá le quiten confianza.

Coincido incluso con la sensaciòn final. Calculo que se debe a la tensiòn, por lo que se está jugando. Cada uno la vive a su manera, pero todos la sienten.
Fijate que casi todo el equipo perdiò justeza. O la tiràn afuera (CAVE, PONZIO) o va muy al medio. (TREZE, CHORI). Pero igual rescato la bùsqueda por el arco. Y en el caso de TREZE, los goles pasan mucho por su ENORME LECTURA del JUEGO y la UBICACIÒN.
Vamos, que no decaiga!, decìa un tio.:smiley:

No creo, por que si te fijas en las jugadas de los partidos que citas mayormente es merito del arquero (salvo la palomita con GELP que salio desviada) Cuando el tipo cabecea el 90% de las veces va al arco, despues hay un arquero tambien que hace lo suyo. Por otro lado sigue convirtiendo, con la bocha o los pies la sigue metiendo y eso para un animal de area como él es elemental.