David Trezeguet (Part 1)

Trezeguet solo esta,no nos hace bien, pero tampoco mal…

de todas maneras esos movimientos ya no se le puede pedir a Trezeguet…

Le doy un partido más. Sino, empiezo a pedir por el Chino Luna.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Le doy un partido más. Sino, empiezo a pedir por el Chino Luna.

Trezeguet es un goleador de area, siempre lo fue, en todos los equipos, si no le dan la pelotita no la va a poder meter.

Las cosas que hay que leer por dios, piden al chino luna x Trezeguet.

Si no lo bancan a David pidan por Andrada, Vila o hasta FM9, pero pedir por Luna?! LUNA !!!. Increíble.

Nada descabellado sabiendo que es el goleador de River en el torneo

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Nada descabellado sabiendo que es el goleador de River en el torneo

claro, usemos las estadísticas nomás, ahora luna es bueno porque metió 3 goles
qué bien que ven el fútbol chicos

Metió 3 goles entrando en los ST. Trezeguet metió uno jugando casi todos los minutos del torneo. Razón mas que válida para que coma banco.
Lo van a seguir incluyendo solo por el nombrecito? Ya no estamos en la B eh…

Teniendo en cuenta el juego del equipo Luna esta mas para titular que David.

El que juega mal sale, estoy cansado de nombres con los nombres no ganamos nada.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Y si que te crees que es el Trezeguet de hace 10 años? es una momia! estoy cansando pero muy cansado de que se saque la pelota de encima siempre porque esa de cambiar la cancha de primera ya no le esta saliendo, es 9 de area y no puede poner el culo? eso no es un 9 eso es un tipo que tiene que jugar senior o showball, con todos mis respetos hacia el en sus buenas epocas pero este tipo se desconoce si fuera un “ruben perez” lo estariamos matando todos, pero como gano la copa del mundo es el rey david! la gano con francia! no gano nada con River no podemos depender de un tipo que ni siquiera es idolo, ya lo historia no cuenta en tu haber estas en el futbol argentino donde te marca un rustico que jugo toda la vida en la B para llegar a primera y cagarte a patadas sin importar que seas Messi.

No entendiste nada, no estoy diciendo que Trezeguet esta 1000 puntos y no tiene que salir sin importar su rendimiento. ESTOY HABLANDO DE OTRA COSA.
Estoy hablando de las categorías. Pedir por Luna x sobre David como si estuvieran al mismo nivel… es ridículo.
Directamente el hecho de PEDIR por Luna en River ya es estúpido. Que juegue de suplente y haga goles… esta bien, para un jugador como Luna. Me parece perfecto que entre en el segundo tiempo… y si rinde, MEJOR.

Pero pedir abiertamente por Luna por encima de Trezeguet… y de nuestros pibes… MAMITA.

Dale, traigamos de nuevo a Ortega y saquemos a Mora e Iturbe porque estos últimos no pueden estar por encima del burrito por nombre.

Yo estoy cansado que pongan nombres por encima del club , no era que River era más importante que los nombres y hombres?. Si el tipo no está para jugar que no juegue y que se rompa el lomo para ganarse un lugar

A Luna lo puteaban todos hasta hace 2 semanas, empujo una pelota sobre la linea y metió un cabezazo y ya es el remedio, 3 partidos de titular de Luna y lo vuelven a putear hasta en arameo, ya paso el torneo pasado, River hoy no tiene un 9 de confianza.

Pero el buen desempeño o no de un 9 no pasa solo por si define bien mano a mano, si gira y patea, si se puede sacar un jugador de encima. Es importantisimo que este bien ubicado y sepa donde puede llegar a ir la pelota y ahi si, empujarla como contra Tigre o cabecear solo frente al arco.

Coincido, pero bien ubicado que es??? mas o manos tendría que estar en la segunda bandeja fila 16 donde suelen caer los “centros” que tira Sanchez, o esperar hasta el segundo tiempo que Ramon se da cuenta que Rojas tiene que jugar y recién ahi alguien tira un centro o dos (tampoco mucho mas), como la gente, o sea para ser claro, River no tiene juego y el 9 de HOY esta en problemas, sea quien sea, Luna hizo de goles por un buen centro y Trezeguet también los hizo contra Estudiantes y Boca cuando los centros fueron buenos, no hay diferencia creo yo, el problema pasa por otro lado, me dicen algunos que Luna tiene mas movilidad, que se fabrica las situaciones, la verdad esa parte de Luna no la debo haber visto, para mi depende del equipo igual que FM y que Trezeguet.
Simple, si Mora no tiraba un buen centro Luna no convertía el gol, ninguno de los 9 que tiene River hoy tienen la habilidad para desnivelar ellos solos, NINGUNO.

Lo único que recuerdo es un centro que le tiró Vangioni que la agarró de tijera, después, no le tiraron ni una más ¿Cómo se puede juzgar a un jugador en esas condiciones?

Que tiene que ver la categoria? con la “categoria” no salimos campeones! se pide al que mejor esta fisicamente eso no significa que sea mejor, que se meta la categoria en el orto Trezeguet esto es River no la Juventus o la Seleccion de Francia aca no gano nada lo unico que se es que la momia esta tiene 2 goles en primera nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Ahora que tengo un tiempito:

NO ESTOY HABLANDO DE RENDIMIENTOS. (lo tengo que repetir mil veces asi lo agarran)

Estoy hablando de que Luna no tiene el nivel, ni la categoría, ni la clase para ser jugador de River. Ni si quiera suplente. Luna llego a River para tapar un agujero y, seguramente, para que algunos tengan algunas monedas mas en el bolsillo. Lo trajeron a él con la excusa de que fue el “goleador del campeonato”.
Ahora ya esta en el plantel y hasta ahora, con Ramón rindió. Y a mi también me parece que esta mejor y que se merece entrar en el segundo tiempo…

Pero David Trezeguet es un jugador de CATEGORIA, un jugador con CLASE, un jugador que estuvo en la ELITE MUNDIAL. Gano un mundial, con su Gol de Oro Francia gano 1 Euro.
Esta bien, POR LA EDAD, y solo POR LA EDAD, quizas no rinda como lo hacia antes, PERO ES SOLO POR LA EDAD. Y Luna, es un mediocre que JAMAS va a llegarle si quiera a los pies a David. NUNCA, JAMAS.

Entonces, lo que dije desde un primer momento, es que no podemos PEDIR a Luna x sobre Trezeguet como si Luna valiera algo. Están equivocados. Todos sabemos que Luna tiene que entrar, pero PEDIRLO NO. Si Trezegol tiene que salir… tenemos que pensar y/o decir: “bue, que entre cualquiera a ver que puede hacer…” Todos sabemos que ese es Luna.

Somos River y solo tenemos que PEDIR por jugadores de la talla del club. No muertos de mierda que se arrastran en la cancha.

Espero que lo hayan entendido porque no voy a explicarlo con una comparación entre frutas.

Hoy por rendimientos me chupa un huevo si Trezeguet gano la Euro Super Mega Champions League o la copa Montoto con el Hercules, quiero a Luna de titular, sera un jugador con todas esas caracteristicas pero hoy si no tenes alguien que lo asista es un ente en la cancha.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Hoy por rendimientos me chupa un huevo si Trezeguet gano la Euro Super Mega Champions League o la copa Montoto con el Hercules, quiero a Luna de titular, sera un jugador con todas esas caracteristicas pero hoy si no tenes alguien que lo asista es un ente en la cancha.

Saludos.