idolo.de.carton
Hoy Luna con la panza que tiene trato de desbordar, si DESBORDAR… o hacerle dos uno a los de CASLA para ir al area, esas cosas Trezeguet no las hace simplemente por que no siente hacer eso, por la edad, y por su juego, yo HOY prefiero a Luna antes que 13 en el partido.
Le tiran un pelota y se queda parado, no va a buscar una, si viene uno corriendo de mitad de cancha y lo anticipa.
Te entiendo, para mi Luna en 3 fechas de titular lo putean mas que a FM, de hecho ya paso eso, y va a volver a pasar, el problema es otro, y eso que describís de que intenta desbordar es realmente cómico, si la ilusion de River pasa por los desbordes de Luna te digo, estamos MAL.
Seguramente pero jugamos con 11 no con 10 como con Trezeguet, por que este ultimo directamente NO HACE NADA sino recibe buenos centros o haces que le llegue bien la pelota justamente, hoy lo prefiero a Luna.
Esto no se si te das cuenta es un deja vu del torneo pasado, mal arranque de Trezeguet, TODOS pidiendo a Luna de titular ya que había jugado bien entrando en los segundos tiempo, que pasa entonces???, Luna de titular, no dura 3 partidos y lo sacan, aparece FM, con algún que otro gol, y otra vez se va un torneo donde le 9 de River sea quien sea, brilla por su ausencia, repito, mientras que no anclemos en el juego puede venir Van Basten que esto no va a cambiar.
Las supuestas virtudes que vos le destacas a Luna yo no las veo como tal, en todo caso las veo como improductivas, el 9 de tu equipo por afuera tirando centros o en mitad de cancha o corriendo por cualquier lado para mi no es un virtud, es una clara señal de que tu equipo no tiene juego.
La discusion esta dividida y me parece que no entendes a donde voy…yo coincido en todo lo que decis eh, en el desastre que somos, pero HOY POR HOY prefiero a Luna antes que a Trezeguet de titular por que jugar con 13 es jugar con diez jugadores hoy por mas que duela… entiendo tu critica pero si vamos a seguir en este nivel prefiero a Luna que por cierto lo veo bastante mas rapido que el torneo pasado, Trezeguet es un fantasma…sera letal en el area pero sino la recibe no hace NADA.
Saludos.
Pero ese es el tema, si el equipo no tiene juego, necesitas tipos que tengan la capacidad (ni siquiera técnica, sino física) de sacarse de encima a un defensor, de ganar una dividida o simplemente de correr 10 metros si el pase no te viene al pie.
Luna tiene mas movilidad que 13, pero David puede bajar a tocar un par de pelotas y generar mas juego, el problema es que con la forma de jugar que tiene el equipo, cualquier delantero va a sufrir porque no les llegan pelotas, y terminan dependendiendo de lo bien que puedan centrar los de las orillas, porque no hay juego asociado por el medio.
Hoy jugo un tiempo cada uno, y mas alla de un par de toques irrelevantes de Trezeguet y alguna intentona de Luna, ninguno hizo nada. Honestamente yo no veo mucha diferencia en que juegue uno y otro. El equipo no abastece a los delanteros y asi nadie puede hacer nada, para mi los 2 aprovecharon muy bien las chances que el equipo les genero, y es casualidad que Luna tenga mas goles en menos tiempo. Tuvo la suerte de que le toco estar en cancha cuando se ilumino Mora contra Tigre, y definio perfecto la unica vez que estuvo mal parado Belgrano.
Si esta con suerte entonces que juegue…
En eso estoy de acuerdo, yo creo que Trezeguet debe ir al banco y entrar si es que hace falta en los segundos tiempos, pero aun asi el problema al cual hago referencia seguira estando, River llega solo con centros, no hace una triangulacion o una jugada ni en pedo, no se en que quedo lo dle verano, me habia ilusioando y se esfumo todo tan rapido,
Vangioni que paso?? se quedo en Mar del Plata??? no pasa mitad de cancha, no tira un centro, no desborda, no se lo ve mas.
Ponzio en bajo nivel.
Mora en bajo nivel y jugado donde no sirve.
Ledesma ex jugador y capricho de Ramon.
Algo paso del verano a esta parte, algo cambio.
PD: del enganche ni hablemos, al final se confió demasiado en Ramon y ahora nos estamos dando cuenta que el equipo es el mismo que el que tenia Almeyda y que falta calidad, River mejoro sobre todo en la intención, pero se quedo en eso, puso primera pero quedo ahi, nunca puso segunda.
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Si lo entiendo, ahora pero yo digo donde esta la idea de juego que todos muy contentos habíamos visto???, si necesitamos un tipo que corra 10 metros porque hacen mas los centros o los pases entonces no hablemos de salir campeones y pensemos en 30 puntos otra vez para terminar con el tema descenso, entonces nos vendieron una cosa que no hay.
Que juegue el que sea, con el volumen de juego que tiene el equipo, y la capacidad de los volantes para poner un pase, o un centro como la gente, podemos ponerlos a los 2 y no van a hacer nada.
Yo lo banco pero hoy si se anticipaba en un centro que le tiraron por abajo la metía adentro, pero el franchute se quedo parado.
Que se anticipe mas, eso es lo unico que pido.
Luna generar una situación POR SU CUENTA? si tiene dos quesos en los pies. Funes Mori generar una situación PRO SU CUENTA? si, n offisde puede generar por su cuenta.
Los unicos que pueden generar situaciones pro su cuenta son Mora e Iturbe.
Luna es delantero para partidos en lso que hay q llenar de centros al area rival, es rebotero, etc. Funes Mori tiene que morir.
Todo bien, no está en su mejor momento… pero no le llega una bocha. Yo lo pondría a Funes Mori por Mora para jugar con Treze vs. Colón. No se entiende lo mal que está el uruguayo, además nunca hizo buena dupla con el franchute, en cambio el mellizo se sabe juntar mejor, juega más para el equipo que para él, al revés de Mora.
Luna tiene 3 goles jugando muchos menos minutos y con los mismos jugadores. Por algo será, tienen más movilidad ambos. Reitero que con un equipo que llegue y tire buenos centros tiene que jugar Trezeguet eh, el tema es que hoy por hoy eso no lo tenemos. Se me ocurre poner a Iturbe y Mora con David a ver si así funciona la cosa. Si no, me parece que tendría que salir.
Un partido más. Sino al banco.
El exitismo de este foro me da asco. Muchos parecen bosteros, seguro que también andan pidiendo que se vaya Bianchi. El torneo pasado estaban bardeando de arriba a abajo a Luna y diciendo que Funes Mori iba a ser el goleador del torneo, que se perfilaba para crack y no sé cuantas giladas más… Hace 2 fechas a Trezeguet lo amaban y ahora resulta que es una momia que tiene que comer banco, jajajaj.
Yo soy de los primero es juzgar a Trezeguet, porque uno tenía cierta espectativa sobre el mismo, su desempeño está bastante menguado y los resultados no lo acompañan. Pero de ahí a decir que es una momia… Su trabajo como delantero es meter goles, ¿Cuántas situaciones tuvo en este partido? Cero… ¿Cuántos pases o habilitaciones le dieron? Cero… ¿Algún centro le llegó a la cabeza o a los pies? No… Bien, vamos a poner que Trezeguet no sirve, ¿Funes Mori sirve? Ya demostró que no, hace 3 años viene demostrando que no. ¿Luna sirve? Hoy jugó 45 minutos que todos lo pedían porque decían “Ah pero si metió 3 goles en 30 minutos, si juega un tiempo entero te clava 5 pepas”, ¿Metió gol? Ninguno, ¿Estuvo cerca? Ni siquiera…
Si tenemos 5 delanteros, y ninguno marca la diferencia ¿Cuál es el problema? Significa que el problema está más atrás que la linea del arco rival, significa que el problema está en el medio campo donde no se recuperan pelotas, donde no se cortan avances, donde no se hacen cambios de linea ni habilitaciones, y ni hablar de centros o desbordes al área.
Está bien, saquemos a Trezeguet, hagámoslo comer banco 1 mes así se vuelve a Europa con su familia y se deja de hacer mala sangre al pedo acá.
Lo peor es que los que dicen que hay que fletar a Trezeguet, son los mismos que decían “Chori sos un hijo de puta, muerto de mierda, comé banco sorete” y “Cavenaghi gordo de mierda, largá el lechón culón empezá a correr hijo de puta”, y cuando los rajaron a ambos se convirtieron en viudas eternas, panquequismo al 100%.
Estas exagerando, simplemente se pide que si Trezeguet no le va a llegar una puta pelota limpia en todo el partido es un ente en la cancha, por lo tanto prefiero a un jugador que aunque sea tenga cierta movilidad como es Luna mas allá que le caguen de risa por que es gordo y feo, Trezeguet si no tenes a alguien que le ponga la pelota MAS O MENOS para que la defina no hace nada, esta parado… no lo critico por eso, siempre jugo asi, pero en este RIver eso no sirve…lamentablemente.
No está jugando bien, pero no le llega una pelota, una puta pelota, el medio campo de river es un desastre.
---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------
No está jugando bien, pero no le llega una pelota, una puta pelota, el medio campo de river es un desastre.