David Trezeguet (Part 1)

Claro. Por ahí con el Chacho Coudet de 8 y Pirlo en los tiros libres nos conviene poner a Trezeguet. El tema es que no los tenemos y en el banco hay un tipo que se puede generar alguna que otra situación por su cuenta…

No puede jugar a nada este…No se como sigue siendo titular

Lo gracioso es que le sacan la bosta a trezeguet por hacer … nada? Que tiene que hacer? Bajar a buscarla, quitarle la pelota a los del otro equipo, subir, tirarse el centro y cabecearlo?

No lo defiendo a trezeguet, para mi no es intocable, y es obvio que no está en su mejor nivel, pero matarlo por este partido es de boludo sinceramente, le llegaron cuantas, 1 o 2 pelotas? Si es que le llegaron… Por eso creo que si el equipo hubiese jugado bien, si sanchez supiese como tirar un centro, y lo buscasen como 9 de area que realmente es, creo que haría goles.

El tema es que no es este partido solo… hizo nada más que 2 goles en Primera. La verdad es que todos esperábamos otro rendimiento de él.

Esto es verdad, se esperaba mucho mas de Trezeguet y no estuvo a la altura.

Igual para mi jugar en un equipo donde no te pone un pase gol nadie, donde el 10 no te va a dejar mano a mano nunca, donde lo único que podes esperar es un centros (encima de un lado esta Sanchez que tira todos mal), es muy complicado, y esto lo va a sufrir el 9 que sea, FM, Trezeguet o Luna, River no tiene juego, River no deja mano a mano al 9 hace cuanto??? muchachos era lo mas normal del mundo eso, River dejaban al 9 de turno, quien sea, mano a mano con el arquero rival no menos de 3 o 4 veces por partido históricamente, hoy que hay??? dos centros buenos por partidos, DOS (02) y para de contar, mandala a guardar ahi o estas frito, esto es un problema mas, ademas del bajo nivel de Trezeguet que nadie puede negar, entonces claro termina siendo un combo nefasto, para mi River este año (ojala que me equivoque) va a sufrir el mismo mal del torneo pasado con Almeyda, la pelota no llega la 9, encima Mora esta jugando mal, los goles de River son todos de centros en su mayoría, eso te dice algo, encima no somos un equipo que tira buenos centros, Sanchez es un asco, Vangioni se quedo en Mar del Plata, avísenle que ya empezó el torneo, y Rojas mejoro pero no pasa de 2 centros buenos y listo, muy poco.

Entonces seamos sinceros, no llegamos por juego, no llegamos tocando, no llegamos con pase gol, y llegamos a cuenta gotas tirando centros, en este contexto sea quien sea el 9 va a fracasar, lo digo hoy, no es un problema de 9, mas alla de que Trezeguet no esta a la altura, mas alla de eso el problema madre no es el 9, y lo saben todos.

Ya dijo todo.

Tanto cuesta ver la realidad?

Tampoco genera mucha confianza que digamos…

Una o dos fechas mas lo banco

Es verdad. No está rindiendo. Pero tampoco me parece que sepamos aprovechar a un tipo de sus características. Y creo que el cambio de hoy tiene un mensaje más amplio que una simple sustitución por rendimiento.

De cual realidad hablas, la de que Trezeguet no esta bien o la de que River no genera juego mas alla de 2 centro por partido??? Y lo que es raro e sque justo esos centros llegan cuando lo sacan a Trezeguet, mientras esta en cancha no tiran UN CENTRO bien, te digo mas, 2 centros buenos tiro Rojas, contra Boca y contra el Pincha, los dos fueron goles, es un problema que va mas alla del 9 de turno y que si no nos damos cuenta que esta y que es una realidad vamos a caer en un error, mas alla de que coincido con todos, el nivel de Trezeguet estuvo muy por debajo de lo esperado

Hoy le sirve mas Luna a River que Trezeguet… sino con esa excusa no mete nunca mas un gol hermano… listo, sino le van a dar una pelota como la gente, que entre alguien que se genere sus situaciones.

Si lastima que si queremos aprovechar su cabesazo tenemos a un tipo que no levanta la pelota o la tira a la mierda :mrgreen: Esta fue la primera vez que lo saca antes del ST, en las 4 fechas lo sacaba en los ultimos minutos.

Luna se genera sus situaciones??? cuando fue eso???, Luna hizo un gol de un buen centro y despues empujo una pelota en la linea que entraba sola, me parece que te equivocas, dejalo a Luna de entrada y vas a ver como sufre lo mismo que Trezeguet, me extraña que no se den cuenta del pobre juego de River, que solo abastece a sus delanteros con centros y no muy seguido.

yo probaría dejandole a treze en el banco y largando a iturbe de arranque…

Hoy en el poco tiempo que entro, mostro mas movilidad, trato de generar situaciones, Trezeguet si no le dan la pelota bien puesta con un buen centro es un fantasma en la cancha, por que no es un tipo que salga fuera de la cancha para tratar de tocar o moverse, es un tipo de casi 35 años, no niego su jerarquia, pero hoy en River lo prefiero a Luna.

No puedo culpar a Trezeguet. Prefiero culpar al técnico por ponerlo, habiendo sido él mismo un delantero, y Trezeguet es un delantero específico que no podés esperar que haga cosas para las que no nació. Toda su vida jugó de la misma manera, y mal no le fue la verdad.

Voy a repetir lo que dijo Juancin en otro thread, no puede ser que cuando entra Luna recién empiezan a tirar centros a lo loco.

Momia.

Entonces que entre Luna… si le tiran los centros a él, no empezemos de nuevo con las conspiraciones contra 13…me trae malos recuerdos de la B.

Esta bien, yo no estoy negando en bajo nivel de Trezeguet, simplemente hablo del problema de juego que tiene River que hasta Mora esta jugando mal, lo ves jugar a Mora??? esta mas en el medio que adelante, por que??? simple, no le llega.
Ni Luna ni FM ni Trezeguet son jugadores que se generan chances de gol por si solos, que corran mas no me dice nada.

Igual coincido Trezeguet tiene que salir, lo pondría en los segundos tiempos.