Tiene que salir. Es un jugador que si la pelota no le va exactamente a donde está no hace mucho por ir a buscarla. Lo ideal sería que Sanchez aprenda a tirar centros precisos y un 10 que lo deje mano a mano. Lamentablemente ninguna de las dos cosas va a pasar así que necesitamos delanteros que se puedan generar situaciones solos.
Ya esta me canso, no podemos depender de que le caiga una pelota para una volea, es una momia no tiene despliegue, no aguanta una pelota, me canso la verdad que me canso es muy lento y si no le pones la pelota en la frente no la cabecea (jamas va a buscar un centro).
Todo bien Trezeguet campeon del mundo bla bla bla, pero estas en River y no tenes 20 años y tenes 2 goles en primera nada mas.
Yo lo meteria en los segundos tiempos, en caso que tengamos que llenar el area rival de centros. En lo fisico lo complican y mucho, y mas si hay espacios.
Lo espero a Luna de arranque el fin de semana que viene…
No puedo decir que un 9 juega mal si no tiene una sola chance por partido. Al nueve se lo puede criticar si erra los goles, pero si no tiene chances no tenes por que criticarlo.
se me acabo la paciencia
el 9 se tiene que mover y tambien crearse sus propias situaciones, pero como no puede levantar las piernas espera a que se la den abajo del arco.
Lamentablemente ni moviéndote tenes situaciones si depende de Sanchez, que querés que te diga.
Con esa excusa hace 1 año y medio en la vereda del frente se estan fumando a Silva, no los estoy comparando pero no todo es culpa si le llega o no la pelota al 9,…
No sabia que a silva no le llegaba una por que no miro sus partidos, igual yo digo que no se lo puede criticar y decir que jugo mal pero lamentablemente sin un enganche y un 8 decente no puede jugar. En la juve jugaban para el Del Piero y Nedved.
Por suerte nunca me “enamoré” del francés, nunca me subí al carro. Siempre me pareció exagerado que muchos lo catalogaran al nivel de idolo.
Saludos
Ya se… pero igual si no se la pasan en todo el torneo y sabes que con Sanchez, y los demás no le va llegar una pelota, entonces que coma banco por que asi vamos a estar las 19 fechas…
Al banco.
Repito una opinión que leí de jauncin y que comparto: el equipo empieza a jugar “ofensivamente” y a tirar millones de centros cuando Trezeguet no está más en cancha, cuando esa es, precisamente, la cualidad de este jugador: hacer goles de cabeza. Ni media chance de gol tuvo.
Hoy no se lo puede criticar más de lo que se lo puede criticar a todos los demás: todos fueron un desastre.
Parece que lo hicieran a propósito. Lo mismo pasó la fecha anterior, en 80 minutos a Trezeguet no le tiraron más de 3 centros, mientras que entró Luna y en 10 minutos le pusieron 20 centros…
Esta vez los anti trezeguet pudieron ver que la culpa no es de él, Mora estuvo 90 minutos, Iturbe y Luna 45 y aún así entre los 3 tampoco hicieron una situación de peligro, entonces la culpa no es de los delanteros de area sino que es del medio campo y la falta de armado de juego y de centros como la gente.
:lol:
Cerremos todo dale
estaria para que entre en los 2 tiempos algunos partidos
Ahora, si un 9 tiene una chance de gol en cuatro partidos, y otro nueve EN EL MISMO EQUIPO tiene 3 goles y varias chances más en menos tiempo dentro de la cancha es porque algo anda mal aparte de los que lo rodean…
esta echo tutankamon
Claro yo pienso exactamente asi. Todos dicen que no tiene chances de gol, pero despuestra entra el gordo Luna y tiene 2 o 3 chances, entonces como es la cosa? si los demas son los mismos.
Esta en un nivel flojisimo Trezeguet. Que es distinto, que tiene calidad, nadie lo duda, pero aca en este futbol no sirve con eso. Si no corres, no metes y no te buscas las situaciones, aca pareciera que no servis.