Siempre es importante tener un tipo como David en cancha por la presión que le saca a los demás, hasta estando mal, es muy importante porque es un referente de los que no tenemos en el plantel, y no me vengan con Ponzio porque no le llega ni a las rodillas. Cuando el no estaba sentía que faltaba algo en la cancha.
Gran definición , asi le sirve al equipo , letal en donde tiene que ser , buen partido.
Lo bueno de este gol es que sirvió para ganar. Otra cosa hubiera sido ganar 5-0 con el 5to gol hecho por Trezeguet.
Es evidente que quiso que picara, se nota cómo el pie va de arriba a abajo.
Ahhh menos mal jaja
una jugada en cuantos partidos? un equipo debe planearse en base a conceptos generales, no a arrestos individuales que puede salir una vez bien cada mucho tiempo… bienvenido sea que haya acertado en esa jugada, pero no se puede tomarlo como una generalidad
creo que es un jugador bastante veterano…hizo una jugada bien,es importante que convierta pero hay que ver como sigue partido tras partido.
Esta mejorando, igual para mi todavía le falta, tiene que estar todavía un poco mas rápido y aguantar los 90, fíjense que promediando los segundos tiempo mas tardar a los 25-30 ya queda sin piernas, pero es normal viene de 6 meses roto y de jugar poco y a los 35 AÑOS.
Igual para mi siempre se mereció otra oportunidad, bancamos cada perros que no nos dieron NADA y no 6 meses, AÑOS, este nos dio una mano gigante para volver a primera, no darle una oportunidad mas para ver si podía estar bien desde lo físico era injusto, por eso no entendí mucho a los hinchas que lo criticaban pero no por el juego, jugo horrible el semestre pasado sacando 2 partidos (Estudiantes y Newells), sino cuando se comieron el verso y la chicana barata de que jugaba solo en la B, de que para primera no le daba, jajaja, dios mio este tipo estuvo entre 3 o 4 mejores delanteros del mundo, 10 AÑOS el 9 figura de la Juve y máximo goleador extranjero, y hay que se muy cara dura para decir que no puede jugar en el actual futbol argentino, hay que ser o cara dura, o no saber nada de futbol o ser bostero envidioso.
Y no me digan que no fue asi, se puso en duda si podía jugar en este futbol actual que es bien mediocre, cuando el verdadero y UNICO problema era su físico, primero que nada, y despues también el NULO e inexistente juego del River de Almeyda, parte de la prensa estaba esperando que eso pase para salir a decir estupideces que no son ciertas, los boteros ni hablar, lo raro fue que hasta nosotros compramos ese verso.
También se quiso instalar de que era culpa de Trezeguet la ida de Cavenaghi, el propio Cavegol dijo que no era asi, que la relación era buena, pero se ve que le creyeron a Fantino y al impresentable de Distasio, en fin, para mi hoy David esta en un 60% y ya esta demostrando que con eso le alcanza, si llega al 70/80 los saca a pasear a todos.
[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; pero alguna vez lo viste más rapido que lo que está? para mi esta bien en velocidad, nunca en su vida fue un 9 con pique corto, ni velocidad suficiente para pedirsela… claramente esta mucho mejor que el Torneo pasado y lo de la velocidad es clarisimo.
Si, no voy a hablar de cuando tenia 25 años porque seria un obviedad, pero hablando exclusivamente del físico, cuando llego a River hace justo un año yo lo veía mejor, llegaba mejor parado y con mas aire a las pelotas que le daban sus compañeros, ojo es como vos decís, nunca fue un 9 de pique corto ni de velocidad, ni a los 25 y mucho menos a los 35, pero le falta, igual con 35 años, luego de las lesiones y 6 meses como los que tuvo no iba a ser facil y no lo sera, dependerá mucho de que no tenga una recaída para seguir mejorando y no volver a lo del semestre pasado.
con trezeguet es robo
He visto David ganar troféos con Monaco, mí Selección y la Juventus. Ahora espero verlo ganar troféos en Argentina con el Nuestro River Plate
TREZE + 10
Lo banco a morir
Vamos David, siempre supe que ibas a volver.
Vi un par de fotos de la vieja… y la tiene re descuidada… ni se peina la hdp. No le dio unos mangos para que se arregle el comedor?. En fin, me parece raro…
si muchachos…demosle consejos al treze de como tiene que jugar… quiza con eso haga mas goles…
1 tiro al arco 1 gol, así de efectivo lo quiero cuando se aceite el juego y le caigan mas pelotas.
Me preocupa que el capitán del equipo salga en el entretiempo. No me gusta que Ramón no le tenga confianza.
le doy un partido más
Arafue y adentro Luna… hoy demostro que esta para titular.