SIEMPRE te banque OH GRAN DAVID!!!
Algunos dijeron que necesitaba confianza. Se notó, porque definió con una inseguridad tremenda. Es único lo que me pasa con David: cada vez que veo que la va a quedar la pelota para tirar, ya grito el gol por dento, no perdona.
Igual, esto es un pensamiento que elaboré hoy: con David y Ledesma en cancha desde el arranque, River está muy condicionado con el tema de los cambios, ya que para mi estos 2 no están para jugar un partido entero, o por lo menos eso percibo.
Tengo confianza en David, y créo que va demostrar que puede tener gran importancia en el Nuestro equipo.
En serio lo decis pibe?
Treze antes de que le quede la pelota,ya sabe lo que va hacer. Y hoy definio con uno de sus mejores recursos (si no es el mejor) y la puso a donde queria.
Golazo y 3 puntos. Un grande. Que siga así, hay que darle confianza que con un poquito de su clase, hace la diferencia en este fútbol.
te amo trezegol
No, fue sarcasmo.
Que gol te mandaste david querido, bien hay que seguir así descociendo redes
Cuando Rojas levantó la cabeza empecé a gritar DAVID!! DAVID!! DAVID!! y después con semejante volea me quede sin garganta, los vecinos me vinieron a putear, ja.
golazo… eso es lo que se espera de él, que esté ahí… no sirve cuando retrocede al medio porque despues no tiene nafta para llegar arriba
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
golazo… eso es lo que se espera de él, que esté ahí… no sirve cuando retrocede al medio porque despues no tiene nafta para llegar arriba
Sorprendentemente, antes del gol retrocedió al medio y bajó y peleó una pelota, jaja.
Definió más o menos, eh. Ojalá sea el principio de muchos goles.
“Mora, Funes Mori, Luna y Villalva están por delante de Trezeguet…”
La grandeza de David en no generar quilombo y ganarse el puesto a base de esfuerzo y humildad. A pesar de que ya lo ganó todo.
Lo voy a bancar siempre si sigue sano, incluso sin hacer goles contra Belgrano fue un jugador importante, y ayer metio un golazo y le dio un pase de 10 a Iturbe.
sin dudas hay que aprovechar que tenemos 2 buenos tradores de centros, vangioni y Rojas , y un excelente ejecutante…
vamos River carajo
Me gusta que juegue bien Trezeguet, su jerarquia demostro y sepulto esa boludez de goles en primera que me parece le esta carcomiendo la cabeza, segui así!
así si David. Entrenando a la par de todos, sin viajes de por medio y en un buen estado físico, sos el mejor 9 del país, sin dudas. No te vas a retirar sin salir campeón, estoy seguro.
Tal cual, yo creo que se estaba metiendo tanta presion por meter un gol que tenia jugadas como las del partido contra Boca que son situaciones donde antes metia el gol con los ojos cerrados y con la presion que se metia definia como el orto. Ojala esto le de confianza y siga asi, el juego colectivo y la parte fisica ya la habia recuperado para mi, le faltaba esto.
El gol nació de una pelota que él recuperó en mitad de cancha y la habilitó hacia el lateral… Él empezó y terminó la jugada, ¿Te parece que no le dio la nafta?
PD: Millonario80 la tenés adentro.