¿Será porque a Trezeguet siempre le mandan un tipo para que le haga marca personal y cuando está en el área tiene 2 al lado? Mientras que a Funes Mori sólo lo marca su sombra y aún así la pierde igual.
no creo… Trezeguet hay partidos que se tira demasiado atrás para mi, ahi no sirve porque pierde peso en el área…
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
no creo… Trezeguet hay partidos que se tira demasiado atrás para mi, ahi no sirve porque pierde peso en el área…
Digamos que Luna y Funes Mori entraron con Belgrano ya jugándose un poco más, sin mencionar que alguien clavó una bocha larga prodigiosa que Funes aprovechó para dejarle a Luna.
Que le metan marca personal no lo hace más lento
Eternamente condenado a la victoria
Bien francés, empezás a recobrar la memoria?
Su gol me hizo acordar al de Maidana a Boca por cómo picó en el piso y entró.
VAMOS 13!!!
Grande David, a seguir así. Cabe destacar que tuvo 1 y la metió. Siempre le tiran pocos centros (Sánchez es un desastre en eso) y encima atrás tiene a Lanzini que no es de tirar muchas asistencias que digamos.
yo te banco 13 desde siempre y sin dudarlo …pero ya cansa como te quejas todas las pelotas que no son pateadas o ejecutadas por vos…en el primer tiempo vanioni te puso un centrazo y no llegaste y tambien miraste mal…
Voy a bancar siempre a David. Eterno seguidor de 13. Gracias por todo.
Golazo
Ojala esto le haya quitado esa presion que se metia asi mismo por meter un gol a toda costa que capaz lo hacia errar jugadas boludas. Buen partido y obviamente lo mejor el gol que es lo necesario en su posicion.
me encanto como lo grito jaja
Retirenlo…
Tuvo 1 y la metió. GENIO DAVID
Creo que sino era por el gol su partido era para un 2…pero fue golazo y valio el partido.
Hoy no aparecen los que lo critican cuando juega mal? Sos crack David.
Necesitaba confianza, y esto le viene bien. Él sabe que tiene que mejorar y los goles seguramente lo motiven.
Siempre con vos, David, por tu grandeza y humildad.
El gol que hizo no lo hacía ningún otro del plantel. No tengo dudas. Era dificilísima. Quedó alta y le tenía que dar de arriba hacia abajo porque si no la colgaba.