Como te haria falta un conductor en serio David…
Eso es lo más importante para un goleador y el tipo sigue con su polvora mojada.
No le llego NUNCA, asi no se puede evaluarlo…
Al tipo no le llega una pelota, siempre tiene que bajar a buscarla, cómo querés que haga goles si él tiene que armar hasta la jugada? Ayer fue él quién le dió el pase a Vangioni en el gol.
chocolate por la noticia
Si te fijás en comentarios anteriores hay mucha gente que pone “lo inflan tanto y nada” cosas así, para ellos va eso.
Yo miro a los que lo putean y me acuerdo de lo que pasaba con cavenaghi y el chori dominguez, los puteaban tanto que aveces ya era una rutina diaria entrar al foro y putearlos, después se fueron y los empezaron a pedir y a llorar…
y veran el futbol de forma distinta, discutir la calidad de un tipo que es idolo en europa y gano todo es de necio
Yo creo que hay cosas que pulir en el equipo claramente. Tengo la imagen grabada de Mora cabeceando un centro y Trezeguet afuera del area esperando un rebote, un error ridiculisimo. Hay que explotar el cabezazo de Trezeguet, hay que sentarlos a Vangioni, Rojas y Sanchez y que practiquen centros hasta el artazgo. Ayer volvieron a mostrar lo del torneo pasado y no lo del verano.
titular los primeros 60, despues meto a rogelio
En esa jugada, no marcaba la diferencia. Hay que saber dar un pase de primera, pero también hay que saber cuando no, saber cuando es momento de la pausa también es fundamental.
Sos el 9, no hay dudas de eso. Te tengo toda la fe, no me defraudes.
Ademas, otra cosa. Muchas veces hizo de conductor de River, por ejemplo Lanzini nunca metio el cambio de frente que David le da a Mercado en la jugada del gol, se nota que no hay un conductor y por eso se retrasa tanto si no no haría falta. El día que Sanchez le tire centros como la gente se va a cansar de hacer goles.
Para mí, jugar con 3 delanteros lo va a beneficiar porque engache no tenemos y los otros dos (mora e iturbe) van a poder asistirlo más, desde los costados.
Seamos honestos, Mora no puede asistir a nadie, no larga una pelota ni con la orden de un juez.
3 delanteros no estaría mal, 1 le puede hacer cortina a Trézéguet.
Esta hablando en tyc
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
Esta hablando en tyc
Este tipo puede declarar que va a matar a toda mi familia y que va a ser un resultado “positivo” y lo voy a bancar
Siempre tirando la pregunta “que cambio Ramon Diaz?” para despues armar el quilombo con Almeyda, el periodismo argentino esta hecho mierda en su gran mayoria.
La otra vez le dijeron al depre “los jugadores dicen que transmitias tristeza” jjajajaj