14 goles en 21 partidos.
Algunos dirán que es pasado, pero se nota que en las importantes no se achica…
14 goles en 21 partidos.
Algunos dirán que es pasado, pero se nota que en las importantes no se achica…
Me acuerdo cuando tenía más goles que partidos… Llegó a tener promedio de 1.18 goles por partido jugado. Pero acá no tienen memoria, y se castiga por 6 meses chotos, cuando tuvimos paralíticos durante años en el equipo y nadie decía nada. Es más, acá en el foro todavía hay algunos que bancan al Loncho Ferrari, a Rosales, a Vega. A Carrizo se le hizo lo mismo, y ahora está en el Inter. También me acuerdo de que muchos criticaban a Lamela porque con 19 años no podía cargarse el equipo al hombro…
Vamos a ser “negativos” y contarle todos los goles, aún así tiene 30 partidos y 14 goles, lo que le da un promedio de caso 0.5 goles por partido, osea un gol cada dos partidos, siendo que los mejores goleadores del mundo tienen ese promedio excepto bestias como Falcao, Messi o Ronaldo.
Tengo miedo que se desgarré jugando la final de la copa David.
Me dan asco los extremistas que pasan de amar a un jugador a menospreciarlo constantemente en un lapso de solo 6 meses. Hasta vi tipos que empezaban a decir que era una mentira, que nunca fue gran cosa, que era un camarillero, y tantas otras boludeces… Recemos porque Mora no tenga 6 meses malos, porque estos buitres que siempre están dando vueltas van a empezar a darle con todo. Y lo mas gracioso es que en vez de pegarle a Sánchez que no le acierta un centro en la cabeza, a Funes Mori, a Pisadita Cirigliano, siempre se la agarran con el mejor. Cuando la metió contra Boca me acordé de todos ustedes, lacras. Incluso abrí la ventana y le grité el gol a todo el barrio xD
para aprovechar los hermosos cambios de frente de David tendriamos que tener un 8 que tire bien los centros, sino es totalmente improductivo.
Hoy morí de bronca cuando lo ví yendo al suelo a trabar una pelota después de ser cagado a patadas desde atrás. Que cordobeses de mierda viejo. Bien de mierda ellos, su equipo , su estilo , el peinado de Olave, TODO.
Hoy no hizo nada, no se porque lo agrandan tanto. Sigue lentisimo, toca 5 pelotas por partido…
Hoy lo odié en una en el primer tiempo que se da vuelta y trata de dar un pase de zurda de primera INCOMODÍSIMO para Sánchez que le sale como el orto, cuando parándola podía hacerlo MUCHÍSIMO mejor. A veces abusa del ‘jugar de primera’, pareciera que le cuesta parar la pelota, porque no se entiende sino. Era una buena jugada elaborada en donde podíamos lastimar en serio, y la regala incomprensiblemente…
Quiero que meta un gol.
La rapidez en un pase, sea donde sea, hace la diferencia. A veces sale mal, claro, pero si tenés la posibilidad de hacerlo, ni lo dudes.
A ver , como quieren que este tipo haga goles si no le tiran un centro como la gente ? Vieron los centros de Sanchez ? y bueeee .
cuáles centros?. Yo vi todos pases a la tribuna :mrgreen:
Como puede ser que no tire un centro como la gente este tipo…que lo pongan a practicar no se algo.
No puede un tipo de jugador de banda con desborde no tire un centro como la gente. Es como si un 5 no tenga quite.
Otro mal partido del francés.
Miraste el partido de espaldas al televisor?
Me van a putear pero como puede ser que Funes Mori o Luna tengan un par de situaciones de gol por partido y 13 no? Es raro, sale a tocar de primera y todo lo que ustedes quieran pero lamentablemente a mi tampoco me gustó el francés. Ojalá meta 40 goles, pero lo veo complicadisimo, esta lento para picar, o para presionar.
No se que partido vieron los que dicen que 13 fue de lo peor del equipo.
Ayer estuve en la cancha, y desde la tribuna y con una perspectiva totalmente distinta a la de la cámara que enfoca para la tele, David fue uno de los mejores… Sobre todo cuando estabamos con un jugador menos. La claridad que tiene para jugar la bocha después de pivotear y entregara limpia al compañero mas libre es impresionante.
Quizás está un poco lento y eso lo deja afuera de la jugada cuando baja a pivotear, pero para la gestación de la jugada, y sobre todo en ese primer pase abriendo para los carrileros, David es fundamental.
Se metió con tu vieja? Con tu hermana? Qué hizo?
Digan lo que digan, aunque no haga goles, toca una pelota y es tremenda la calidad que tiene, la toca de primera y con rapidez, no se le están dando las cosas pero es crack.
Coincido ahí, fue importante para que River tenga más la pelota con uno menos, dejó la pelota ideal para que Vangioni después hiciera ese golazo.