David Trezeguet (Part 1)

Ni vos te la crees, te habrá salido la sonrisa del Grinch cuando en el primer tiempo la puso en órbita al mejor estilo FM.

los goles contra boca siempre se gritan, maestro. Sea en verano o en las estacion del año que mas te guste.

Jaja nah, si fuera tan enfermo me hubiera parado a postear acá en el foro echandoles en cara la funesmoreada, no me extrañó, es como que me lo esperaba, me sorprendió más la que terminó en gol :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Cuestión de gustos, maestro, es un país libre.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Bueno me retiro del thread pero encargate de que tu bando no me cite provocándome ante cada gol intrascendente del rey David …

como no vas a gritar los goles :lol:
Por más que lo haga román con la pija lo grito igual

Es bostero, kirchnerista y cumbiero como todo buen Peronista.

Banco a Millonario80 porque banca a Cave y al Chori. Ahora el odio que le tiene a Treze no lo entiendo la verdad.

Soñe que David se erraba sarpado gol. Como el del 1° tiempo del otro dia pero mejor perfilado y mas cerca todavia jajaja

Yo no gritaba los goles en la B(salvo vs Boca Unidos y Almirante Brown) porque me daba verguenza.
Ahora grito hasta los goles de inferiores creo.

No creo que sea odio , se le reclaman goles en Primera nada más.

que lindo seria ver un compilado de todos los pases que hace david cuando baja a pivotear, cuando mete esas aperturas de tres dedos de sobrepique o de bolea, me vuelvo loco. Lastima que no lo reconocen como para repetir la jugada en la tele.

En libero pasaron todas esas ayer.

nooo garron que me lo perdi

No se donde fue que leí una boludez tremenda acerca de que 13 en mundiales hizo un solo gol y lo comparaban con Palermo que también tenía uno (jajaja).

Para toda la gilada, acá esta la asistencia de su carrera en el partido mas importante del mundial para Francia, contra Paraguay.
El gol de Oro de Blanc.

//youtu.be/wju0_LR88Ag

Cuanta categoría con solo 20 años…

Se la puso como con un guante, no es por restarle méritos, pero mira quien le tiró en centro… Chances de que Sánchez emule a Pires en River y tire un centro así?

Me chupa un huevo los goles que haya hecho en Francia , en la Juventus o en el patio de su casa , yo quiero que haga goles en River.

Hizo goles en River, es mas hizo 2 importantisimos que te permiten jugar contra Belgrano el Domingo.

pero no es su funcion si por eso despues no va a estar arriba cuando se lo necesite… yo tambien valoro que lo haga, siempre y cuando despues esté tambien arriba para definir

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Pienso igual, a lo mejor ese pivoteo sea mas productivo si se hace mas cerca de la medialuna del área grande y no en la mitad de la cancha. Al menos hoy se nota que le cuesta volver.

yo diria que mas de 2 importantisimos, por que no me olvido mas de esos partidos que eran 0.0 clavados y aparecia el con un salto magico o alguna volea media extraña y la metia igual, y ganabamos 1.0 ajustado con sus goles

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

yo diria que mas de 2 importantisimos, por que no me olvido mas de esos partidos que eran 0.0 clavados y aparecia el con un salto magico o alguna volea media extraña y la metia igual, y ganabamos 1.0 ajustado con sus goles

yo no me olvido del ascenso . sin este tipo estaríamos jugando con crucero del norte y todos esos equipos de mierda . nos salvo las papas en varios partidos claves …

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

yo no me olvido del ascenso . sin este tipo estaríamos jugando con crucero del norte y todos esos equipos de mierda . nos salvo las papas en varios partidos claves …