La única que definió mal fue la que recibe por pase de Cavenaghi. Después tuvo la del cabezazo, que no fue malo, teniendo en cuenta que el centro era débil y tenía que darle potencia con el movimiento de la cabeza, y el gol.
Cavenaghi, por ejemplo, tuvo la del tremendo pase de Trezeguet que mete el rodillazo, en vez de la cabeza; la que recibe del Chori adentro del área, gira y remata muy alto; y el rebote que capta, que se demora un poco para darse vuelta, y termina tapando el arquero. Igual, su partido fue muy bueno.
Yo tambien quiero comprarme la remera, pero con esgta mierda de la B no usa un numero fijo, como seguramente la va a seguir rompiendo en primera me compra la nueva con el numero de el
Esa del cave era para picarla o intentar tirarla por arriba, no había ningún jugador de instituto defendiendo en el arco, obvio que no era fácil hacerla, pero la jugada pedía eso.
Mmmm… no se. Para mí, el cabezazo debió ser gol: casi desde el área chica, sin marcas. Es lo que se espera de él. La del pase de Cave define mal. Y en el gol le entra mordido, es gol casi de pedo.
El pase a Cavenaghi es bueno pero no me parece una locura. Incluso, creo que el defensa debió despejarla y eso es lo que hace que el gordo le de con la rodilla: se sorprende por el yerro del cordobés.
Ojo, no digo que haya jugado mal. Por el contrario. Pero noto cierta testosterona adolescente hacia 13, que evita que se lo mire un poco más objetivamente. Para decirlo en criollo: el tipo no es perfecto, se equivoca a veces.
Ya lo dije antes, pero lo voy a volver a repetir, volví a la cancha solo para ver jugar a este tipo, los que todavía no fueron vayan, les juro que van a quedar totalmente desbordados de futbol, Trezeguet hace que Cavenghi parezca Pavone, no lo es, pero el Frances es tan bueno que el torito queda en evidencia, lo que David hace en uno o dos toques, Cavenaghi lo hacen en 4 o 5, la diferencia es ABISMAL, no creía que fuera tanta, pero si, es de otro nivel David.
Es un fenómeno este tipo y es un ejemplo para todos los futbolistas, porque es una monumento a la eficiencia. Conoce a fondo sus características: virtudes y limitaciones. A las primera las aprovecha al máximo y conoce tan bien a las segundas, que ha trabajado a lo largo de su carrera en el antídoto para contrarrestarlas, y le funciona muy bien.
9 goles en River, todos tocando una sola vez la pelota. Creo que eso por si solo ya desnuda toda su calidad dentro del area.
Coincido con Pablo en que debió ser gol la del cabezazo. Ayer no estuvo fino en la definición, incluso en la jugada del gol donde tuvo algo de fortuna.
Pero lo que juega el tipo no tiene nombre. No distingue diferencias en jugar de espaldas o de frente y le sobran los recursos. De un lateral, hay una parada de pecho y posterior cambio de frente a Sánchez que solo él pudo haber leido como jugada.
El cabezazo pudo colocarlo más esquinado, pero no era fácil. El centro del Maestrico viene con el efecto contrario, y no con rosca para facilitarle la potencia en el cabezazo. Para mí, Cavenaghi falla en esa, demasiado dubitativo.
Y sí define muy mal la que te marqué. Igual, me cuesta establecer quién fue el “segundo” detrás de González ayer, entre Maidana, Cavenaghi y Trezeguet.
Lo último, puede ser. Pasa que nos acostumbramos a tanta mierda, que llega uno con tanta calidad y concepto, y encima totalmente comprometido con la causa, que impresiona. Verlo en la cancha es un placer. Sabés que le va a dar sentido a cada pelota que toca.
Tuve la suerte de verlo desde la San Martin Baja, y la verdad no recuerdo la ultima vez que DISFRUTE y me SORPRENDI de cada movimiento de un jugador. Ver como se para, como se acomoda, como camina la cancha, los pases que da…
Personalmente estaba muy contento con su llegada, pero la verdad es que no pense que iba a rendir asi hasta ahora.
Un lujo tenerlo en River, mas alla de lo jugador que es, por lo profesional, es un placer escuchar hablar a un futbolista asi, estando tan acostumbrados al cassette o a la falta de respeto o vocabulario.
Ademas, los que le prestaron atencion en la cancha, fijense como esta siempre concentradisimo, buscando la mejor posicion, molestando a los defensores, tomando marcas en pelota parada, etc.
Hay jugadores que nos les llega la pelota y se quedan parados.
Trezeguet me emociona. Me hace creer que hay un mañana. Me mejora el humor. Me saca una sonrisa. Me alegra la semana. Me hace acordar al River mas glorioso. Me trae recuerdos imborrables. Me permite soñar con un River mejor.