David Trezeguet (Part 1)

El que no lo quiera a Trezeguet que arme un partido y gane las elecciones (?). Y los que se quejan porque está roto, es porque en la larga noche de la dictadura cívico militar Kempes tenía más de un gol, nos critican por nuestros aciertos (?).

Flashie o le grite el gol a la hinchada de Boca?

¿Ustedes vieron cuando fue directo a la cámara y gritó “Para vos, @Millonario80”? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

¿Ustedes vieron cuando fue directo a la cámara y gritó “Para vos, @Millonario80”? :lol:

claro, como Falcao, que salió 3ero en promedio de situaciones y goles errados. Pero por favor, que de burradas… Con eso básicamente lo que decís es que si saliese goleador, no sería mérito de él si no del equipo.

el treze nos dio el ascenso, saviola y aimar que pisquen frijoles.

Volvió a demostrar que es titular indiscutible y que tiene una calidad superior a cualquier jugador del plantel. Es de otro nivel. Y algunos osaron compararlo con funes mori… mamita…

La cosa es asi. 13 hasta los 60´ o 70´ y después Funes mori, para que corra como desaforado los minutos que quedan.

¿Está antes que Luna y FM9 para ocupar el puesto de centrodelantero?
Por lo que se ve seguro que sí.
¿Es el punta goleador que se necesita?
… (tengo algunas dudas).

Ja hizo un buen partido, ya lo dije.

Igual no me deja muy tranquilo el hecho de que de los 2 mano mano claros que tuvo uno la tiró a cualquier lado y el otro cabeceó a las manos del arquero, por suerte el sin manos le dió el rebote, pero mirá que es ancho el arco eh, como 7 metros y medio tiene.

Para mí lo importante es que haya vuelto a mostrar movilidad y desmarque. Hasta el sábado ya lo veíamos como un ex jugador. Igual lo veo como de cristal, cuántos partidos resistirá?

jugo bien el sabado…sobre todo el 2º tiempo.

ojala siga asi porque ya estaba bastante desilucionado copn èl

Tengo que confesar que cuando se erró el gol en el primer tiempo lo puteé por primera vez :oops:.

Ni gratis lo quisieron …

En Brasil aseguran que Trezeguet fue ofrecido al Flamengo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Es tanto el resentimiento que tenés que ni habrás gritado el gol a Bosta :lol: te guste o no el tipo rechazó el mes pasado la oferta de volver a Juventus para poder retirarse allá y prefirió quedarse acá.

En general no grito goles por torneos de verano, tampoco grité el de Mora … ni idea lo de la Juventus … como no va a querer quedarse acá si no hace un gol en todo un torneo y lo idolatran, cualquiera se jubilaría acá :smiley:

Claro porque no se ganó el derecho a que la gente lo quiera, no gritas los goles de River a Boca? listo queda todo más claro.

No, en verano no, me parece que son partidos de prueba, es para entretenerse un rato, no me sale gritarlos ni ahí …

Pasame la fórmula, porque yo me senté a ver el último partido y me dije no voy a gritar ni a calentarme, pasaron 5 minutos y ya estaba tirando alguna puteadita al aire, con el gol de la bosta el planteo inicial se me fue a la mierda. Vino el gol del empate y el grito de gol superó los decibeles necesarios para ser escuchado por los vecinos, ni te imaginás lo que fue con el gol de Trezeguet, y cada vez que enfocaban la cara de bianchi le recitaba unas frases irreproducibles.

M80, revisá cómo venís en el ránking de mensajes del thread. Es preocupante (?)

Ja son cosas de cada uno, me sale así, yo hace varios años también los gritaba,y sufría, y me emocionaba porque era contra boca, ahora después de toda la mierda que fueron los últimos años, no me mueven un pelo estos partidos, por supuesto que es lindo ganarlos, pero después de haber tenido los huevos a la garganta tanto tiempo con el descenso, de haber sufrido las eliminaciones humillantes de la copa que vivimos, a mí toda esta boludez de festejar tanto, de sacar afiches por partidos de verano, sinceramente no la entiendo, no me emociona en lo más mínimo je.