David Trezeguet (Part 1)

comparo hinchas de otros clubes nacidos en River que nos dieron títulos con el hincha de River nacido en otro club que nos dio el ascenso.

Admito que con Trezeguet me fanatizo y hasta puede parecer molesto, por ejemplo a [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; pero creo que a todos les pasa con ciertos jugadores, sean o no de River. Aca en el foro se ve mucho eso, y terminan siendo peores los fanaticos que los jugadores mismos jaja, eso es verdad.

Tiene razon en lo de Aimar y $aviola, igual Trezeguet vino recien cuando le dieron un voleo en el orto en Arabia.

2 titulos mucho más importantes que un ascenso.

no se para que se gastan en discutir con este pibe, es a pedal.

Por eso, totalmente incomparables, nunca podés comparar a tipos que nos dieron títulos, goles a boca ( en partidos de verdad, logicamente ) con un tipo que llega de Arabia en el ocaso de su carrera y tiene 1 gol en primera, seamos serios.

títulos tenemos 33.
El ascenso y todo el periodo por la B fue muy duro para todos, yo estoy convencidísimo que sin Cavenaghi, Trezeguet y Dominguez no se lograba. Así que trataría de ser más respetuoso.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

un tipo que nos sacó de la B.

Para este cordobés el Indio Vega debe ser comparable a Fillol y Amadeo Carrizo :mrgreen:

entonces según tu lógica Saviola y Aimar están a la altura de Fillol y Amadeo.
Se ascendió a pesar de Alayes, Almeyda, Passarella y todas las mierdas que nos tocaron. Mucho mérito en 13, cave y chori .

Pasa que lo que hace Trezeguet se magnifica no tanto por lo que hizo aca en Argentina, sino en su carrera en el exterior. Por eso se lo admira tanto. Aimar y Saviola son proceres al lado de David, en River tuvieron muchisimo mas peso

Trezeguet en River, a la edad en la que estuvieron $aviola y Aimar, no me caben dudas de que nos hubiera dado mucho más que 2 títulos ¿eh? Hay que ver si los 2 mercenarios en algún momento vuelven, y ver qué hacen a los 34 años…

Totalmente, ayer se lo dije a metalgoldser, es eso :stuck_out_tongue:

Se jaja, lo habia leido y lo repeti.
Pero admitime esto, un equipo para ser campeon necesita un delantero que te haga minimo 8 goles. El unico que lo puede hacer es Trezeguet hoy en dia de nuestro plantel. A Luna le pesa la panza y la camiseta y a Rogelio le pesa el cerebro.

En lo remarcado estoy de acuerdo. Ahora, le tengo fe a Ramon, el equipo genera situaciones, tanto Rogelio como Trezeguet pueden hacer tranquilamente 8 goles ( que incluso es un rendimiento relativamente bajo ). El chino Luna sí es un caso perdido …

Con una idea de juego , te mete goles hasta el keko villalva , sino acordate del chapulin Cardetti…

Olvidate, con un delantero pesimista como Rogelio no podes salir campeon. Podra ser bueno tecnicamente todo, pero no tiene lo que tiene que tener un goleador. Ni culo, ni olfato ni frialdad.

Pero yo prefiero a 13 antes que a luna o que FM, me parece que está a la altura de jugar desde el arranque por lo menos hasta los 65-70 del ST, tiene mucha habilidad, y ayer la que tiró a la mierda se le levantó la pelota justo, nj.

y el paya$ito y $aviola la pueden chupar, unos mercenarios.

Che no se peleen que son ambos Kirchneristas, además sino te gusta la lógica de Millonario80, no entiendo como festejás el proselitismo Kirchnerista berreta que hace, ya que utiliza exáctamente la misma lógica. Por eso mismo a mi me cae bastante mal, tanto cuando opina de política como de fútbol.

culo roto

te banco david