David Trezeguet (Part 1)

Para mi al contrario. Lo note bien en el juego, metido, con excelentes toques. Lo que me dio por las recontra pelotas fue el tiro del primer tiempo que la tiro a la luna. FM el otro dia en una posicion muchisimo peor la tiro pegada al palo y lo mataron, gracias a Dios tuvo otra oportunidad y la pudo mandar a guardar que es lo importante porque para un 9 como el, mas alla de que juegue bien, si erras esos tiros no servis.

Grande David! Es un placer verte bien y esos pases de 1ra mamadera!

pivoteando y abriendo la cancha constantemente, tuvo varias claras que no pudo concretar, enchufadísimo. Disiento totalmente.

GAAAAAAAAL!

Muy preciso con los toques de primera, voy a insistir en que en el área tiene que ser letal, metió tal funesmoriada que cuando “Líbero” ponga un compacto de pelotas que Rogelio tiró a la tribuna, van a poner esta de David de yapa.

Es que los centros tienen que salir del fondo, no de 3 cuartos porque asi va a ser imposible, ramon tiene que avisarle eso a fantazini que es el que tiene que poner esas pelotas para los que jueega en las bandas lleguen al fondo y tiren centros para sacarle provecho, no esos que tira sanchez apenas se la pasa trezeguet que no llega ni en taxi.

Yo lo vi enchufado y metido en el juego tambien , pero ese gol que se erró mamita querida , por suerte tuvo su revancha en el segundo tiempo , con un toque de fortuna tambien porque cabeceo a las manos del arquero y le quedo el rebote ahi

Pero sin dudas al 100 % tiene que ser titular indiscutido.

■■■■■ dicen los cuervos. He conocido poca gente tan caradura y sin dignidad como ellos.

QUEDATE PARA SIEMPRE!

Muy bien David, si no me equivoco pivoteando no erro ni un pase, bien que agarre ritmo. Su unico error fue esa del PT, y el cabezazo es un buen cabezazo de pique al suelo, si hubiera ido a las manos no habia rebote, se tuvo que tirar Orión. Despues un cabezazo desde el vestuario que demuestra que esta intacto y con la frialdad para meterla en el rebote.

Otra cosa que note y que justamente no note era que decian que como David es lento este equipo es rapido y bla bla. NADA QUE VER, por lo menos contra Boca el le daba aire a sus compañeros todo el tiempo y si fallo en algo no es “por lento”, asi que terminen con ese mito, no pasa por correr, velocidad mental tiene mas que los otros 21.

La remera afuera lo hacia parecer menos una carreta.

Lo que jugo ayer par favar

Se supone que eso en un delantero suma ?

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

De que gane River, ni hablar no …

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Ni hablar, tiene que agradecerle a Ervitti haberse errado eso, porque si no era para matarlo por el gol que se erró SOLO, nos hubiera costado una derrota.

Hay q entrar a un foro cuerbo, eh…

Los goles de David valen para River.

no, solamente es un hecho anecdótico.

Ni hablar, me extrañó el “solo quería el gol de David” :stuck_out_tongue:

Y si, es el delantero a recuperar. Con nueves como Luna y Funes Mori no podemos nunca aspirar a ganar el campeonato.

Ya volvieron las pajas , las acabadas etc :lol:

vos te mojás por Aimar y Saviola mientras se nos cagan de risa en la cara y se quedan en ligas de mierda ganando guita que probablemente nunca gasten. Por lo menos David vino a dar una mano en nuestro peor momento.

Jajajajaja mirá lo que compara este cordobés :smiley: