David Trezeguet (Part 1)

Yo a Trezeguet lo banco mucho. Le falta desde lo físico y ayer no llegó por poco a ninguna de las que pudieran haber terminado en gol pero bueno, esperemos que se vaya recuperando porque las opciones son Rogenio (mínimo 10 goles este semestre va a hacer) y el Chino Luna. Creo que esa es la principal razón por la que cada vez que pueden le apuran la recuperación. Necesitamos que se recupere.

Claro, y despues nos bloquea y lo odiamos por que nos bloqueo por twitter buaaa.:twisted:

Igual ahora tenemos a Ramón :wink:

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

A mí no me bloqueó lo sigo tdv :cool:

Ja no lo digo por vos Belen precisamente je.

“M80 el tiempo te dió la razón” :lol:

Bueno, no me agrega imagenes, pero queria meter un gif…

Trezeguet deberá entender que hoy en día no esta en su mejor momento futbolistico por lo que tendrá que sumar minutos desde el banco de suplentes. Antes que Luna debe jugar.

Igual es temprano para cantar victoria, es posible que bajo el aura mística de Ramon pueda redimirse, vamos a darle un último torneo en observación, o levanta el nivel o se va junto con FM y Luna.

ya es muy tetrico lo de treseget…!!flojisimo…

Esta para manager…colga los botines y segui con la joda.

Vos eras un fundamentalista de Trezeguet, cierto? Me parece que después de todo tenías razón.

para muchos jugo horrible porque no hizo el gol, para mi jugo bien. Todas las que toco sirvio para clarificar la jugada y entragarle la pelota a un compañero y encima con una calidad increible, hay una que habilita no se a quien con un pase de tres dedos con un efecto rarisimo medio de sobre pique que es MAGNIFICO.

:smiley:

Igual ojála mejore por el bien de River.

Ajá. De goles y asistencias no hablamos, ¿no?

Si eso fue jugar bien, yo realmente no puedo llegar a imaginarme lo que puede ser jugar mal para este muchacho.

Como bien dicen, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Luchador sordo mudo, es mas fuerte que el acero…algunos me van a entender

El paladin de la justicia? :smiley:

osea que para vos jugar bien es solo hacer goles? es muy basico.

De donde inferís eso de mi comentario, no entiendo. Igual convengamos que parte importante de la tarea de un 9 es hacer goles, en segunda instancia dar asistencias, en tercera instancia presionar a los defensores rivales … todas cosas que brillan por su ausencia en el french. Realmente, ni el padre debe decir que jugó bien ayer.

jugo 25 minutos, te pido que en el próximo partido veas las cosas que hace cuando baja a pivotear y vas a saber apreciarlo. Tuvo una sola que fue el pase de Lanzini y lo trabaron justo o se paso no recuerdo, pero todo contacto que tuvo con la pelota fue para bien, y eso para mi hace un buen partido.