David Trezeguet (Part 1)

Sí, yo veo lo que hace cuando baja a pivotear, incluso me pareció muy linda esa bocha que mete que decís vos, por supuesto que me sacó una sonrisa, pero a lo que voy es que no sirve eso, tiene 35 años ya, si baja a hacer ese pivoteo y despues tiene que correr 40 metros para no llegar, no aporta nada …

Y si, es hacer una cosa o la otra, o sino ponerse muy bien físicamente para poder hacer ambas. También la decisión de cual hacer tiene que venir de parte del técnico de acuerdo a lo que mas le sirva al equipo y al esquema que plantee para ese partido.

Trezeguet: “Estoy para sumar, no para crear conflictos”
El delantero, relegado del equipo titular, manifestó su deseo de continuar en el club para “demostrar dentro de la cancha” sus condiciones.

El experimentado delantero de River David Trezeguet advirtió que permanece en el plantel “para sumar y no para crear conflictos” ante su ubicación relegada en la consideración del actual DT, Ramón Díaz.
En una conferencia de prensa, el franco-argentino se mostró “motivado por demostrar dentro de la cancha” sus condiciones para integrar el equipo titular, que actualmente integran Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori como dupla ofensiva.
“A mí Almeyda no me había regalado ni prometido el puesto. Me lo fui ganando y ahora, con Ramón, no cambia, siempre estoy a disposición para darle lo mejor a River”, expresó el campeón mundial con la Selección de Francia en 1998.
Trezeguet vinculó su presente deportivo a la “falta de ritmo de partidos” debido a “trabajos muy intensos” desde lo físico en la pretemporada. “Participé en todos los entrenamientos y, por una cuestión de edad, fue muy intenso para mí. Me lo pidió el entrenador y yo lo necesitaba”, explicó.

Trezeguet: Estoy para sumar, no para crear conflictos | River Plate, Torneo Final | minutouno.com

bueno entonces que sume goles…porque si es para sumar tenemos la computadora que habia comprado almeyda

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

bueno entonces que sume goles…porque si es para sumar tenemos la computadora que habia comprado almeyda

Sigo sin creer lo que se perdio. Veo la repeticion y la veo cruzada al segundo palo. NO LO PUEDO CREER TREZE, VOS NO

Da la cara M80 (?)

Te amo

Sacando el increíble gol que se erró, estuvo bien con los pases.

Buen partido, si metía el que la funesmoreó era para un 8 :mrgreen:

Hoy, el mejor sin dudas.

Qué lindo que es verte tocar, David, llevás el gen riverplatense, sin dudas.

CHUPENMEEE LOS HUEVOOOOOOOS.

Yo lo amo a el.

Se pareció al de su primer torneo. Cuando está claro, qué importante es dándole rumbo a cada ataque.

Funesmorió horriblemente en la primera que tuvo, en la segunda le dió con el muslo y en la tercera si bien cabeceó al bulto la mandó a guardar. Me deleité con cada pase que hizo, y me quedo mil veces con él así de roto y viejo antes que con Funes Mori. Espero que sea la vuelta del Rey David.

Ese cambio de tres dedos…

creo que esta noche me masturbo pensando en esa jugada.

Jugo muy bien hoy

por fin mojo!!! por fin carajo!!! esperemos que vengan en ascenso los goles!!!

Le falta ponerse a punto fisicamente para pivotear y llegar al area. Aun asi, importantisimo el gol que hizo. Buen partido redondeo con esa definicion.

vamos david te faltaba un gol a estos hijos de putaaaassss